7 mejores bicicletas híbridas – Las mejores bicicletas híbridas para hombres y mujeres

Si está buscando una bicicleta nueva en el mercado pero está abrumado por la abundancia de opciones, no está solo. Carretera, montaña, ciclocross, crucero, cercanías, piñón fijo, eléctrico, etc. ¿cómo elegir uno solo? Ingrese a la bicicleta híbrida (también llamada bicicleta de fitness): una bicicleta que combina comodidad, versatilidad, accesibilidad y asequibilidad; una bicicleta con manillar plano y posición más erguida para priorizar la comodidad frente a la velocidad; una bicicleta que es en parte una gran trepadora de colinas, en parte una trituradora de senderos liviana y todas las partes increíbles.

Como mencionaron nuestros colegas de Bicycling.com, las bicicletas híbridas no solo son excelentes para viajar, hacer ejercicio y divertirse, sino también porque estos son los tipos de bicicletas que mis amigos y familiares que no son fanáticos de las bicicletas están más interesados ​​​​en comprar.

En comparación con una bicicleta de carretera, las híbridas son más cómodas y menos intimidantes. En comparación con una bicicleta de montaña, las híbridas son más livianas, requieren menos esfuerzo y son más asequibles. Y en comparación con una bicicleta gravel, las híbridas cuentan con una posición de conducción más erguida para mayor comodidad (frente a la velocidad).

Las mejores bicicletas híbridas

  • 1 Bicicleta híbrida Fairfax 2 700c de mejor valor general Marin Bikes $769 EN JENSON EE. UU.
  • 2 Mejor rendimiento por menos de $ 1000 División 2 Bicicleta híbrida Diamondback $ 975 EN REI
  • 3 La mejor bicicleta de fitness de nivel básico CTY 1.1 Bike Co-op Cycles $649 EN REI
  • 4 La mejor bicicleta híbrida Crossover Square Cross 1.8 GHOST $ 639 EN REI
  • 5 La mejor bicicleta híbrida paso a paso para mujer Treadwell 2 Remixte Hybrid Bike Cannondale $ 950 EN REI
  • 6 Mejor nivel de entrada Step-Through FX 1 Disc Stagger Trek $ 680 EN TREK BIKES
  • 7 Lote de bicicletas híbridas The Fitness 700c de mejor presupuesto $300 EN JENSON EE. UU.

Qué considerar

A los efectos de esta revisión, comparamos las bicicletas híbridas con las bicicletas de ruta, ya que tienen un diseño más similar. Pero algunas diferencias clave hacen que el híbrido sea más cómodo para los ciclistas casuales, como una geometría de cuadro más compacta, manubrios planos y ruedas y neumáticos más anchos. Algunas diferencias dentro de las bicicletas híbridas vendrán en los departamentos de engranajes y frenos. Siga leyendo para profundizar en las consideraciones más importantes:

Cuadro

Los cuadros híbridos son bastante similares a los de las bicicletas de ruta, pero son un poco más cortos, lo que permite una posición de conducción más erguida. La mayoría están hechos de acero o aluminio para ahorrar costos, ya que el carbono generalmente se reserva para los corredores serios y, por lo tanto, no es apropiado para un híbrido.

Pletina

Las bicicletas híbridas tienen un manillar plano, mientras que las bicicletas de carretera suelen tener manillares de caída. La barra plana, de nuevo, permite que el ciclista se siente más erguido, en comparación con una barra de caída que lo pone encorvado en una posición de carrera. Esta posición erguida es mucho más cómoda para la espalda, especialmente en distancias más largas, siendo la velocidad el principal sacrificio.

Ruedas y gomas

Las bicicletas híbridas y de carretera comparten el mismo diámetro de rueda de 700c (~29 pulgadas). Pero las ruedas y los neumáticos híbridos son más anchos, al igual que el cuadro y la horquilla para acomodar ruedas y neumáticos más anchos. Estas ruedas y neumáticos más anchos brindan más agarre en superficies sueltas, absorben mejor los baches en caminos irregulares y resisten mejor los neumáticos pinchados que sus contrapartes delgadas de bicicleta de carretera. Debido al área de superficie adicional, los neumáticos híbridos requieren más esfuerzo para moverse, pero la diferencia es mínimamente relevante para los ciclistas ocasionales.

Engranaje

La mayoría de las bicicletas híbridas están construidas con entre 7 y 11 platos en la parte trasera. En la delantera es donde las diferencias son más relevantes. La mayoría de los híbridos están equipados con dos platos en la parte delantera, que es un buen equilibrio de versatilidad sin sacrificar el rendimiento de los cambios. Un tercer plato en realidad cuesta menos y brinda más opciones, pero esto a menudo hace que los cambios sean menos precisos, es susceptible a daños y requiere mantenimiento. Por otro lado, un plato único es mucho más sencillo de usar y mantener, pero su rango es limitado para subidas empinadas o largas.

Frenos

Los frenos de disco son el nuevo estándar de oro, con bicicletas modernas que se alejan de los frenos de llanta de estilo antiguo. Los frenos de disco aplican una presión más uniforme para una mejor potencia de frenado, especialmente cuando están mojados. Muchas bicicletas híbridas asequibles cuentan con frenos de disco mecánicos, con opciones hidráulicas reservadas principalmente para bicicletas más elegantes.

    Ya sea que solo pueda pagar o solo tenga el espacio de almacenamiento para una bicicleta (en lugar de cuatro) o si solo está buscando algo multipropósito para un paseo deportivo informal, una bicicleta híbrida lo llevará a donde necesita ir. Reunimos a los mejores de su clase a continuación.

    Una nota sobre la disponibilidad: debido al aumento de la demanda y los problemas de la cadena de suministro que siguen afectando a la industria de las bicicletas, algunos de estos productos pueden fluctuar entre disponibilidad y agotamiento. Revisaremos y actualizaremos con frecuencia los enlaces a estos productos a medida que vuelvan a estar disponibles.

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