Seleccionar página

Las barras de sonido se han convertido en un compañero obligatorio para casi todos los televisores nuevos, después de todo, estos productos pueden amplificar significativamente el contenido en pantalla, haciéndolo más fuerte, más claro y más inmersivo.

Para encontrar las mejores barras de sonido inalámbricas para cada configuración de TV, investigamos y probamos minuciosamente varios productos nosotros mismos, que van desde barras de sonido asequibles por menos de $100 hasta productos de lujo que son obras maestras de diseño y tecnología. Examinamos las especificaciones de hardware, leímos reseñas de expertos de la industria y analizamos los comentarios de los consumidores para identificar las mejores barras de sonido de la actualidad. Examinamos productos de marcas de audio líderes como Bose, Klipsch, Polk Audio y TCL, solo por nombrar algunas.

Las mejores barras de sonido inalámbricas

• Nuestra mejor elección: Polk Audio Signa S3
  • Subcampeón: Klipsch Cinema 400
  • Mejor presupuesto: TCL Alto 6+
  • La mayoría de funciones: Bose Soundbar 900
  • La elección compacta: Bose Smart Soundbar 300
  • Más inmersivo: Klipsch Cinema 800
  • Dolby Atmos asequible: TCL Alto 8

Cómo probamos

Durante nuestro proceso de prueba, evaluamos cada barra de sonido según los siguientes criterios:

• Calidad de sonido Cómo se desempeñaron los productos al entregar varios tipos de contenido de audio
    • Diseñe su capacidad para combinarse con la decoración del hogar.
    • Facilidad de uso lo fácil que fue configurar el producto y acceder a sus funciones
    • Características de conectividad disponibilidad de Wi-Fi y Bluetooth
    • Compatibilidad de funcionalidad inteligente con asistentes virtuales como Amazon Alexa y Google Assistant

Para analizar la calidad del sonido, pasamos tiempo viendo películas, lo cual es esencial para experimentar el rendimiento acústico general de cada barra de sonido, incluida la capacidad de procesar sonido envolvente mejorado. También seguimos las noticias para determinar la capacidad de cada producto para ofrecer diálogos nítidos y escuchamos una lista de reproducción ecléctica para experimentar su entrega de graves, agudos y rango medio.

También tuvimos en cuenta la presentación del escenario sonoro de cada barra de sonido. Al utilizar una combinación de hardware incorporado y tecnología de procesamiento de audio, la función puede hacer que un producto suene más grande de lo que es. El escenario sonoro de un producto es más notable al escuchar música y ver películas. Por ejemplo, cuando se reproduce el contenido correcto, una barra de sonido con un escenario de sonido amplio puede crear la impresión de que está asistiendo a una actuación de música en vivo.

Qué considerar

Hardware

Las especificaciones de hardware de cualquier barra de sonido están encabezadas por la cantidad de controladores de audio que tiene y cuantos más, mejor. La compatibilidad con varios tipos de contenido de audio mejorado también es importante.

En 2022, es imperativo que una barra de sonido sea compatible con el sonido envolvente de Dolby y DTS. Hace que la experiencia visual sea más atractiva, incluso durante escenas aparentemente mundanas. El contenido mejorado se muestra mejor durante las secuencias llenas de acción y abunda en los principales servicios de transmisión.

Dolby Atmos es una función imprescindible para las barras de sonido premium. El contenido que utiliza este estándar de audio se destaca, ya que brinda una experiencia sonora multidimensional al espectador. Por ejemplo, las escenas llenas de acción con objetos voladores sonarán a un nivel completamente nuevo. Las barras superiores compatibles con Dolby Atmos integrado tienen altavoces orientados hacia arriba.

Conectividad

Una buena barra de sonido debería funcionar bien no solo con su televisor nuevo, sino también desde su teléfono inteligente, tableta o computadora portátil. Esto hace que tanto el Wi-Fi como el Bluetooth sean funciones esenciales a tener en cuenta. La conectividad Wi-Fi ofrece la capacidad de transmitir música con mayor calidad que Bluetooth. Wi-Fi también ofrece conectividad inalámbrica Google Chromecast y Apple AirPlay 2 en muchas barras de sonido.

Si bien estas barras de sonido son inalámbricas, requieren conectarlas a un televisor con un cable HDMI o óptico. Recomendamos productos que utilicen el primero porque brinda audio de mayor calidad con efectos de sonido mejorados. El término inalámbrico generalmente significa que, además de la conectividad Bluetooth y/o Wi-Fi, la barra de sonido tiene un subwoofer separado que no requiere un cable para conectarse.

Características adicionales

Algunas de las mejores ofertas de las categorías de productos son compatibles con los comandos de voz de Amazon Alexa y Google Assistant, así que tenga en cuenta esta funcionalidad si usa regularmente un asistente virtual: podrá reproducir contenido y controlar productos domésticos inteligentes compatibles con comandos de voz. Muchas barras de sonido pueden funcionar con ambos asistentes, por lo que podrás elegir el que prefieras.

Una aplicación complementaria es otra cosa que debe buscar en una barra de sonido de primera categoría. Tener uno le permitirá ajustar el sonido de los productos, configurar un asistente virtual e incluso obtener nuevas funciones a través de actualizaciones de firmware.

Obtenga más información sobre nuestras mejores selecciones ahora para descubrir la mejor barra de sonido inalámbrica para su hogar.