7 mejores aspiradoras para que el pelo de las mascotas compre en – aspiradoras diseñadas para el pelo de las mascotas

Claro, acurrucarse con un perro o un gato es genial y todo, pero ¿alguna vez sientes que te estás ahogando en pelo de mascota? Sin juicio, lo entiendo totalmente. Vivo con un pastor alemán y un husky, así que solo puedes imaginar cuánto pelo de mascota flota alrededor de mi espacio vital. Tener una aspiradora sólida, un rodillo para pelusas y una herramienta para eliminar el pelusa es una necesidad absoluta para mantener bajo control el desprendimiento aparentemente interminable.

Puede creer que cualquier aspiradora funcionará bien para aspirar el pelo de las mascotas, pero estaría equivocado. Las mejores aspiradoras para pelos de mascotas están diseñadas específicamente para aflojar y eliminar el pelo de los suelos y de tus muebles, gracias a sus cepillos que evitan que se enreden y disminuyen la acumulación de pelo. También vienen con una variedad de accesorios útiles para ayudar a mantener el pelo de las mascotas al mínimo en los lugares donde tus mascotas pasan el rato.

Las mejores aspiradoras para pelo de mascotas

  • La mejor aspiradora de barra inalámbrica Vertex (IZ462H) general para Pet Hair Shark $ 350 EN AMAZON
  • Best for Hardwoods Vertex (AZ2002) Aspiradora vertical DuoClean PowerFin para mascotas Shark $ 439 EN AMAZON
  • Lo mejor para alfombras y tapicería Aspiradora clásica C1 para perros y gatos para mascotas Miele $749 EN AMAZONIA
  • Para el contenedor más grande de gran tamaño Absolute+ Stick Vacuum (Oro) dyson $950 EN DYSON
  • El mejor robot aspirador Roomba i3 EVO Robot aspirador iRobot $ 494 EN AMAZON
  • La mejor aspiradora de mano Furbuster Aspiradora de mano para mascotas BLACK+DECKER $99 EN AMAZON
  • Lo mejor para las personas alérgicas Aspiradora vertical inalámbrica con bolsa ONEPWR HEPA+ para mascotas Hoover $233 EN AMAZONIA

    Qué considerar

    Si ha comenzado el proceso de compra de una aspiradora, probablemente se sienta abrumado por las opciones que tienen muchos puntos de precio diferentes. Aquí hay algunas características clave a las que debe prestar atención antes de realizar una compra.

    Con bolsa o sin bolsa

    Se sabe que las aspiradoras con bolsa son más higiénicas que sus contrapartes sin bolsa. También son una mejor opción para las personas alérgicas porque las bolsas evitan que el polvo y los alérgenos escapen al aire.

    Si tienes una mascota de pelo largo, una con doble pelaje o una que suelta mucho pelo, probablemente te convenga más una aspiradora sin bolsa. Este tipo incluye un contenedor que puede vaciar de esa manera, no tendrá que gastar dinero constantemente en bolsas de reemplazo.

    Conjunto de archivos adjuntos

    Aunque las herramientas para grietas son útiles para limpiar entre los cojines de los muebles y las áreas de difícil acceso, las mejores aspiradoras para el pelo de las mascotas incluyen un cepillo giratorio minimotor. Este accesorio está diseñado para agitar tapicería, colchones y escaleras para eliminar eficazmente el pelo y la suciedad de las mascotas. También será útil para limpiar su automóvil.

    Duración de la batería

    Es posible que aún confíe en una aspiradora con cable para eliminar el pelo de las mascotas de sus alfombras, tapetes y muebles. La conveniencia de los modelos inalámbricos vale la compensación de no tener un tiempo de funcionamiento ilimitado. Además, no tiene que envolver ningún cable súper largo y fácil de enredar cuando termine de limpiar.

    La mayoría de los modelos inalámbricos se recargarán en poco más de una hora. Recomiendo optar por un modelo con un tiempo de ejecución de al menos 15 minutos. La mayoría de las aspiradoras de barra durarán entre 30 minutos y una hora, pero las aspiradoras de mano más pequeñas pueden tener un tiempo de funcionamiento menor, especialmente si las usa en su configuración de succión más alta.

    Tamaño, peso y tipo

    Recomiendo aspiradoras escoba para la mayoría de los dueños de mascotas debido a su versatilidad sin igual. Básicamente funcionan como una aspiradora de mano y se pueden usar para limpiar muebles o pisos (tanto pisos duros como alfombras). Las aspiradoras de bote son una mejor opción si tiene alfombras gruesas y planea limpiar con frecuencia las escaleras, la tapicería y debajo de los muebles. Los limpiadores verticales también son buenos para limpiar alfombras, pero no funcionan tan bien para limpiar escaleras o muebles a menos que incluyan un accesorio de manguera.

    trevor raab

    También puede comparar y obtener más información sobre los diferentes tipos de aspiradoras en la guía completa de Mejores productos para las mejores aspiradoras.

    He estado revisando aspiradoras para pelo de mascotas durante cinco años y he probado más de dos docenas de aspiradoras diferentes para encontrar lo mejor de lo mejor para cada presupuesto. Estoy seguro de que las siguientes selecciones tienen una fuerte succión, excelente filtración e incluyen accesorios útiles que absorberán el pelo de las mascotas de su hogar.

    ¿Sigues investigando otras aspiradoras? Consulte nuestras guías de aspiradoras escoba, aspiradoras de mano y aspiradoras robóticas.

    Ir arriba