7 mejores aspiradoras de hojas – revisiones de vacío de hojas

Nota del editor: revisamos nuestras selecciones de productos actuales a partir de junio de 2022 y actualizamos nuestra lista para incluir una nueva aspiradora de Craftsman. En el momento de la publicación, las aspiradoras de hojas de empuje como Craftsman CMXGPAM1080054 y Troy-Bilt CSV 060 ya no estaban disponibles para su compra. El único modelo de estilo de empuje que hemos encontrado que está en stock es el Billy Goat KV601SP, pero tiene un precio bastante alto de $ 1,500. Continuaremos monitoreando el panorama de productos para asegurarnos de brindarle los productos y la información de la industria más actualizados.

Una aspiradora de hojas manual hace maravillas para eliminar las molestas hojas que son difíciles de alcanzar con un rastrillo o una cortadora de césped. Sus largos hocicos le permiten acceder a esos lugares difíciles de alcanzar, como entre los postes de una cerca, detrás del bajante de su casa o alrededor de su unidad de aire acondicionado. Su poderosa succión les ayuda a recoger desechos del jardín como agujas de coníferas, piñas, basura, ramitas y bellotas.

Las mejores aspiradoras de hojas

  • 1 Una opción inalámbrica perfecta para trabajos pequeños Aspirador de hojas inalámbrico de velocidad variable Greenworks $215 EN AMAZON
  • 2 La mejor aspiradora de hojas eléctrica UltraPlus soplador de hojas Toro $ 106 EN AMAZON
  • 3 La mejor aspiradora de hojas a gasolina Husqvarna 125BVx Sopladora/aspiradora de hojas a gasolina portátil Husqvarna $229 EN AMAZON
  • 4 La aspiradora de hojas 3 en 1 Trivac 2.0 más versátil WORX $ 112 EN AMAZON
  • 5 Una bolsa para cortacésped asequible Bolsa para hojas de tractor para césped TerraKing $ 80 EN AMAZON
  • 6 La mejor aspiradora estilo mochila Aspiradora de hojas VACPACK 3 en 1 BLACK+DECKER $89 EN AMAZON
  • 7 Una bolsa duradera para cortacésped Sistema de recolección de hojas Double Bagger CRAFTSMAN $469 EN LOWE'S

    Qué considerar

    tu patio

    Como era de esperar, lo primero que deberá hacer es evaluar dónde lo usará. Nuestras pruebas determinaron que las aspiradoras de hojas funcionan mejor para quitar hojas de superficies duras como asfalto, ladrillo, concreto y losa. Funcionan en cubiertas, siempre y cuando las hojas no estén atrapadas entre las tablas de la cubierta. También puede usarlos para limpiar los escombros de pequeños parches de césped, pero si tiene un jardín grande, le recomendamos rastrillar primero y luego aspirar la pila de hojas que acaba de acumular.

    Fuente de alimentación

    También querrá prestar atención a la fuente de alimentación de la aspiradora (más sobre eso a continuación), el tamaño y la forma de su bolsa de recolección, así como su peso de esa manera, sabe que puede manejarla y está seguro de que es lo suficientemente grande para los trabajos que necesita para completar.

    Gas contra eléctrico

    • Aspiradoras de hojas a gas: este tipo de aspiradoras de hojas son mucho más potentes y ruidosas que sus contrapartes con cable e inalámbricas. Son una buena opción para las personas que quieren aspirar algo más que hojas, ya que resisten fácilmente las obstrucciones, especialmente de ramitas y hojas mojadas. También son más móviles, lo que también los convierte en una excelente opción para las personas con un jardín grande.
    • Aspiradoras de hojas inalámbricas: estas son una buena opción para las personas con césped pequeño y bien cuidado. Le garantizan la libertad del cable sin necesidad de que se ocupe de los humos y el mantenimiento que viene con los motores de gasolina.
    • Aspiradoras de hojas con cable: este tipo debe estar enchufado a un tomacorriente, lo que dificulta su movilidad general. En el lado positivo, tienen un tiempo de ejecución ilimitado. Si planea usar la aspiradora en un taller o garaje, estará satisfecho con un modelo con cable.

      Cómo elegimos

      Investigamos y comparamos las últimas aspiradoras de hojas para encontrar las mejores del mercado en este momento. Nuestros colegas en nuestro sitio hermano Popular Mechanics han probado varias de nuestras selecciones en los últimos dos años para limpiar hojas secas y caídas y piñas tanto en el jardín como en el jardín de la casa. También los probaron aspirando desechos húmedos (piense en hojas mojadas, agujas de pino y ramitas) en un estacionamiento comercial.

      Hablé con el editor senior Roy Berendsohn, uno de los expertos más experimentados de la industria en lo que respecta al cuidado del césped y equipos eléctricos para exteriores. Él dice que la aspiradora de hojas más efectiva es en realidad una cortadora de césped, ya que retiene más desechos y apoya su bolsa de recolección en un marco, en lugar de en su hombro. Las cortadoras de césped también cubren más terreno en menos tiempo. Por lo tanto, asegúrese de consultar nuestra bolsa de hojas para cortadora de césped recomendada a continuación.

      Para aquellos que no necesitan o no tienen espacio para una cortadora de césped, o para aquellos que tienen paisajes complicados, una aspiradora de hojas sigue siendo una excelente opción para mantener su jardín libre de escombros. Nuestras selecciones son livianas, asequibles, potentes y confiables, y harán que su jardín se vea mejor en prácticamente ningún tiempo. Compre nuestras aspiradoras de hojas favoritas para mantener su jardín tan limpio como un campo de golf.

      Ir arriba