7 mejores afeitadores eléctricos para hombres en – Revisiones principales sobre maquinillas de afeitar eléctricas y afeitadores

Hay muchas razones por las que los hombres se pasan a las afeitadoras eléctricas. Está la conveniencia, ya que muchas maquinillas de afeitar eléctricas no requieren el ritual de enjabonado a veces prolongado de un afeitado tradicional. Está la eficiencia, ya que estas maravillas mecánicas pueden ofrecer un afeitado apurado sin necesidad de perfeccionar su trabajo manual a través de años de práctica… además de todos los golpes y quemaduras de la maquinilla de afeitar que vienen con eso. Y, por supuesto, también está el elemento de seguridad, ya que las afeitadoras eléctricas eliminan cualquier riesgo de mellas u otras lesiones que pueden ser dolorosas y antiestéticas.

Las mejores afeitadoras eléctricas

  • Mejor en general: Philips Norelco Shaver 9000 Prestige
  • La mejor afeitadora de láminas: Afeitadora eléctrica Panasonic Arc5
  • Lo mejor para pieles sensibles: Remington F5-5800 Foil Shaver
  • Lo mejor para principiantes: Braun Series 3 310s Electric Foil Shaver
  • Lo mejor para viajar: Braun MobileShave M-90
  • Mejor afeitadora híbrida: recortadora y afeitadora eléctrica híbrida Philips Norelco OneBlade
  • Lo mejor para los fundidos: afeitadora Andis 17150 Pro Foil Titanium

    Qué considerar

    Si bien ciertamente hay factores a considerar al comprar una afeitadora eléctrica, la clave a tener en cuenta es que es en gran medida una cuestión de preferencia personal. Ahora, por supuesto, probablemente conozcas a tipos que jurarán que hay una forma correcta de afeitarse, porque como hombres, nos apegamos mucho a nuestros rituales particulares. Pero cuando te enfrentas a ese nivel de certeza de afeitar de alguien, solo recuerda que el inventor de la afeitadora eléctrica supuestamente creía que afeitarse correctamente mantendría vivo a un hombre durante 120 años, y luego pateó el proverbial recipiente de afeitado a 60 años. , ya sabes, tómatelo todo con pinzas.

    Lo más importante a considerar es el tipo de afeitadora que prefieres. Las afeitadoras eléctricas contemporáneas suelen tener dos estilos: de lámina y rotativas. Las afeitadoras de lámina cuentan con cuchillas que se mueven de lado a lado o de arriba hacia abajo y están protegidas por una cubierta de lámina perforada.

    Las afeitadoras rotativas suelen tener tres o cuatro afeitadoras redondas pequeñas, debajo de las cuales las cuchillas se mueven de forma circular. En ambos casos, la idea es permitir que las navajas puedan eliminar adecuadamente los vellos sin hacer un contacto brusco con la piel. Las afeitadoras de lámina, en virtud de su forma, pueden cubrir franjas más grandes de la cara con una sola pasada, mientras que las afeitadoras rotativas requieren movimientos circulares en la cara para garantizar un afeitado suave. Sin embargo, la forma de barra de las afeitadoras de láminas puede limitar su flexibilidad, mientras que la mayoría de las afeitadoras rotativas modernas se pueden ajustar mejor a los contornos de la cara del usuario. Así que realmente sigue siendo principalmente una cuestión de preferencia personal.

    Del mismo modo, si prefieres un afeitado en húmedo o en seco puede influir en la afeitadora eléctrica que elijas. Si bien originalmente se presentó como un afeitado en seco, puede parecer contradictorio mezclar un aparato eléctrico con agua, muchas de las afeitadoras eléctricas de hoy en día están diseñadas pensando en un afeitado en húmedo. Si eres del tipo que prefiere un poco de espuma con el afeitado (o incluso se ocupa de los negocios justo en la ducha), hay afeitadoras eléctricas adecuadas para eso. Solo asegúrese de que estas instrucciones estén claramente indicadas en el aparato: de lo contrario, podría terminar arruinando un aparato de afeitado en seco perfectamente bueno.

    Por último, es importante tener en cuenta que aquí estamos hablando principalmente de máquinas de afeitar , cuyo objetivo es un afeitado completo y limpio. Si eres el tipo de persona que a veces disfruta lucir una barba bien esculpida, querrás asegurarte de tener también una recortadora confiable para combinar con esa afeitadora de cara suave. Muchos modelos también cuentan con una recortadora incorporada, lo que le brinda muchas opciones de afeitado en un solo dispositivo.

    Ir arriba