7 mejores adaptadores Bluetooth – Revisiones de adaptadores de auriculares Bluetooth

El hecho de que su nuevo teléfono inteligente no tenga un conector para auriculares no significa que tenga que retirar su par de auriculares con cable favoritos. Los adaptadores de auriculares Bluetooth son una solución fácil para conectar de forma inalámbrica sus auriculares o auriculares con cable a su dispositivo que carece de un conector para auriculares.

Con este accesorio móvil alimentado por batería, todo lo que necesita hacer es conectar sus auriculares con cable directamente, activar Bluetooth en su dispositivo (probablemente un teléfono inteligente o tableta) y vincularlo con su adaptador. Por supuesto, aún tendrá que lidiar con el cable, ¡pero al menos no tendrá que gastar dinero en un par de auriculares de repuesto!

Los mejores adaptadores de auriculares Bluetooth de 2022

  • 1 El mejor receptor de música Bluetooth 5.0 en general 1mii $ 17 EN AMAZON
  • 2 Lo mejor para aviones Transmisor/receptor inalámbrico AirFly Pro Twelve South $47 EN AMAZON
  • 3 Lo mejor para ver videos Transmisor y receptor Bluetooth Aisidra $ 33 EN AMAZON
  • 4 Lo mejor para compartir el receptor Bluetooth Soundsync A3352 Anker $ 33 EN AMAZON
  • 5 Lo mejor para PlayStation BT-W3 Transmisor de audio Bluetooth 5.0 USB-C Creative $ 30 EN AMAZON
  • 6 Lo mejor para audiófilos BTR5 Flagship Amplificador Bluetooth portátil de alta fidelidad FiiO $ 102 EN AMAZON
  • 7 Amplificador Bluetooth portátil de alta fidelidad más duradero: BTR3K FiiO $ 70 EN AMAZON

Un receptor Bluetooth también puede ser útil la próxima vez que vuele en un avión, ya que sirven como una forma de conectar sus AirPods (u otros auriculares inalámbricos) al sistema de entretenimiento a bordo del avión. Además, si tiene un estéreo de automóvil o un sistema de cine en casa que no está habilitado para Bluetooth, también puede considerar comprar uno de estos productos para que todos sus dispositivos sean más compatibles.

Qué considerar

Controles de reproducción

Tenga en cuenta que cuando utilice un adaptador de auriculares Bluetooth, los controles en línea de sus auriculares o audífonos dejarán de funcionar. Afortunadamente, varios receptores de audio Bluetooth han incluido botones de control para que pueda pausar u omitir pistas sin sacar su teléfono inteligente de su bolsillo o bolso.

Duración de la batería

Al buscar el mejor adaptador de auriculares Bluetooth, me aseguré de seleccionar modelos que ofrecieran suficiente batería para pasar la jornada laboral. Pero si planea usar estos accesorios en un vuelo internacional largo, asegúrese de prestar atención a la duración estimada de la batería antes de realizar una compra para saber que puede durar más de 10 horas.

Conectividad

Por último, sugiero invertir en un adaptador de auriculares Bluetooth que tenga un micrófono incorporado (¡la mayoría lo tiene!), De esa manera, puede recibir llamadas telefónicas fácilmente sin tener que quitarse los auriculares. También es importante que el adaptador sea compatible con la conectividad inalámbrica actualizada de Bluetooth 5.0 (y superior). Esta funcionalidad preparada para el futuro garantizará que tendrá una conexión sólida y sin latencia en los años venideros.

A continuación se encuentran los mejores adaptadores de auriculares Bluetooth para todas sus necesidades de conexión. Para aquellos que prefieran cortar el cable por completo, asegúrese de echar un vistazo a nuestra amplia cobertura de auriculares inalámbricos. También hemos revisado auriculares inalámbricos, auriculares deportivos e incluso auriculares baratos para aquellos que tienen un presupuesto limitado.

Ir arriba