Seleccionar página

Puede que no te des cuenta, pero un buen soporte para monitor es un componente crucial de un espacio de trabajo cómodo. Incluso con todas las otras inversiones que podría haber hecho para mejorar la comodidad de su espacio de trabajo, como una silla de escritorio de apoyo para aliviar el dolor de espalda, un mouse ergonómico para aliviar la tensión de la muñeca e incluso un escritorio de pie para salvar su postura, todavía está tensando el cuello. mirar un monitor que no está al nivel de los ojos. El simple hecho de darle un poco de elevación a su monitor puede aliviar la fatiga visual y el dolor de cuello, y muchos también ofrecen otras ventajas, desde almacenamiento adicional hasta poder ajustar el ángulo de sus monitores más fácilmente. Algunos incluso permiten una experiencia de usuario multimonitor más fluida.

Los mejores soportes para monitores

  • 1 El mejor soporte de monitor de acrílico premium en general AboveTEK $ 50 EN AMAZON
  • 2 Mejor soporte económico Soporte ajustable para monitor de computadora Soporte de escritorio Amazon Basics $ 17 EN AMAZON
  • 3 El mejor brazo para un solo monitor Soporte para un solo monitor Amazon Basics $ 100 EN AMAZON
  • 4 El mejor soporte para dos monitores Soporte para dos monitores Ameriergo $36 EN AMAZON
  • 5 El mejor soporte para monitor triple Soporte de escritorio para 3 monitores Echogear $ 150 EN AMAZON
  • 6 El mejor soporte con malla de almacenamiento Soporte para monitor con cajón HUANUO $ 30 EN AMAZON
  • 7 El elevador de soporte para monitor más elegante con cajones organizadores de almacenamiento Tribesigns $ 50 EN AMAZON

Qué considerar

Cuando busque el mejor soporte para monitor para su espacio y necesidades, puede elegir un soporte plano o un soporte con un brazo ajustable. Un soporte plano puede ofrecer ventajas como almacenamiento incorporado, mientras que un soporte de brazo permite más posibilidades de posicionamiento y personalización. Más allá de eso, algunas consideraciones clave son:

  • Altura: varios de estos soportes cuentan con alturas ajustables, mientras que otros son una plataforma elevada más simple, por lo que debe considerar cuánta capacidad de ajuste siente que necesita de un soporte frente a cuánta estabilidad.
  • Tamaño: es importante asegurarse de que el soporte que elija no termine robándole demasiado valioso espacio en el escritorio, especialmente si usa su escritorio para algo más que el trabajo de la computadora. Si su espacio es limitado, optar por un brazo para monitor, que se sujeta al borde del escritorio y coloca el monitor encima, podría ser el mejor curso de acción.
  • Almacenamiento: mientras que los brazos del monitor son solo postes y articulaciones, los soportes estándar para monitores a veces pueden proporcionar opciones de almacenamiento adicionales en forma de cajones o cubículos. Si bien no siempre serán ideales para artículos más grandes, tener a mano cosas como clips o notas adhesivas puede ser extremadamente útil para algunos propietarios de oficinas en el hogar.

    En última instancia, si bien existe una amplia gama de monitores destacados, el objetivo sigue siendo el mismo en todos: ayudarlo a lograr un flujo de trabajo mejor y más cómodo. Ya sea para liberar espacio en el escritorio, crear más espacio de almacenamiento o simplemente ayudarlo a obtener una mejor vista de lo que está trabajando, un soporte para monitor es una gran adición a su oficina en el hogar y, una vez que lo agrega, te preguntarás cómo te las arreglaste sin él.