Seleccionar página

Las bicicletas eléctricas o e-bikes están de moda en estos días. Y como amamos el ciclismo y los patinetes eléctricos tanto como el pan de plátano de las abuelas, nos subimos al tren de las bicicletas eléctricas. Sus motores eléctricos alimentados por batería te permiten recorrer distancias más largas, escalar colinas más empinadas y explorar rincones de la tierra que antes eran inalcanzables, todo mientras trabajas la mitad de duro y sudas la mitad.

Con el reciente aumento de la popularidad de las bicicletas eléctricas y los avances tecnológicos, los fabricantes de bicicletas eléctricas han cambiado su enfoque de las opciones premium a la asequibilidad, para llegar a los ciclistas y viajeros que cuidan su presupuesto. Muchas bicicletas eléctricas ahora se fabrican completamente internamente (en lugar de construir bicicletas con componentes de varios fabricantes), utilizando componentes de precio económico, y las ventas son cada vez más directas al consumidor, eliminando así al intermediario minorista. Todo esto significa que las bicicletas eléctricas ya no son solo un juguete para hombres ricos, con una serie de opciones sólidas ahora disponibles por menos de $ 1,500.

Las Mejores Bicicletas Eléctricas Baratas

  • 1 La mejor bicicleta eléctrica Soltera de nivel básico Aventon Bikes $ 1,299 EN BICICLETAS AVENTON
  • 2 La mejor bicicleta eléctrica All-Around Pace 350 Next-Gen Aventon Bikes $ 1,399 EN BICICLETAS AVENTON
  • 3 La mejor bicicleta híbrida eléctrica RadMission de una sola velocidad Rad Power Bikes $ 1,199 EN RAD POWER BIKES
  • 4 La mejor opción para servicios públicos de transporte de carga RadRunner Electric Utility Bike Rad Power Bikes $ 1,499 EN RAD POWER BIKES
  • 5 La bicicleta eléctrica Cesta 500 más sexy Linus Bikes $ 1,999 EN LINUSBIKE.COM
  • 6 La mejor bicicleta urbana eléctrica Beaumont Rev de aspecto vintage Retrospec $ 1,099 EN RETROSPEC.COM
  • 7 La mejor bicicleta eléctrica paso a paso Mendocino estilo crucero Schwinn $ 1,600 EN SCHWINNBIKES.COM

    Qué considerar

    A primera vista, elegir una bicicleta eléctrica puede parecer bastante abrumador (porque lo es). Así que hemos tratado de simplificar las cosas, brindándole solo la información relevante para las bicicletas eléctricas en este rango de precios de menos de $ 1500. Bueno, toque la clase de bicicleta, los motores, las baterías, los cuadros y las características adicionales.

    Clase de bicicleta

    Estas son todas bicicletas eléctricas de Clase 2, lo que significa que tienen un modo de asistencia de pedaleo de hasta 20 mph y pueden ser impulsadas únicamente por el acelerador sin pedalear (como un scooter motorizado). Las bicicletas eléctricas de clase 2 generalmente están permitidas en el mismo lugar al que puede ir cualquier bicicleta normal. Como referencia, una bicicleta Clase 3 es más rápida y potente, pero su uso está más restringido desde los carriles para bicicletas (como una motocicleta).

      motores

      Todas estas bicicletas tienen motores de transmisión de cubo trasero, que se encuentran en el eje de las ruedas traseras. Esta es la opción de motor más asequible para bicicletas eléctricas. Los motores van desde 250 vatios hasta 750 vatios, con motores más grandes que brindan más torque, una aceleración más rápida y facilitan el trabajo en colinas más empinadas.

      Baterías

      • Montaje: Las baterías se pueden integrar en el marco o montarse en el exterior. Las baterías integradas tienen una apariencia limpia y discreta, pero a menudo cuestan más. Una batería montada externamente cuesta menos y es más fácil de quitar para cargarla.
      • Capacidad: Las baterías más pequeñas (250 vatios-hora) hacen el trabajo con menos peso. Las baterías más grandes (500 vatios-hora) pueden viajar distancias más largas mientras brindan más asistencia al conductor. Cada batería mostrará un rango máximo típicamente alrededor de 40 millas, que se mide usando el nivel más bajo de asistencia de pedal.

        Marcos

        La mayoría de estas bicicletas eléctricas cuentan con un cuadro de aluminio, que es un material económico y liviano. El estilo de cuadro clásico (piense en una bicicleta de carretera) es excelente para los hombres, mientras que los cuadros de paso (piense en un crucero de playa) están hechos a medida para las mujeres. Tenga en cuenta que el término peso ligero es relativo aquí, ya que la mayoría de estas bicicletas pesan al menos 40 libras.

        Componentes

        Al igual que las bicicletas normales, los componentes tienen un amplio espectro y los costos aumentan según el rendimiento. Todas las bicicletas de este resumen tienen componentes económicos, como palancas de cambio, transmisiones, frenos y llantas.

        Ya sea que esté recorriendo el paseo marítimo de la playa, navegando por las concurridas calles de la ciudad o explorando una tierra lejana, hay muchas posibilidades de que esté compartiendo senderos con ciclistas empujando una bicicleta eléctrica, sin que el mundo exterior lo sepa. Entonces, si ha estado durmiendo en bicicletas eléctricas, es hora de despertarse y sentir la brisa. ¿Qué mejor manera de ahorrar dinero en gasolina, producir menos emisiones de carbono y hacer algo de ejercicio?