Seleccionar página

Cuando necesita limpiar un derrame o limpiar la mesa de la cocina después de la cena, ¿qué busca primero? Las toallas de papel son una opción obvia, pero en realidad existe una alternativa más asequible y menos derrochadora que su paquete a granel: paños de cocina suecos, también conocidos como toallas de papel reutilizables.

Las mejores toallas de papel reutilizables

  • 1 Mejor paño para platos europeo en general Grove Co. $8 EN GROVE COLLABORATIVE
  • 2 Paños de esponja de celulosa suecos favoritos de Amazon Venta al por mayor sueca $ 20 EN AMAZON
  • 3 Rollos de toallas de papel reutilizables gruesos y esponjosos Si le importa $ 32 EN FOOD52
  • 4 Toallas de papel reutilizables Wowables de mejor valor Productos Lola $ 20 EN AMAZON
  • 5 Los mejores estropajos europeos para fregar y fregar SKOY $6 EN EL OJAL
  • 6 Más conveniente The Feeling es Neutral Toallas de papel reutilizables Papaya $ 54 EN PAPAYAREUSABLES.COM

    ¿Qué son las toallas de papel reutilizables?

    Patentadas en 1949 por el ingeniero civil sueco Curt Lindquist bajo la marca Wettex, las toallas de papel reutilizables suelen estar hechas de una mezcla de celulosa y algodón. Están destinados a humedecerse, exprimirse y usarse para absorber derrames o limpiar migas, al igual que una toalla de papel normal. Son ligeramente esponjosos cuando están mojados, pero se sienten como papel cuando están secos.

    ¿Dónde se pueden usar toallas de papel reutilizables?

    Puede usar toallas de papel reutilizables con un limpiador multiusos en casi cualquier lugar donde se pueda usar una toalla de papel normal: en vidrios, mesas, superficies de encimeras y pisos. Comprar varios diseños estampados puede ayudarlo a designarlos para limpiar áreas separadas. Sin embargo, no recomendamos limpiar las áreas sucias o los inodoros con toallas de papel reutilizables a menos que planee tirarlas inmediatamente después.

    ¿Cómo se lavan las toallas de papel reutilizables?

    Lavar una toalla de papel reutilizable es simple. Puedes darle un enjuague rápido y escurrirlo, tal como lo harías con una esponja. Para una limpieza más sustancial, también pueden colocarse en una lavadora o en el estante superior de un lavavajillas y colgarse para que se sequen en ambos casos.

    ¿Cuánto tiempo puede usar una toalla de papel reutilizable?

    Cuando la toalla de papel reutilizable comienza a verse sucia, incluso después de lavarla y secarla, o si sus bordes comienzan a ondularse o deshilacharse, es hora de desecharla y pasar a la siguiente en el paquete. Muchas marcas de toallas de papel reutilizables afirman que se pueden usar durante unos meses antes de tirarlas o convertirlas en abono, pero como regla general, no se debe hacer abono con nada que haya sido usado con un limpiador químico en aerosol.

    Las mejores toallas de papel reutilizables son absorbentes, de secado rápido y vienen en paquetes múltiples rentables. Son la alternativa perfecta y ecológica al uso de toallas de papel para limpiar el polvo, las migas y los pequeños desordenes en el hogar. Siga leyendo para ver las mejores toallas de papel reutilizables para embellecer cualquier hogar.