6 mejores televisores al aire libre – reseñas de televisión al aire libre

Nota del editor: revisamos nuestras selecciones de productos actuales a partir de mayo de 2022 y actualizamos nuestra lista para incluir nuevos productos de SunBrite y Roku. Continuaremos monitoreando el panorama de productos para asegurarnos de brindarle los productos y la información de la industria más actualizados. Si está buscando la mejor selección general y está listo para agregar al carrito, le recomendamos el nuevo Element Outdoor Roku Smart TV.

Si usted y su familia a menudo pasan el verano afuera en un agradable patio, asando deliciosa comida y jugando algunos juegos en el jardín, un televisor al aire libre llevará su experiencia a otro nivel. Estos productos están diseñados específicamente para proporcionar a los espectadores una gran calidad de imagen sin importar si hay un sol brillante afuera o una tormenta. Los televisores para exteriores también pueden soportar grandes cambios de temperatura e incluso nieve, por lo que nunca tendrá que empacar su fiesta del día del juego o reprogramar su noche de cine.

A diferencia de la configuración de visualización temporal que proporcionan un proyector portátil y una pantalla, los televisores para exteriores son un accesorio permanente y confiable en su patio trasero. Y afortunadamente, hay muchas opciones sólidas disponibles en la actualidad.

Los mejores televisores para exteriores

  • 1 Mejor televisor inteligente con Roku para exteriores con sol parcial para elementos en general (55 pulgadas) Element Electronics $1,300 EN WALMART
  • 2 El mejor televisor inteligente para exteriores SunBrite Veranda Serie 3 por menos de $3,000 (55 pulgadas) SunBriteTV $2,899 EN AMAZON
  • 3 El televisor para exteriores Aurora más compacto (43 pulgadas) Furrion $ 957 EN AMAZON
  • 4 El mejor televisor para exteriores SunBriteTV de 75 pulgadas (75 pulgadas) SunBriteTV $ 5,409 EN B&H PHOTO
  • 5 La pantalla más grande Full Sun Series 4K Outdoor TV (85 pulgadas) Sura $22,999 EN SEURA.COM
  • 6 El panel de visualización más brillante The Terrace Smart Outdoor TV (55 pulgadas) Samsung $3,498 EN AMAZON
  • 7 Una cubierta para TV exterior confiable iBirdie Cubierta para TV resistente a la intemperie iBirdie $33 EN AMAZON

    Qué considerar

    Brillo

    Esta es la característica más importante a tener en cuenta al comprar un televisor para exteriores. Si planea usar su nuevo televisor en un área con luz solar directa, debe buscar un panel de visualización más brillante (piense en 700 nits o más). Los paneles de visualización con menor brillo, por otro lado, son más adecuados para espacios sombreados.

    Los televisores para exteriores con tales pantallas generalmente cuestan menos que sus contrapartes más brillantes.

    Sonido

    Tenga en cuenta que muchos televisores para exteriores, incluidos los de alta calificación, pueden requerir que gaste más para mejorar su sonido. Algunos productos tienen una barra de sonido de alta calidad a bordo, mientras que otros cuentan con altavoces decepcionantes. Algunos televisores para exteriores no vienen con bocinas, lo que hace que una barra de sonido para exteriores sea una compra obligada.

    Reproductor multimedia

    Excepto por el excelente (y costoso) Samsung The Terrace TV, ninguno de los productos en esta lista tiene Wi-Fi o acceso a servicios de transmisión listos para usar. Afortunadamente, tienen compartimentos resistentes a la intemperie para un reproductor multimedia, por lo que podrá satisfacer sus necesidades de contenido rápidamente, sin arruinarse.

    Le sugerimos que compruebe el tamaño del compartimento multimedia del televisor antes de comprarlo. Algunas marcas solo pueden acomodar reproductores compactos como Amazon Fire TV o Roku Streaming Stick. Si planea usar un Apple TV 4K, nuestro dispositivo de transmisión favorito, busque un compartimento multimedia más espacioso.

    Cómo elegimos

    Para determinar qué televisores para exteriores vale la pena comprar, investigamos productos de marcas líderes y nos aseguramos de que sus carcasas resistentes a la intemperie pudieran soportar temperaturas extremas de calor y frío. La mayoría de los productos que seleccionamos tienen una clasificación IP (protección de ingreso) oficial para resistencia al agua y al polvo.

    Todos los televisores de esta lista también tienen un panel de pantalla brillante con un revestimiento antirreflectante, un dúo de características imprescindibles para una experiencia de visualización confiable en exteriores. Las funciones de conectividad disponibles y la calidad del sonido también son aspectos importantes que tuvimos en cuenta.

    Echa un vistazo a los mejores televisores para exteriores ahora para mejorar la configuración de tu patio trasero.

    Ir arriba