Seleccionar página

Todos deben usar protector solar para ayudar a proteger la cara y el cuerpo de los dañinos rayos ultravioleta que causan arrugas, manchas oscuras, quemaduras e incluso cáncer de piel. Pero si tienes la piel extremadamente grasa como yo, seguro que entiendes que la lucha por encontrar un protector solar para la piel grasa es muy real. Cansada de parecer una mancha de aceite a media tarde, decidí contactar a los expertos en cuidado de la piel para que me orientaran sobre qué considerar al comprar protector solar para pieles grasas.

Los mejores protectores solares para pieles grasas

  • 1 El mejor protector solar facial Anthelios Light Fluid en general La Roche-Posay $ 31 EN AMAZON
  • 2 Best Powder Mineral Sunscreen Powder Brush On Block $ 34 EN AMAZON
  • 3 El mejor protector solar transparente UV de fórmula mineral EltaMD $ 37 EN AMAZON
  • 4 Lo mejor para tonos de piel oscuros Protector solar invisible (1.7 onzas) ¡Supergoop! $36 EN AMAZONIA
  • 5 Best Lotion Extra Care Non-Greasy Sunscreen Paula's Choice $19 EN AMAZON
  • 6 Lo mejor para la piel y el cabello Protección total Protector solar transparente mate Colorescience $45 EN DERMSTORE

    Cómo comprar

    Resulta que comprar protector solar para piel grasa es similar a comprar protector solar para el acné. Desde los ingredientes hasta las formulaciones de productos, estos son los factores clave que el dermatólogo certificado por la junta, el Dr. Jason Miller, MD, y el cirujano plástico facial certificado por la junta, el Dr. Jaimie DeRosa, MD, dicen que debe considerar al comprar protector solar para pieles grasas.

    Las mejores formulaciones

    • Los protectores solares en polvo son ideales para cualquier persona con piel grasa porque absorben la grasa y reducen el brillo, y dado su diseño de cepillo incorporado, son muy convenientes para retocar la piel o aplicar capas sobre el maquillaje. El único inconveniente: debe comenzar con un protector solar líquido tradicional para asegurarse de que su rostro esté adecuadamente protegido con una capa lo suficientemente gruesa de protección solar.
    • Los protectores solares en loción y gel son fantásticos para un tipo de piel grasa. Son más diluidos que las cremas, lo que significa que se absorben rápidamente, por lo que no tendrás que preocuparte de que tu rostro se sienta pegajoso o, lo que es peor, que se vea brillante.
    • Los protectores solares en crema son útiles siempre que estén hechos con humectantes ligeros como el ácido hialurónico en lugar de ingredientes grasos como el aceite mineral que pueden obstruir los poros.

      Los ingredientes minerales son ideales

      La mayor ventaja de usar protector solar mineral es que, independientemente de la marca, se asientan sobre la piel en lugar de absorberse parcialmente en la cara, lo que significa que tiene un menor riesgo de lidiar con las espinillas relacionadas con el protector solar. Por lo general, los minerales que se utilizan para brindar protección solar son el dióxido de titanio y el óxido de zinc, así que busque al menos uno de esos ingredientes que figuran como ingrediente activo, aconseja DeRosa.

      Como alguien con un tono de piel más oscuro, entiendo que el tinte blanco es un problema real con la mayoría de los protectores solares minerales. Si te preocupa parecer un fantasma, entonces podrías usar un protector solar que combine filtros UV minerales y químicos.

      Para mayor tranquilidad, investigamos a fondo cada protector solar en nuestra lista final, y después de conversar con nuestros expertos y leer cientos de reseñas en línea, podemos decir con seguridad que todas estas recomendaciones en nuestra lista no dejarán una mancha blanca en su rostro. .

      No comedogénico es tu nuevo mejor amigo

      Al igual que el maquillaje no comedogénico, los protectores solares no comedogénicos son una combinación ideal para las personas con piel grasa porque no obstruyen los poros y provocan puntos negros y acné. Y no hace falta decirlo, pero en caso de que necesite un recordatorio: opte por un protector solar sin aceite siempre que sea posible. Esto significa que su protector solar no contiene aceites molestos que dejan su rostro graso brillante y propenso a las espinillas.

      ¿Estás listo para cambiar tu viejo protector solar facial por uno de estos protectores solares aprobados por expertos que reducen el brillo y no obstruyen los poros? Di adiós a la cara grasosa y adopta estos seis impresionantes protectores solares para pieles grasas.