Seleccionar página

El aloe vera es probablemente uno de los ingredientes disponibles para el cuidado de la piel más ignorados, pero puede que le sorprenda saber que su multitud de beneficios incluyen mucho más que el tratamiento de las quemaduras solares. Una vez que haya experimentado sus poderes calmantes y anti-acné, se preguntará por qué esperó tanto para comprar estos productos de aloe vera aprobados por el editor.

Los mejores productos de aloe vera

  • 1 El mejor gel de aloe vera orgánico en general Seven Minerals $ 19 EN AMAZON
  • 2 Best Body Cleanser Cool Moisture Beauty Bar Jabón (paquete de 14) Dove $ 16 EN AMAZON
  • 3 Mejor Spray Aloe After Sun Spray Banana Boat $ 8 EN AMAZON
  • 4 La mejor loción corporal Loción para manos y cuerpo Avalon Organics $ 19 EN AMAZON
  • 5 La mejor crema facial Hidratante calmante para manchas de aloe vera Dr. Zenovia Cuidado de la piel $ 38 EN SEPHORA
  • 6 Las mejores mascarillas de hoja Mascarilla de hoja de aloe PalNour $ 14 EN AMAZON

    Beneficios del aloe vera

    El aloe vera es una planta verde con hojas parecidas a los cactus que contienen un gel transparente a amarillo claro repleto de antioxidantes, vitaminas, aminoácidos y minerales. Puede comprarlo en forma de gel o encontrarlo infundido en artículos de belleza comunes como jabones corporales, cremas faciales y brumas faciales refrescantes. Dada la facilidad con la que está disponible en artículos de belleza, investigamos los muchos beneficios para el cuidado de la piel del uso de productos de aloe vera.

    Tratamiento de quemaduras solares

    El aloe vera es el tratamiento para las quemaduras solares más conocido en el mercado, y con razón. Es esencial usarlo cuando tiene quemaduras solares o cuando pasa un día completo descansando junto a la piscina. También puedes incorporarlo a tu rutina de cuidado de la piel después del sol porque es antiinflamatorio, lo que significa que el aloe vera ayuda a calmar el enrojecimiento y alivia la piel seca e irritada.

    Desterrar brotes

    El aloe vera es un tópico muy seguro para todo tipo de piel, incluso si eres propensa al acné. Contiene ácido salicílico, un antiséptico suave que combate las bacterias al mismo tiempo que promueve la exfoliación. Tiene efectos calmantes inmediatos y se puede volver a aplicar a lo largo del día, explica la Dra. Jessie Cheung, MD, dermatóloga certificada por la junta.

    hidratar la piel

    Cheung dice que el aloe vera también contiene antioxidantes, enzimas, ácidos grasos, antimicrobianos, glucomanano y otros mucopolisacáridos, también conocidos como moléculas de azúcar de cadena larga que se encuentran en el cuerpo y que calman la irritación y retienen la humedad en la piel mientras promueven la curación.

    Desvanece las manchas oscuras

    La hiperpigmentación puede ser áspera, pero si desea una alternativa suave a las exfoliaciones químicas, el ácido azelaico, el retinol, la hidroquinona, la vitamina C y la niacinamida, también conocida como vitamina B-3, entonces el uso regular de productos de aloe vera podría ayudar a igualar el tono de su piel, ya que ayuda a inhibir la actividad de la tirosinasa para atenuar las manchas oscuras.

    Consejos para comprar y usar productos de aloe vera

    • Lea la etiqueta: ¿Sabía que los ingredientes para el cuidado de la piel se enumeran en orden descendente de concentración? Es por eso que Cheung sugiere usar productos para el cuidado de la piel que contengan aloe barbadensis, el nombre científico del aloe vera, como primer ingrediente.
    • Manténgalos frescos: Almacenar su producto de aloe vera en un refrigerador para el cuidado de la piel mejorará su efecto refrescante y creará una sensación de spa desde la comodidad de su hogar. ¿Que podría ser mejor?
    • No olvides tu cabeza: También puedes aplicarte productos de aloe vera en la cabeza o en la parte expuesta para ayudar a calmar tu delicada piel. Si bien los datos son limitados, la investigación muestra que el aloe vera tiene un efecto antiinflamatorio, podría ayudar a minimizar la caspa y posiblemente hacer crecer el cabello. Si planea usar productos de aloe vera en el cuero cabelludo, le recomendamos usar un gel de aloe vera con una pureza del 99 % al 100 % como nuestra mejor opción general.

      ¿Listo para ayudar a calmar tu piel roja y quemada por el sol? ¡Aquí están nuestros seis productos favoritos de aloe vera que comienzan en solo $ 8! Cada elemento que aparece en nuestra guía se evaluó cuidadosamente en función de varios atributos, incluida la calidad de los ingredientes, el olor, la textura y la lectura de cientos de reseñas en línea.