Seleccionar página

Parece que nada se siente tan satisfactorio y alivia el estrés como recibir un masaje en la espalda, especialmente cuando tienes esas mismas áreas de tu cuerpo que siempre tienden a ponerse tensas y adoloridas.

Entonces, no es de extrañar que existan dispositivos de masaje de espalda como pistolas de masaje de percusión y almohadillas shiatsu con mecanismos de bola rodante que le permiten encontrar el alivio que desea durante todo el día, no solo en el spa o en la oficina del quiropráctico. Nuestra guía de los mejores masajeadores de espalda cubre todos los diferentes tipos para ayudar a que su dolor de espalda encuentre un dulce alivio.

Los mejores masajeadores de espalda

  • 1 El mejor masajeador de espalda y cuello Shiatsu en general Zyllion $ 50 EN AMAZON
  • 2 Cojín de masaje Cojín para sillón de masaje Shiatsu Snailax $ 100 EN AMAZON
  • 3 El mejor masajeador de espalda, cuello y hombros Shiatsu portátil TRIDUCNA $ 43 EN AMAZON
  • 4 La pistola de masaje de tejido profundo más potente HeaDot $ 50 EN AMAZON
  • 5 El mejor masajeador suave Quatro Mini masajeador de mano Homedics $ 4 EN AMAZON
  • 6 Conveniencia inalámbrica Masajeador de espalda de mano inalámbrico RENPHO $ 30 EN AMAZON

    Qué considerar

    Seguridad durante el uso

    Al considerar qué masajeador de espalda comprar, la seguridad debe ser una prioridad. Hablamos con el doctor en quiropráctica Robert A. Hayden, Ph.D., vocero de la Asociación Estadounidense de Quiropráctica, sobre las mejores prácticas para usar un masajeador de espalda en casa, dada la amplia variedad de productos disponibles para comprar y usar fuera de un entorno profesional.

    Use su dispositivo de masaje de espalda o consulte a su terapeuta de masaje para condiciones de rutina o recurrentes, como dolor muscular después de un entrenamiento o trabajo en el jardín, dice. Tu cuerpo te dirá si el dolor/malestar es algo que estás acostumbrado a sentir… He recomendado masajeadores vibratorios para personas con problemas musculares, como distensiones recurrentes, para darles algo que usar en casa para un alivio rápido. La marca es menos importante para mí que si es fácil de usar, tiene velocidades variables y produce el resultado deseado, que es la relajación muscular.

    Fuerza de masaje

    En general, los mejores masajeadores de espalda son los que dan a los usuarios la autonomía para elegir la fuerza de su masaje, ya sea que la sensación sea un masaje shiatsu de amasamiento, una vibración suave o un pulso de percusión. Es importante poder ajustar rápida y fácilmente la intensidad para no exacerbar una parte del cuerpo ya tensa o crear una nueva lesión. También es una buena idea buscar un dispositivo con una función de apagado automático que pueda señalar cuándo es el momento de darle un descanso a su cuerpo. Hayden aconseja a los usuarios con condiciones preexistentes que tengan mucho cuidado.

    Use estos instrumentos con precaución si está tomando anticoagulantes, ya que pueden producirse hematomas fácilmente, dice. Cuando hay disminución de la sensibilidad debido a problemas con la columna vertebral, diabetes u otras afecciones, es posible el uso excesivo de un masajeador vibratorio. Úselos con precaución si tiene osteoporosis o cualquier otra condición que debilite los huesos.

    Funcionalidad enchufable frente a recargable

    Dependiendo de dónde y con qué frecuencia planee usar su masajeador de espalda, considere si obtener un dispositivo enchufable o uno con una batería recargable tiene más sentido.

    Los dispositivos recargables o alimentados por batería le brindan la flexibilidad de usar el dispositivo en cualquier lugar, ya que no está conectado a una toma de corriente. Estos generalmente se sienten como dispositivos de alta tecnología que ofrecen diferentes niveles de velocidad o funciones de masaje. Por otro lado, los dispositivos enchufables son más confiables y eliminan la preocupación de tener que cargar el dispositivo o cambiar las baterías. Si planea usar su masajeador de espalda elegido en el mismo lugar de su casa, un dispositivo enchufable debería satisfacer sus necesidades perfectamente.

    Nuestra guía de los mejores masajeadores de espalda cubre dispositivos electrónicos y manuales de diferentes niveles de intensidad. Continúe leyendo para encontrar ese alivio específico o completo que ha estado anhelando.