6 mejores hornos de pizza al aire libre – Reseñas de pizza al aire libre

Cocinar pizzas caseras en un horno de leña desde la comodidad del patio trasero de su casa puede parecer una quimera, pero en realidad es más alcanzable de lo que cree.

El espacio del horno de pizza al aire libre solía contener solo modelos tradicionales hechos de ladrillo y mortero de alta temperatura que cuestan entre $ 1,500 y $ 4,500. Afortunadamente, los hornos al aire libre de hoy en día son en su mayoría modelos de encimera que son mucho más portátiles, versátiles y asequibles que sus contrapartes tradicionales de leña, pero aún lo ayudan a servir esa pizza napolitana deliciosamente crujiente y carbonizada que anhela.

Si está decidido a aprender cómo crear la pizza perfecta en casa, hemos encontrado los mejores hornos para pizza al aire libre que puede comprar hoy.

Los mejores hornos de pizza al aire libre de 2022

  • 1 El mejor horno de pizza al aire libre Koda 16 en general Ooni $ 599 EN AMAZON
  • 2 El horno de pizza al aire libre Koda 12 más fácil de usar Ooni $ 399 EN AMAZON
  • 3 Best Budget Gas Oven Original Series Portable Gas Pizza Oven Box BakerStone $ 287 EN AMAZON
  • 4 Best Budget Wood Oven Fyra Outdoor Pizza Ooni $ 349 EN AMAZON
  • 5 El horno de pizza portátil para exteriores ROCCBOX más portátil Gozney $ 499 EN AMAZON
  • 6 The Multi-Fuel Pick Karu 16 Multi-Fuel Outdoor Pizza Ooni $ 799 EN AMAZON

    Qué considerar

    Ubicación

    Hay muchos factores a considerar antes de comprar un horno de pizza al aire libre. Primero, debe evaluar su configuración y decidir dónde la colocará. La mayoría de los hornos para exteriores no vienen con un soporte, por lo que es posible que deba invertir en una mesa de preparación, un carrito móvil o una mesa plegable para colocarlo.

    Propano versus pellets

    La mayor diferencia entre los hornos de pizza al aire libre es su fuente de combustible. El propano líquido es la fuente de combustible más común, pero hay modelos que funcionan con madera, pellets de madera y carbón vegetal. Este último le da a su pizza un sabor más ahumado, pero los modelos de propano generalmente se calientan más rápido y son más fáciles de usar. Creemos que la mayoría de los compradores deberían optar por un horno de pizza a gas para evitar tener que preocuparse por la limpieza de madera o cenizas. Además, el calor es constante y preciso, son mucho más compactos y no es necesario controlarlos tanto.

    Tamaño + Potencia

    Tomar el tamaño del horno y su temperatura máxima es un paso vital para evaluar qué horno de pizza al aire libre es mejor para usted. Querrás un horno que alcance al menos 500 grados Fahrenheit. La pizza napolitana clásica requiere una temperatura aún más pronunciada a más de 900 grados Fahrenheit.

    En cuanto al tamaño de los hornos, algunos solo pueden acomodar pizzas de hasta 10 o 12 pulgadas, mientras que otros pueden acomodar pasteles de 16 pulgadas o incluso varias pizzas. Cuantas más bocas tengas que alimentar, mayor será el tamaño del horno que debes comprar. Vale la pena mencionar que el tamaño también afecta el peso y la portabilidad del horno, así que tome nota de qué tan pesado es el horno de pizza antes de realizar su compra.

    trevor raab

    Cómo elegimos

    Al seleccionar nuestras mejores selecciones, nos aseguramos de incluir hornos para pizza al aire libre de múltiples formas, tamaños y tipos de combustible para tener en cuenta sus limitaciones de espacio, necesidades y presupuesto. Para encontrar los mejores hornos para pizza al aire libre, investigamos durante varias horas y leímos cientos de reseñas editoriales y de consumidores sobre hornos para pizza, y confiamos en la experiencia de nuestro equipo de prueba y el sitio hermano Good Housekeeping , que probaron una variedad de hornos para pizza. hornos caseros para pizza con los siguientes criterios:

    • Facilidad de configuración y uso
    • Qué tan rápido los hornos hornearon pizza fresca y congelada
    • Temperatura pico
    • Accesorios incluidos

      Aunque creemos que la mayoría de los compradores deberían optar por un horno de pizza alimentado con propano, también incluimos nuestros hornos de leña y pellets de madera favoritos. Comparamos la temperatura máxima de los hornos y el tiempo que tarda en alcanzar su temperatura más alta. Prestamos atención al diseño, de qué materiales están hechos y su tamaño.

      Estamos seguros de que tenemos un horno de pizza al aire libre para su instalación, incluso si es la primera vez que hornea una pizza al estilo napolitano.

      Ir arriba