Seleccionar página

La observación de aves es una de las mayores y más sencillas alegrías. Conocer a las aves que viven o pasan por el área de su patio trasero es una forma gratificante de profundizar su relación con su ecosistema local.

Simplemente conseguir un comedero para pájaros (¡o varios!), colocarlo en un lugar estratégico y mantenerlo lleno con el tipo correcto de alpiste es una manera fácil de observar las idas y venidas de la población local de aves. Tanto si eres un ávido observador de aves como si eres nuevo en el juego de la observación de aves, nuestra guía de los mejores comederos para pájaros te ayudará a captar algunas vistas de los amigos emplumados de tu vecindario.

Los mejores comederos para pájaros

  • 1 El mejor comedero para pájaros de tubo verde en general Squirrel Buster Plus $ 123 EN LOWE'S
  • 2 Peso ajustable del comedero Woodlink Absolute Comedero para pájaros resistente a las ardillas Heritage Farms $ 68 EN AMAZON
  • 3 Comedero para pájaros Panorama de alimentación de 360 ​​grados Perky-Pet $ 24 EN AMAZON
  • 4 Comedero para sebo con estilo Comedero para pájaros con sebo de cedro de madera HomeGrown $ 13 EN LOWE'S
  • 5 Conveniente Combo Feeder Going Green Large Premier Bird Feeder con jaulas para sebo Woodlink $ 60 EN AMAZON
  • 6 Alimentador de semillas múltiples Alimentador de semillas de aves silvestres de doble malla Perky-Pet $ 21 EN AMAZON

    Qué considerar

    Por muy tentador que sea comprar un comedero para pájaros porque le gusta su aspecto, en realidad hay algunas consideraciones importantes que debe tener en cuenta:

    Conozca sus aves locales

    Si está buscando comprar un comedero para pájaros, es útil tener cierta familiaridad básica con los tipos de pájaros de traspatio que frecuentan su región. De esa manera, puede obtener algunos modelos diferentes en diferentes tamaños para contener el tipo de alpiste que sea mejor para ellos. La mayoría de las marcas de alpiste comprenden una mezcla de diferentes frutos secos, semillas y frutas, e indican qué variedades de aves atraen.

    El lugar más fácil para comenzar es con una mezcla estándar de alpiste para el jardín para atraer a la mayor cantidad de pájaros. Pero si desea acomodar a más tipos de aves (o disuadir a ciertos tipos, como los arrendajos azules agresivos), puede comprar pasteles de sebo o bolsas de cártamo o nyjer, que atraen a franjas más pequeñas de la población de aves.

    diseño del alimentador

    Los mejores tipos de comederos para pájaros contienen una gran cantidad de semillas, ofrecen múltiples perchas para que las aves se posen e idealmente tienen algún tipo de mecanismo anti-ardilla. Si bien las ardillas y las ardillas listadas generalmente encontrarán la manera de deslizar algunas semillas, hay algunas maneras de ayudar a mantener sus intrusiones al mínimo, como obtener un comedero para pájaros a prueba de ardillas, colocar un deflector en el poste del comedero o colocar el comedero lejos de una plataforma o saliente estable.

    En términos de otros requisitos de diseño, debe buscar modelos de comederos para pájaros que tengan techos inclinados y un drenaje adecuado, ya que la acumulación de humedad en el comedero para pájaros puede generar moho. Si su comedero para pájaros ha estado fuera durante mucho tiempo debido a las inclemencias del tiempo, es una buena idea vaciarlo, limpiarlo y comenzar de nuevo para evitar que sus pájaros locales se enfermen.

    Colocación adecuada

    Es importante ser responsable en el lugar donde coloca su comedero para que esté ayudando a sus amigos emplumados, no llevándolos hacia el daño. Idealmente, los comederos para pájaros también deben colocarse lejos de las ventanas para evitar colisiones. Y aunque colgar un comedero de su porche puede ser el lugar más fácil para usted, también facilita el acceso de las ardillas. Los expertos del Laboratorio de Ornitología de Cornell sugieren colocar un comedero a unos 10 pies de distancia de los árboles o arbustos para ayudar a las aves pequeñas a observar el comedero y buscar cobertura de los depredadores.

    Los comederos para pájaros de esta guía brindan un lugar para que los diferentes tipos de pájaros comunes de traspatio se posen y picoteen a sus anchas. Siga leyendo para obtener más información sobre estos productos.