Seleccionar página

¿Alguna vez te has sentido súper realizado y orgulloso de ti mismo por lograr sacar todas las compras de tu auto y cerrar la cajuela en un solo viaje, solo para ver tus esperanzas y sueños destrozados en un segundo cuando te diste cuenta de que tan pronto como te acercaste? la puerta, ¿olvidaste sacar las llaves de tu bolsillo?

Invertir en una cerradura inteligente podría hacer de este problema uno del pasado. Las cerraduras inteligentes son accesorios para el hogar extremadamente convenientes que facilitan la entrada y salida de su residencia. Utilizan tecnología Wi-Fi y Bluetooth para conectarse a su teléfono inteligente, altavoz inteligente o red doméstica, para que pueda bloquear y desbloquear sus puertas de forma remota. De esa manera, puede dar acceso rápido a invitados, reparadores o repartidores.

Las mejores cerraduras inteligentes

  • Mejor en general: August Wi-Fi (4ta generación) Smart Lock
  • El mejor candado con escáner de huellas dactilares: ULTRALOQ Smart Lock U-Bolt Pro
  • La mejor cerradura inteligente compatible con HomeKit: Level Lock Smart Lock
  • Smart Lock más asequible: Wyze Lock
  • Mejor bloqueo de teclado: Yale Assure Lock SL
  • Más duradero: eufy Security Smart Lock

    Además de eliminar las llaves físicas, la mayoría de las cerraduras inteligentes también le permiten generar códigos personalizados únicos para dar a familiares y amigos que puede eliminar o cambiar cuando lo necesite. Dado que la mayoría de las cerraduras inteligentes están conectadas a Internet, también pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de cuándo los miembros de su familia se van y regresan a casa. Son una buena opción para los propietarios de casas de vacaciones que desean una forma fácil pero segura de permitir que los huéspedes ingresen a una propiedad y mantenerla cerrada cuando se van.

    Qué considerar

    • Reemplazo completo de interbloqueo versus candado inteligente reacondicionado: al comprar un candado inteligente, primero deberá determinar qué tipo de candado inteligente desea comprar. Algunas cerraduras inteligentes se pueden instalar encima de un bloqueo existente sin necesidad de reemplazar el cilindro o la llave. Otros requieren un reemplazo completo del cerrojo. Las configuraciones modificadas son el camino más fácil para tener una cerradura inteligente y son una buena opción para los inquilinos que no quieren cambiar las llaves.
    • Asegúrese de que su puerta sea compatible: también recomendamos inspeccionar su puerta antes de comprar una cerradura inteligente para que sepa que podrá girar automáticamente su cerrojo. Si necesita empujar o tirar de la puerta para que el pestillo gire suavemente o si su puerta está desalineada, es muy probable que una cerradura inteligente no funcione con su configuración. Consejo profesional: es probable que pueda instalar la aplicación para la cerradura inteligente antes de comprarla para tener una idea de cómo será la instalación y si su puerta será compatible o no.
    • Sus propias necesidades de uso únicas: las características de las cerraduras inteligentes varían mucho, por lo que debe determinar cómo desea interactuar con su cerradura inteligente. Algunas cerraduras inteligentes tienen teclados para ingresar un pin, y la mayoría le permite descargar una aplicación y abrir su puerta con su teléfono inteligente o reloj inteligente. Algunos tienen escáneres de huellas dactilares incorporados, mientras que otros se sincronizan con su altavoz inteligente para desbloquear y bloquear su puerta usando su voz. Otros pueden usar la señal GPS de su teléfono inteligente para bloquear o desbloquear automáticamente su puerta cuando se encuentra dentro de un límite preestablecido.

      Cómo elegimos

      Comparamos más de dos docenas de cerraduras inteligentes para analizar sus conjuntos de características, facilidad de instalación y durabilidad y confiabilidad en general. Debido a que estábamos hablando de productos que literalmente le dan a la gente acceso a su hogar, analizamos las políticas de privacidad de las empresas para ver cómo los fabricantes manejan los datos de los clientes. También pasamos varias horas leyendo sobre exploits, vulnerabilidades e infracciones anteriores con las que se han enfrentado las empresas de hogares inteligentes. Nos aseguramos de que nuestras selecciones usen encriptación y autenticación de dos factores, además de requerir contraseñas para sus aplicaciones para que su hogar esté seguro.

      Si está listo para cambiar a una cerradura inteligente, hemos encontrado las mejores opciones para cada presupuesto.