6 mejores alternativas de pelotón en

No hay duda de que Peloton se llevó la corona como el equipo de ejercicio más popular en 2021. Incluso cuando las personas están más dispuestas a regresar al gimnasio y a los estudios de ejercicio, no se puede superar la comodidad de una bicicleta de spinning en casa. ¿La baja? Estas bicicletas no son baratas. Incluso con los recortes de precios recientes, los precios de Peloton comienzan en poco menos de $ 1,500 y, además de eso, está buscando una tarifa de membresía de $ 40 por mes. Si está preguntando si hay una alternativa más barata a Peloton, la respuesta es sí, e investigamos por usted.

Las mejores alternativas de pelotón

  • La mejor bicicleta estática de ciclismo para interiores IC4 en general Schwinn $ 797 EN AMAZON
  • Presupuesto Comprar bicicleta de ciclismo de interior con transmisión por correa JOROTO $ 400 EN AMAZON
  • Mejor suscripción + paquete de bicicletas Connect Sport Ciclismo de interior Bicicleta estática Echelon $ 500 EN AMAZON
  • La mejor pantalla incorporada La bicicleta de ejercicios MYX MYX $ 1,399 EN AMAZON
  • Most Like an Outdoor Ride Commercial S15i Studio Cycle Nordic Track $ 1,299 EN AMAZON
  • El mejor paquete de bicicleta de interior M3i de grado profesional Keizer $ 2,460 EN AMAZON

    ¿Hay una alternativa más barata a Peloton?

    La respuesta corta es sí, pero querrá investigar para asegurarse de no gastar más en tarifas ocultas. Considere si necesitará agregar accesorios adicionales a su bicicleta, como zapatos, pesas livianas o monitores de cadencia o resistencia que elevarían su total por encima del paquete de Peloton.

    También querrá consultar sobre los gastos de envío o entrega que pueden estar asociados con la entrega de su bicicleta en su casa. Afortunadamente, nuestras selecciones a continuación vienen con accesorios de bajo costo y opciones de envío, por lo que no deberían sumar más que la bicicleta original.

    ¿Qué debo buscar al elegir una alternativa de Peloton?

    Al pensar en una alternativa de Peloton, querrás considerar lo que te gusta o no de la bicicleta original. Si la idea de gastar $ 40 al mes en un servicio de suscripción es demasiado para tragar, considere una bicicleta que tenga una tarifa mensual más pequeña (o ninguna) para tomar clases.

    También querrá pensar en la compatibilidad si planea usar la aplicación Peloton. Es posible que deba comprar un sensor de cadencia para poder seguir las señales de velocidad del instructor de Peloton, y la resistencia de algunas bicicletas no es del todo 1: 1 con Pelotons. Afortunadamente, puede encontrar tablas de conversión disponibles para la mayoría de las principales alternativas de bicicletas que facilitan el ajuste en función de su bicicleta.

    ¿Podré seguir transmitiendo las clases de Peloton en mi bicicleta alternativa?

    Una de las características más notables de Peloton es el monitor de pantalla táctil HD de 22 pulgadas incluido que tiene acceso a la biblioteca completa de clases del servicio. Como mencionamos anteriormente, el servicio le costará $ 40 por mes, pero aquí hay un consejo profesional: puede acceder a la aplicación digital de Peloton por solo $ 13 por mes, lo que le brinda el mismo acceso a clases en vivo y grabadas previamente en su dispositivo inteligente. No podrá acceder a la famosa tabla de clasificación de Peloton, que clasifica a los ciclistas en la clase en tiempo real en función de su rendimiento, pero si el aspecto competitivo no le interesa, los $ 27 por mes en ahorros podrían valer la pena.

    Aquí está la advertencia: necesitará un iPad, un televisor inteligente u otro dispositivo para transmitir las clases de Peloton en la aplicación digital (si es un usuario de Andriod, no se preocupe: la aplicación Peloton es compatible con cualquier dispositivo Android que se ejecute en Android OS 6.0 o posterior) mientras andas en bicicleta, y no todos los monitores de frecuencia cardíaca y resistencia de la bicicleta podrán sincronizarse con el servicio de Peloton. Sin embargo, algunas alternativas solo son compatibles con su propio servicio de suscripción de clase, por lo que si espera viajar con uno de los instructores famosos de Peloton o es leal al sistema operativo de su dispositivo de transmisión, eso es algo que querrá considerar.

    ¿Qué incluye mi compra?

    Dependiendo de la bicicleta alternativa que elija, querrá investigar qué accesorios se incluyen en su compra. Algunas bicicletas, como nuestra mejor elección, la Schwinn IC4, vienen con todo lo que necesitas para comenzar a andar en bicicleta desde el primer momento. Pero para otros, es posible que deba comprar su propio sensor de cadencia o monitor de frecuencia cardíaca para que funcionen con la aplicación Peloton. También es posible que desee enganchar un par de pesas livianas si su entrenamiento de ciclismo incluirá una sección de brazos.

    Otra cosa a tener en cuenta: ofertas de suscripción. Algunas alternativas de Peloton, como Echelon Connect Sport y Nordic Track Commercial S15i, vienen con hasta un año completo de prueba de sus servicios de suscripción de clase.

    ¿Necesito calzado especial para montar?

    La respuesta rápida es no. Todas nuestras recomendaciones a continuación tienen jaulas para zapatillas, por lo que no necesitará ningún calzado adicional para salir a montar. Sin embargo, algunos hilanderos prefieren usar zapatos con clip para una mayor estabilidad y velocidad mientras conducen. Si desea actualizar, tendrá que comprar sus calas por separado y querrá verificar que sean compatibles con los pedales de su bicicleta. Las opciones más populares son los clips SPD y Delta. Notamos cuáles son compatibles con nuestras selecciones a continuación.

    Siga leyendo para conocer seis alternativas de Peloton que cuestan al menos la mitad del precio del original y que no sacrifican la calidad.

    Ir arriba