6 mejores almohadas de enfriamiento – Almohadas de espuma de gel y memoria de enfriamiento

Conseguir una buena noche de sueño no debería ser un sudor, pero no siempre es así. Si tiene una condición preexistente que causa sudores nocturnos, duerme en un ambiente sofocante o caluroso, o se da vueltas noche tras noche, el sueño profundo puede sentirse frustrantemente difícil de alcanzar.

Afortunadamente, las almohadas refrescantes han surgido como una posible solución. Aunque no hay dos marcas exactamente iguales en lo que respecta a la construcción y la eficacia, su sensación única y refrescante puede ayudar a proporcionar un dulce alivio, especialmente si tiende a dormir caliente.

Las mejores almohadas refrescantes

  • 1 La mejor almohada de espuma viscoelástica triturada en general Qutool $ 27 EN AMAZON
  • 2 Tecnología de absorción de calor Almohada UltraCool Slumber Cloud $89 EN SLUMBER CLOUD
  • 3 Almohada de espuma viscoelástica de apoyo con tecnología Snow Casper $ 139 EN CASPER
  • 4 Almohada híbrida con funda de doble textura Leesa $ 125 EN LEESA
  • 5 Ice-Cold Sensation Storm Size 1.0 Performance Pillow Bedgear $ 200 EN WAYFAIR
  • 6 Soporte contorneado Breeze Pro + Almohada de enfriamiento avanzada Tempur-Pedic $ 229 EN TEMPUR-PEDIC

    Qué considerar

    Cada almohada refrescante que encontrarás es un poco diferente, pero cuando se trata de elegir la mejor almohada refrescante para ti , estas son las cosas más importantes que debes considerar:

    Forma de almohada

    La mejor forma de almohada refrescante depende en gran medida de su posición principal para dormir. Los que duermen boca abajo deben optar por una almohada suave y aireada, los que duermen de lado necesitan una almohada plana y más firme, y los que duermen boca arriba se adaptan mejor con algo en el medio. Una almohada refrescante debe mantener la cabeza y el cuello alineados por sí solos y no necesita refuerzos adicionales para brindarle la altura adecuada.

    Si le gusta la sensación y el peso de su almohada de cama actual, comience su búsqueda de almohadas refrescantes con una que tenga una construcción similar.

    Material de relleno

    La mayoría de las almohadas refrescantes están rellenas con espuma viscoelástica o material alternativo al plumón. La espuma viscoelástica brinda un amplio soporte, pero tiende a ser un poco pesada y retiene el calor. Para contrarrestar esto, muchas marcas de almohadas refrescantes usan espuma perforada, espuma triturada u otras características de diseño para ayudar a expulsar el aire caliente.

    Por el contrario, la fibra alternativa al plumón tiende a ser más liviana y aireada que la espuma, pero no brinda la misma sensación reactiva y tiene el potencial de perder su hinchazón con el tiempo.

    Elemento de enfriamiento

    El principal elemento refrescante de la mayoría de estas almohadas se encuentra en la funda exterior. Algunas almohadas refrescantes están hechas con telas frescas al tacto, como lyocell o Outlast, mientras que otras usan materiales que son propiedad exclusiva de la marca. También hay algunos productos que cuentan con gel que absorbe el calor como parte de la construcción del relleno interno de las almohadas.

    Gran parte de esta elección en particular se reduce a la preferencia personal, pero una cosa importante a tener en cuenta es que ninguna almohada refrescante permanece helada después de horas de dormir sobre ella. Es por eso que debe considerar el paquete total, por dentro y por fuera. El diseño de flujo de aire interno de una almohada refrescante es tan importante como su cubierta fría al tacto.

    Cómo probamos

    Seleccionamos esta guía de las mejores almohadas refrescantes para ayudar a las personas con una variedad de necesidades a obtener el sueño más satisfactorio, seleccionando productos que hemos probado personalmente o que son amados y bien calificados por cientos de revisores. Nuestros editores durmieron sobre las almohadas refrescantes que probamos durante períodos de 3 semanas, a quienes se les pidió que dieran su opinión sobre las fundas refrescantes de las almohadas, la capacidad para regular la temperatura corporal durante la noche y el nivel de comodidad general.

    ¿Listo para noches más frescas y mañanas más frescas? Siga leyendo para descubrir cómo se comparan estas seis almohadas refrescantes.

    Obtenga más información sobre cómo probamos los productos, desde las preguntas que le hacemos a nuestro equipo de pruebas hasta los tipos de productos que creemos que realmente vale la pena probar y el tiempo total que dedicamos a nuestro proceso de prueba.

    Ir arriba