5 mejores trituradores de papel en – máquinas de triturador para su oficina en casa

Si quieres organizarte en casa, tienes que deshacerte de los montones de documentos antiguos y tarjetas de crédito vencidas. El único problema es que puede ser arriesgado tirar estos artículos enteros debido a la información personal o financiera confidencial que contienen. Entonces, si está buscando eliminar el desorden de una vez por todas, es hora de obtener una trituradora de papel.

En lugar de cortar en hebras largas como espaguetis, la mayoría de las trituradoras de papel ahora cortan en forma de corte transversal, convirtiendo documentos y tarjetas en pequeños trozos de confeti que son casi imposibles de juntar limpiamente. Las trituradoras de papel de nuestra guía trituran rápidamente, pueden manejar múltiples papeles insertados a la vez y, por lo general, están equipadas con otras funciones útiles para ayudarlo a triturar en reversa o saber cuándo vaciar la papelera.

Las mejores trituradoras de papel

  • 1 La mejor trituradora de papel de corte transversal de 14 hojas en general VidaTeco $ 90 EN AMAZON
  • 2 Tiempo de ejecución más largo AU1460XA Trituradora de papel de corte transversal de 14 hojas antiatascos Aurora $ 139 EN AMAZON
  • 3 Se adapta a la papelera AU500SD Trituradora de papel de corte en tiras de 8 hojas Aurora GB $ 55 EN WALMART
  • 4 La mejor trituradora de papel Powershred W11C con bloqueo de seguridad Fellowes $ 98 EN WALMART
  • 5 La mejor trituradora pequeña Trituradora de papel de corte transversal de 6 hojas Amazon Basics $ 123 EN AMAZON

Qué considerar

Hay algunas cualidades importantes a tener en cuenta antes de comprar una trituradora de papel para la oficina en casa:

  • Límite de ranuras de papel: cada una de estas trituradoras de papel tiene un límite de ranuras de papel diferente, por lo que solo puede triturar un pequeño puñado a la vez. Rellenar demasiado esta ranura con demasiados papeles demasiado rápido puede provocar que la trituradora se atasque. Esta especificación es especialmente importante si su hogar tiene muchos documentos personales para triturar cada semana. Pero si solo tritura papeles ocasionalmente o cada vez que recibe correo no deseado, no necesariamente necesita algo que pueda manejar 14 páginas a la vez.
  • Tamaño y capacidad de la papelera: si tiene mucho que triturar en casa regularmente, una trituradora de papel con una capacidad de papelera más grande no solo contendrá todo lo que está tirando, sino que también evitará que tenga que hacer múltiples viajes a la papelera de reciclaje. o bote de basura para tirar los pedazos. Solo tenga en cuenta que la mayoría de estas trituradoras de papel son aproximadamente del tamaño de una papelera (incluso un poco más grandes), por lo que si el espacio de su piso no permite otro dispositivo, considere obtener una trituradora que se coloque justo encima de su actual. papelera como la trituradora de papel Aurora GB AS680S.
  • Tiempo de ejecución: la mayoría de las trituradoras de papel pueden triturar unos cuantos papeles a la vez o pueden funcionar de forma continua. Si la configura para que funcione y triture de forma continua, la trituradora se apagará automáticamente después de un cierto período por motivos de seguridad y para que el motor se enfríe. Si los maratones de trituración son una ocurrencia regular para usted, opte por una trituradora con un tiempo de funcionamiento más largo como la trituradora de papel Aurora AU1460XA, puede manejar mejor el volumen y la potencia de trituración continua que otros modelos que podrían quemarse.
  • Atascos de papel: Incluso las mejores trituradoras de papel se atascan de vez en cuando. Reparar un atasco de papel puede ser tan simple como configurarlo para que se deshaga en forma inversa para que el papel atascado vuelva a salir o dejar que funcione en automático hasta que se quite todo el papel de los dientes. Sin embargo, después de masticar cientos de páginas, la cantidad de polvo de papel que cubre los dientes de la trituradora puede hacer que se atasque o comience a emitir sonidos. Querrá obtener un aceite especial para trituradoras de papel y aplicarlo directamente a la máquina o indirectamente humedeciendo una hoja de papel con él. También hay hojas lubricantes convenientes que puedes comprar que hacen que esto sea aún más fácil y menos complicado.

    Es sorprendente cómo algo tan simple como una trituradora de papel puede reducir seriamente el caos que normalmente abarrota sus carpetas y gabinetes de archivos. Consulte nuestra guía de las mejores trituradoras de papel aquí.

    Ir arriba