5 mejores temporizadores de cocina en – Reseñas de temporizadores de cocina eléctrica y digital

Cuando tiene un asado en el horno, verduras salteadas en la estufa y una guarnición de escabeche rápido en su encimera, ¿cómo lleva un registro del tiempo de cocción de todo? Si alguna vez ha intentado usar una aplicación de teléfono inteligente, un temporizador de horno o un altavoz inteligente para controlar el tiempo por usted, probablemente haya experimentado que las cosas pueden volverse caóticas rápidamente.

Para controlar uno o varios platos, siempre debe optar por un temporizador de cocina. Estos sencillos utensilios de cocina son simples, fáciles de leer y divertidos de usar, y pertenecen a todas las cocinas.

Los mejores temporizadores de cocina

  • 1 El mejor temporizador de cocina digital en general KTKUDY $ 7 EN AMAZON
  • 2 Para multitareas Good Grips Triple Kitchen Timer OXO $ 27 EN AMAZON
  • 3 Temporizador de cocina mecánico de cuerda fácil de leer LAOPAO $ 14 EN AMAZON
  • 4 TimeStick Trio más versátil ThermoWorks $35 EN THERMOWORKS
  • 5 Temporizador de cocina magnético digital moderno y minimalista VOCOO $ 18 EN AMAZON

Qué considerar

Los temporizadores de cocina pueden ser dispositivos pequeños y relativamente asequibles, pero aún así creemos que hay factores importantes a tener en cuenta antes de comprar uno:

Programando el tiempo

No hace falta decirlo, pero querrá considerar lo fácil que es configurar la hora de su dispositivo elegido. Desafortunadamente, algunos de los diseños más simples y reducidos que hemos encontrado en nuestra investigación eran muy molestos de programar. Cuando tus manos están cubiertas de salsa y necesitas obtener 5 minutos en el reloj, lo último que quieres hacer es pasar uno de esos minutos presionando pequeños botones.

Algunos temporizadores de cocina hacen que esto sea un poco más fácil: el temporizador de cocina triple OXO Good Grips y el trío ThermoWorks TimeStick tienen teclados que le permiten marcar fácilmente los números. Además, el exclusivo temporizador de cocina magnético digital VOCOO funciona como un dial, por lo que un giro rápido de la muñeca lo lleva a su cuenta regresiva particular.

Tiempo máximo

La mayoría de los temporizadores de cocina tienen una limitación en su tiempo de configuración más alto posible. Para las necesidades regulares de la hora de la cena, cualquiera de los temporizadores de cocina en esta guía debería poder manejar el trabajo en cuestión sin problemas.

Esto se convierte en una consideración importante si planea usar su temporizador de cocina principalmente para tareas a largo plazo como hacer yogur, preparar kombucha o curar carnes. Además, tenga en cuenta que cuanto más tiempo esté funcionando el temporizador, más batería usará.

Batería

Muchos temporizadores de cocina populares son digitales, incluida la mayoría de las selecciones de esta guía. Debido a su uso (típicamente) a corto plazo, la batería interna de un temporizador de cocina puede durar mucho tiempo, pero aún tienen una vida útil finita. Por suerte, todos estos dispositivos te permiten cambiar la batería cuando llegue el momento.

La notable excepción a esto es el temporizador de cocina mecánico LAOPAO, que es un dispositivo analógico que no requiere batería para funcionar.

¡Nuestra guía de los mejores temporizadores de cocina está aquí para ayudarlo a quitar una cosa de su plato, para que pueda concentrarse en servir el plato principal! Siga leyendo para obtener más información sobre estos cinco dispositivos súper convenientes.

Ir arriba