5 Mejores rastreadores de acondicionamiento físico para niños – rastreadores de actividades para niños

Lo crea o no, los niños pueden beneficiarse de los rastreadores de actividad física tanto como nosotros. Al igual que las muchas razones por las que los adultos disfrutan usándolos, los rastreadores de actividad física para niños animan y motivan a su hijo a mantenerse activo y saludable para su crecimiento continuo.

La mayoría de los rastreadores de actividad física pueden contar los pasos, el ejercicio e incluso el sueño, pero dado que estos son rastreadores de actividad física para niños, todas esas métricas se hacen lo más divertidas posible. Su hijo puede recopilar y ganar recompensas digitales por sus logros, y los padres pueden recibir alertas cuando se alcanzan hitos para que también pueda recompensarlos. Son duraderas, vienen en colores brillantes y algunas pulseras incluso cuentan con personajes de las películas y los programas de televisión favoritos de su hijo.

Los mejores rastreadores de actividad física para niños

  • 1 El mejor rastreador de actividad física general Fitbit Ace 3 para niños Fitbit $ 66 EN AMAZON
  • 2 Duración de la batería asesina Garmin vvofit jr. 3 Fitness Tracker para niños Garmin $ 90 EN AMAZON
  • 3 Lo mejor para niños mayores Rastreador de actividad física Fitbit Versa 2 Fitbit $ 220 EN AMAZONIA
  • 4 Excelente monitoreo de frecuencia cardíaca Xiaomi Mi Smart Band 6 Fitness Tracker Xiaomi $ 45 EN AMAZON
  • 5 El mejor reloj inteligente Apple Watch SE Smartwatch Apple $ 229 EN AMAZON

    Qué considerar

    Como probablemente supuso, las bandas ajustables en los rastreadores de actividad física para niños están diseñadas pensando en las muñecas más pequeñas de los niños. Nuestra editora para padres, Cat Bowen, sugiere que si va a comprarle a su hijo un rastreador de actividad física, debe tener un objetivo o deporte específico en mente. También son útiles para las alertas y pueden recordarles a sus hijos que tomen sus medicamentos o saquen a pasear al perro en un momento específico. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de invertir en el mejor rastreador de actividad física para su hijo.

    Edite el letrero para que pueda ver si las bandas incluidas se ajustan a su hijo

    Conectividad

    Cuando compre un rastreador de actividad física para niños, querrá prestar atención a las opciones de conectividad que tiene a bordo. La mayoría de los rastreadores deben vincularse a un teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth. De esta manera, pueden conectarse a Internet para sincronizar datos de estado físico y sueño, monitorear el progreso físico de su hijo a lo largo del tiempo y para que usted y su familia puedan competir en desafíos de pasos.

    Si su hijo no tiene su propio teléfono inteligente o tableta, es probable que tenga que conectarlo a uno de sus dispositivos. Un puñado de relojes inteligentes para niños también funcionan como rastreadores básicos de actividad física, pero estos modelos requieren un plan de datos móviles.

    Características

    Casi todos los rastreadores de actividad física para niños cuentan los pasos, el total de minutos activos de su hijo, la distancia y el sueño. También pueden mostrar información en caso de emergencia (ICE), como números de teléfono importantes, direcciones o alérgenos. Como era de esperar, la duración de la batería varía mucho, algunos rastreadores deben cargarse diariamente, mientras que otros duran hasta un año.

    La mayoría presenta construcciones duraderas que no deberían sucumbir a los rasguños y rozaduras, sin importar qué tan duro juegue su hijo. Los mejores rastreadores de actividad física para niños también son resistentes al agua.

    Al igual que con cualquier otro dispositivo enfocado en los niños, debe pecar de precavido antes de atarle uno a su hijo o hija. Aunque son excelentes motivadores, pueden alentar una obsesión poco saludable con el peso y el ejercicio, y aquellos que están conectados a celulares tienen el riesgo potencial de ser pirateados.

    Por mucho que deseemos poder informar que son lo suficientemente inteligentes como para hacer las tareas del hogar, ¡no pueden! Pero, pueden emitir un pitido y recordarles a sus hijos que completen su parte de las tareas del hogar, ¡así que nos encargaremos! Independientemente de su presupuesto o la edad de su hijo, hemos elaborado una guía de los mejores monitores de actividad física para niños para brindarle opciones confiables para que su hijo se levante del sofá y se ponga de pie.

    Ir arriba