5 Mejores hoverboards – Hoverboards reales y scooters de auto equilibrio con Bluetooth

Así es, estamos hablando de hoverboards. Esa tecnología transversal innovadora, que definió una era y a menudo satirizada, tuvo su momento de gloria a mediados de la década de 2010. Y como todas las innovaciones de transporte desde la época de Ícaro, su explosión de popularidad significó que voló demasiado cerca de ese sol y provocó una reacción negativa del público (también, como Ícaro, el fuego puede haber estado involucrado).

Pero antes de que se preocupe de que estemos abogando por una actividad peligrosa, sepa que nos tomamos la seguridad muy en serio. Si bien eso significa abogar por el uso del casco mientras conduce (según lo recomendado por los expertos) y garantizar una visibilidad adecuada por la noche, también significa asegurarse de que todos los hoverboards que recomendamos tengan la certificación UL2272, lo que significa que su construcción, rendimiento y componentes se analizan para la seguridad.

Los mejores hoverboards

  • El mejor hoverboard en general con altavoz y luces LED de colores Tomoloo $ 170 EN AMAZON
  • Mejor opción de presupuesto Helix Electric Hoverboard Hover-1 $ 160 EN AMAZON
  • Lo mejor para los leales a la marca Hovertrax 2.0 Hoverboard Razor $202 EN WALMART
  • Lo mejor para patinete autoequilibrante todoterreno EPIKGO $ 396 EN AMAZON
  • Lo mejor para Visibility Self Balancing Scooter XtremepowerUS $ 120 EN AMAZON

    Qué considerar

    Ya sea que esté buscando un hoverboard para usted o para otra persona, hay una serie de factores que debe tener en cuenta al buscar el hoverboard adecuado.

    • Terreno: considere el terreno en el área en la que pretende usar su hoverboard. Solo se puede confiar en los hoverboards específicamente diseñados como "todo terreno" cuando se desvían del camino trillado literal. Si bien el riesgo de incendios reales puede minimizarse en gran medida con estas nuevas placas, nunca es una buena idea sobrecargar el motor.
    • Velocidad máxima: la velocidad máxima puede ser un factor decisivo simplemente por la rapidez con la que puede llevarlo del punto A al punto B. Pero para aquellos que compran para otros, en particular los ciclistas más jóvenes, saber qué tan rápido pueden ir estos scooters autoequilibrados puede aumentar serios problemas de seguridad. Si decide comprar un hoverboard para un ciclista más joven, asegúrese de que la tabla que elija solo pueda alcanzar la velocidad que su hijo pueda manejar, y siempre asegúrese de fomentar las precauciones de seguridad adecuadas.
    • Duración de la batería: la cuestión es que, con la cantidad adecuada de habilidad y confianza, puedes lucir muy bien en un hoverboard. Eso es a menos que la batería se agote porque ninguna cantidad de confianza puede ayudarlo a recuperarse de esa planta facial que acaba de tomar. Por eso es importante conocer la duración de la batería de la placa que está eligiendo y seleccionar la correcta para la cantidad de tiempo de viaje que prevé.
    • Peso: dicho esto, si todo el tema de la duración de la batería se te olvida durante un viaje, definitivamente querrás considerar una tabla con un peso manejable, ya que estarás transportando esa cosa a casa en la mano.

      Nunca ha habido un momento mejor o más seguro para iniciarse en el hobby del hoverboard, así que encuentre la tabla adecuada para usted y comience a navegar con confianza en su viaje con las manos libres.

      Ir arriba