Seleccionar página

Llevar un rastreador de actividad física en la muñeca es una forma de bajo mantenimiento de mantenerse al tanto de importantes métricas de salud personal y realizar un seguimiento de sus tendencias y progreso a lo largo del tiempo. Y en el juego de rastreadores de actividad física, Fitbit fabrica algunos de los dispositivos portátiles asequibles de la más alta calidad para atletas de todos los niveles.

Ya sea que desee simplemente contar sus pasos diarios o profundizar en su rendimiento del sueño y los niveles de oxígeno en la sangre para maximizar el rendimiento deportivo, hay un Fitbit con las funciones adecuadas para sus necesidades.

Los Fitbits más reducidos son económicos y tienen baterías que duran una semana o más. Supervisan aspectos básicos como tus pasos diarios y tu frecuencia cardíaca y se conectan con tu teléfono inteligente para que no te pierdas un correo electrónico o un mensaje de texto. En el extremo con más funciones, los modelos más nuevos de Fitbits brindan lecturas de la temperatura de la piel las 24 horas del día, los 7 días de la semana, datos detallados del sueño y seguimiento por GPS para que pueda analizar los entrenamientos en la aplicación correspondiente.

Los productos Fitbit se han vuelto más conectados tanto con el usuario como con otras tecnologías en los últimos años, y varios de los modelos más nuevos ofrecen integración con Google Assistant y Amazon Alexa. Esta asociación puede ayudarlo a diseñar y ser responsable de una rutina de sueño saludable al configurar recordatorios y alarmas antes de acostarse y por la mañana.

Los mejores Fitbits

  • Nuestra mejor elección: Rastreador de actividad física Fitbit Charge 4
  • Mejor presupuesto: Fitbit Inspire 2 Fitness Tracker
  • La elección del reloj inteligente: Fitbit Versa 3 Smartwatch
  • El Fitbit definitivo: reloj inteligente Fitbit Sense
  • Lo mejor para los niños: rastreador de actividad Fitbit Ace 2

    Qué considerar

    Al comprar un nuevo rastreador de actividad física, hay algunas características importantes a tener en cuenta, como características, precio y duración de la batería, así como extras como GPS y almacenamiento de música.

    • Características: los Fitbits más caros tienen más características de alta tecnología y tienden a ser más grandes. Si prefiere usar un accesorio de muñeca más minimalista, es posible que deba sacrificar algunas de las características de estilo de reloj inteligente que encontrará en un Fitbit de gama alta como el Sense, que incluye sensores de estrés y temperatura.
      • Precio: por otro lado, si prefiere un producto que ofrezca más datos y ocupe un poco más de espacio en su muñeca, los modelos más caros le darán acceso a funciones útiles como Google Assistant y la integración de Amazon Alexa, voz Activación, monitorización mejorada de la frecuencia cardíaca y seguimiento del oxígeno en la sangre.
        • Duración de la batería: La duración de la batería también varía de un reloj a otro. En general, los modelos más ricos en funciones tienden a tener una duración de batería más corta, pero la mayoría de los Fitbits durarán al menos 5 días (menos si usa GPS).
          • Extras: el GPS es una excelente característica para los atletas de resistencia que desean verificar su ruta y rendimiento después de correr, andar en bicicleta o caminar. Y si desea dejar su teléfono en casa, opte por un Fitbit con espacio para almacenar música, como Sense o Versa 3 (tenga en cuenta que tendrá que pagar por separado una suscripción de música).

            Independientemente de cómo planee usar su Fitbit, estos son los mejores modelos disponibles en 2022 y lo que debe considerar antes de invertir en un nuevo rastreador de actividad física.