5 Mejores fabricantes de hielo de Nugget para comprar en – Cómo hacer hielo de pellets en casa

Uno no esperaría tanto alboroto alrededor del agua congelada, pero el hielo pepita también conocido como hielo granulado y el hielo sónico tienen un gran fanatismo a su alrededor. La locura por el hielo poroso y masticable en forma de patata pequeña tiene fanáticos acérrimos que buscan máquinas de hielo de grado comercial para instalar en casa.

La gente está seriamente enganchada a él, con un escritor de alimentos del New Yorker que afirma que el buen hielo es hielo en gránulos, y saberlo es necesitarlo. Incluso Matthew McConaughey buscó por todas partes durante años para poder tener el autoproclamado mejor hielo del mundo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La exageración en torno al hielo en pepitas es real y, con la ayuda de esta guía de compra, puede disfrutar de este famoso hielo en su propia casa.

Las mejores máquinas para hacer hielo nugget de 2022

  • Mejor perfil general Opal 2.0 Nugget Ice Maker GE $ 579 EN AMAZON
  • El mejor fabricante de hielo económico Nugget Countertop Ice Maker NewAir $ 443 EN AMAZON
  • Una alternativa más barata para considerar la bolsa Lewis profesional y el mazo Viski $ 18 EN AMAZON
  • Lo mejor para entornos comerciales Dispensador de hielo Opal GE Profile $ 649 EN AMAZON
  • La mejor máquina para hacer hielo empotrable Serie 3 Clase U de 15 pulgadas, independiente, empotrable, para hacer hielo tipo nugget $5,359 EN APPLIANCESCONNECTION.COM

Qué considerar

Si está listo para dejar de pasar por su Sonic o Chick-fil-A más cercano para comprar una bolsa de 10 libras de hielo nugget y prefiere hacer su propio hielo en casa, hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes invertir en una máquina de hielo nugget.

Precio

Lo crea o no, podría gastar más de $ 10k en una máquina de hielo en pepitas. Los modelos más caros son máquinas de calidad comercial de marcas como Manitowoc, que normalmente vende máquinas a restaurantes y bares. Afortunadamente, hay un puñado de máquinas para hacer hielo en pepitas de mostrador orientadas a los propietarios de viviendas que no arruinarán el banco.

Con un precio típico de entre $ 400 y $ 700, estos modelos no son baratos, pero son el camino más fácil y económico para obtener ese delicioso hielo masticable que anhelas. Sin embargo, no producen tanto hielo como una máquina de hielo portátil, lo que me lleva al siguiente punto: el rendimiento.

Rendir

Antes de comprar una máquina de hielo en pepitas, no solo debe tener en cuenta cuántas personas en su hogar masticarán el hielo, sino también qué tan rápido se puede producir el hielo (onzas por hora) y qué tan grande es el depósito de hielo de la máquina ( también representado en onzas).

Brandon Carta

Estilo de máquina de hielo

La mayoría de las máquinas de hielo recomendadas en esta guía son máquinas de mostrador, ya que son las más económicas y fáciles de comprar. Un puñado de fabricantes de electrodomésticos, incluido GE, han creado máquinas para hacer hielo empotradas que se instalan debajo de las encimeras de la cocina. Este tipo generalmente oscila entre $ 3000 y $ 5500, pero producen y almacenan grandes cantidades de hielo y son una buena opción para las personas que entretienen a menudo. ¡No olvide medir para asegurarse de tener espacio para una máquina de hielo antes de comprar una!

He estado cubriendo electrodomésticos desde 2014. En mi trabajo anterior en Top Ten Reviews , mi equipo revisó una de las máquinas de hacer hielo originales para el hogar, la FirstBuild Opal, y he probado varias máquinas de hacer hielo desde entonces de la talla de GE , Newair y Frigidaire

Para separar lo mejor del resto, calculé el tiempo que tardan los fabricantes de hielo en pepitas en producir un recipiente lleno de hielo para ver si los rendimientos de hielo declarados son fieles a lo que se anuncia. También he leído cientos de reseñas de clientes de fanáticos del hielo en pepitas que han compartido sus experiencias tanto buenas como malas con las máquinas para hacer hielo en pepitas. Estoy seguro de que los modelos a continuación duran más, son los más fáciles de mantener y traerán su hielo masticable favorito a su propia cocina.

Ir arriba