Seleccionar página

Cuando se trata de invertir en un aparato de cocina esencial que ayudará a fomentar hábitos saludables, un extractor de jugos es su mejor opción. Estos electrodomésticos de mostrador licuan frutas y verduras, y aunque no reemplazan el consumo de productos enteros (porque eliminan gran parte de la fibra), te ayudan a exprimir cada gota de jugo puro y delicioso de la pulpa.

En lugar de tomar una botella preenvasada menos que fresca o pagar demasiado dinero en una barra de jugos, puede usar su exprimidor para preparar sus propias bebidas en función de las frutas y verduras que tiene a mano.

Los mejores exprimidores

  • El mejor extractor de jugo de masticación lenta vertical en general Omega $ 400 EN AMAZON
  • Fuente de jugo Most Power Breville $ 204 EN WAYFAIR
  • Exprimidor centrífugo de tamaño compacto Nutribullet $ 110 EN NUTRIBULLET.COM
  • Exprimidor centrífugo de boca grande de diseño fácil de usar Hamilton Beach $ 120 EN AMAZON
  • Exprimidor de cítricos fácil de exprimir CJ Hurom $ 149 EN AMAZON

    Qué considerar

    ¿Qué tipo de exprimidor es mejor?

    Hay tres tipos principales de exprimidores: exprimidores centrífugos, exprimidores de prensa en frío y exprimidores de cítricos. Los exprimidores centrífugos son aparatos de alta potencia que pueden licuar productos rápidamente. Si bien esto es excelente si la velocidad es su prioridad número uno, también significa que el dispositivo puede ser bastante ruidoso y su potente motor producirá calor durante el proceso de extracción. Esto puede potencialmente reducir el valor nutricional de su jugo fresco al pasteurizarlo.

    Los exprimidores de prensa en frío, también conocidos como exprimidores de masticación o exprimidores lentos, muelen frutas y verduras sin el uso de calor adicional. El proceso de prensado en frío implica que el producto se triture lentamente, se cuele y luego se separe de la pulpa, y da como resultado una mejor conservación de las vitaminas y los nutrientes que existen naturalmente en los productos frescos. Y dado que los exprimidores de prensa en frío funcionan más lentamente y tienen menos potencia, también son más silenciosos.

    Finalmente, los exprimidores de cítricos son dispositivos que tienen un exprimidor giratorio en la parte superior para exprimir mitades de cítricos. Si bien no tienen la versatilidad de otros tipos de exprimidores, si eres un purista del jugo de naranja o toronja recién exprimido, ¡este es el mejor exprimidor para ti!

    Importancia de la velocidad del motor

    Para obtener una indicación de qué tan rápido y poderoso es su exprimidor, mire las revoluciones por minuto (RPM) y la potencia del dispositivo, si está disponible. Para ambas especificaciones respectivamente, un número más bajo indica una máquina más lenta y menos potente. Esto es importante si planea exprimir muchos productos densos como zanahorias y remolachas, la máquina tiene que trabajar más durante más tiempo si es una máquina de baja potencia.

    Los exprimidores centrífugos son, por definición, más rápidos que los exprimidores de prensa en frío, y debido a que mezclan los productos como una licuadora antes de filtrar el jugo, generalmente puede agregarles los productos enteros. Sin embargo, los exprimidores centrífugos tienden a tener dificultades para mezclar verduras de hoja verde, es posible que deba ser consciente de cómo carga estos exprimidores, siguiendo sus verduras de hoja verde como la col rizada y las espinacas con algo firme como una zanahoria para asegurarse de que todo se mezcle correctamente.

    Cómo elegimos

    Esta guía de los mejores exprimidores presenta productos en una variedad de diseños, velocidades y puntos de precio, para que pueda estar seguro de que está aprovechando al máximo su máquina. Hemos considerado el tipo de exprimidor, su nivel de potencia, el peso del dispositivo y cualquier funcionalidad adicional, así como los comentarios de los revisores al realizar estas selecciones.

    ¿Listo para intensificar su juego de jugos? Echa un vistazo a los cinco mejores exprimidores para convertir tus productos frescos en una bebida deliciosa, además de una sección adicional sobre cómo funcionan exactamente los exprimidores a continuación.