Seleccionar página

Hacer sus propios jugos verdes en casa con un exprimidor de prensa en frío es una excelente manera de impulsar sus objetivos de salud y bienestar. Estos productos licúan frutas y verduras, y aunque no reemplazan el consumo de productos enteros, aún puede obtener los beneficios de tomar una dosis saludable de vitaminas y minerales todos los días.

Si te tomas en serio los jugos (o simplemente estás cansado de gastar mucho dinero en cosas embotelladas), un exprimidor de prensa en frío es un electrodoméstico de cocina que bien vale la pena invertir.

Los mejores exprimidores

  • 1 El mejor extractor de jugo de masticación lenta vertical en general Omega $ 400 EN AMAZON
  • 2 Coladores múltiples Exprimidor lento completo Kuvings $ 600 EN AMAZON
  • 3 Most Power Juice Fountain Exprimidor centrífugo en frío Breville $ 204 EN WAYFAIR
  • 4 Exprimidor lento HZ fácil de usar Hurom $ 636 EN AMAZON
  • 5 Extractor de jugos más versátil y centro de nutrición Omega $ 320 EN AMAZON

    Qué considerar

    ¿Qué es un exprimidor de prensa en frío?

    Los exprimidores de prensa en frío, también conocidos como exprimidores de masticación o exprimidores lentos, muelen frutas y verduras sin el uso de calor adicional, por lo tanto, "prensa en frío". Estos son diferentes de los exprimidores centrífugos, que agregan calor durante el proceso de extracción. Esto reduce el tiempo que lleva hacer el jugo, pero potencialmente puede reducir el valor nutricional de su jugo fresco al pasteurizarlo.

    El proceso de prensado en frío implica que el producto se triture lentamente, se cuele y luego se separe de la pulpa, y da como resultado una mejor conservación de las vitaminas y los nutrientes que existen naturalmente en los productos frescos. Y dado que los exprimidores de prensa en frío funcionan más lentamente, también son más silenciosos.

    Diseño

    Cuando compre el mejor exprimidor para sus necesidades, preste atención a términos como "vertical", que ayudan a indicar una huella más pequeña, ocupando menos espacio en su mostrador. Si solo planea hacer jugo ocasionalmente, el peso del dispositivo también puede ser un factor, por lo que puede guardarlo y sacarlo sin esfuerzo. Una máquina fácil de usar que sea fácil de limpiar con piezas lavables a máquina ayudará a garantizar que se use con regularidad.

    También es posible que desee considerar la cantidad de configuraciones de velocidad o funciones para aprovechar al máximo su exprimidor de prensa en frío. Además de hacer jugos verdes saludables, algunos de estos aparatos también pueden moler café o especias, batir helado o hacer mantequilla de nueces.

    Velocidad y potencia del motor

    Para obtener una indicación de qué tan rápido y poderoso es su exprimidor de prensa en frío, mire las revoluciones por minuto (RPM) y la potencia del dispositivo. Para ambas especificaciones, respectivamente, un número más bajo indica una máquina más lenta y menos potente.

    Esto es importante si planea exprimir una gran cantidad de productos densos como zanahorias y remolachas. El sinfín de la máquina tiene que trabajar más durante más tiempo si se trata de una máquina de baja potencia. Sin embargo, si las verduras de hojas verdes y las frutas blandas y carnosas son sus productos de jugo preferidos, un exprimidor de prensa en frío de baja potencia no debería tener ningún problema para licuarlos.

    Cómo elegimos

    Nuestra guía seleccionada de los mejores exprimidores de prensa en frío presenta una variedad de diseños, velocidades, funciones y puntos de precio, para que pueda estar seguro de que está aprovechando al máximo su máquina. Hemos considerado las especificaciones antes mencionadas, así como los comentarios de los revisores al hacer estas selecciones.

    ¿Listo para poner en marcha su obsesión por los jugos? Disfrute de lo fácil (¡y barato!) que puede ser hacer jugos en casa con los cinco mejores exprimidores de prensa en frío.