Seleccionar página

Considerados el término medio entre la espuma viscoelástica y los colchones de muelles internos, los colchones híbridos son una combinación equilibrada de elasticidad y suavidad. Como su nombre indica, los colchones híbridos se componen de viscoelástica y espirales, y la disposición y los materiales de cada marca y modelo son un poco diferentes. Su construcción multicapa por lo general permite un mejor alivio de la presión y un flujo de aire mejorado que no siempre se puede obtener con otros tipos de colchones. Las bobinas también ayudan a reducir la transferencia de movimiento de un lado de la cama al otro.

Los colchones híbridos son una opción popular para la mayoría de las personas, ya que le permiten hundirse lo suficiente mientras brindan un amplio apoyo para mantener los hombros y las caderas en una mejor alineación. También están disponibles como camas en una caja, lo que hace que el envío sea increíblemente fácil y, por lo general, son compatibles con los armazones de cama ajustables.

Los mejores colchones híbridos

  • 1 Mejor colchón híbrido Nova en general Casper $ 2,295 EN CASPER
  • 2 Lo mejor para el colchón híbrido Aurora con regulación de temperatura Brooklyn Bedding $1,405 EN BROOKLYN BEDDING
  • 3 Mejor modelo económico Midnight Hybrid Mattress Helix $ 1,099 EN HELIX SLEEP
  • 4 Mejor colchón Firm Feel Avocado Green Avocado $1,599 EN AGUACATE
  • 5 Lo mejor para el aislamiento de movimiento TEMPUR-ProAdapt Colchón híbrido mediano TEMPUR-Pedic $3,299 EN TEMPUR-PEDIC

    Qué considerar

    Comprar un colchón en línea puede ser un poco desafiante, ahora hay una cantidad aparentemente infinita de variedad. Pero para elegir el mejor colchón híbrido para ti, hay algunas cosas que debes considerar.

    • Verifique la construcción: casi todas las marcas tendrán un diagrama de la construcción interna del colchón en la página de su minorista. Si puede mirar más allá de los términos de marketing, pueden ser guías útiles para ver cuántas capas de espuma (o pulgadas, si esa información está disponible) lo separan de las bobinas interiores en la capa base. Más espuma generalmente indicará una sensación más suave y esponjosa, mientras que una capa superior más delgada de espuma (o cualquier material que se considere espuma de soporte) se sentirá más firme. Y dado que la espuma tiende a retener el calor, esté atento a los materiales que pueden ayudarlo a mantenerse fresco.
    • Evalúe su ropa de cama: los colchones pueden ser el elemento más grande de su cama, pero la ropa de cama de mala calidad, como las almohadas planas y las sábanas atadas, pueden impedir que duerma cómodamente por la noche, así que considere hacer estos cambios antes de deshacerse de su colchón. Además, no subestimes el poder de un buen ventilador o humidificador de cabecera para ayudarte a dormir más profundamente.
    • Considere el período de prueba: al final del día, todos solo queremos una buena noche de sueño, y si su nuevo colchón no se lo proporciona, puede decidir si desea aprovechar el período de prueba de la marca y organizar una devolución dentro del plazo designado. Hemos tomado nota del período de prueba de cada marca para ayudarlo a conocer el tiempo que tiene para decidir si su colchón es suyo a largo plazo.

      Cómo probamos

      Todos los colchones híbridos de esta guía fueron evaluados por mí, el editor principal principal u otros editores del sitio para una prueba inicial de 3 semanas, aunque hemos dormido en nuestros respectivos colchones durante mucho más tiempo. Nuestros criterios incluyen la firmeza general, el alivio de la presión, las propiedades refrescantes y la transferencia de movimiento, y tratamos de tener en cuenta cómo estas cualidades pueden afectar a los diferentes tipos de durmientes.

      Hemos reducido el amplio panorama de colchones híbridos a esta lista seleccionada de los cinco mejores. Siga leyendo para obtener más información sobre nuestras mejores opciones.

      Nota: estos colchones están disponibles en todos los tamaños, pero hemos indicado precios tamaño queen en esta guía.