Seleccionar página

Un cargador de coche USB es uno de esos productos en los que probablemente no hayas pensado mucho y ¿por qué deberías hacerlo? Son todos practicamente iguales verdad? ¡Equivocado!

En comparación con el puerto USB-A que estaba en el cargador de su automóvil de hace unos años, o incluso el que está integrado en su automóvil, los cargadores de hoy admiten un nuevo conector estándar de la industria llamado USB-C, que carga los teléfonos inteligentes mucho más rápido. Tan rápido que tu teléfono podría cargarse del 0% al 50% en solo 30 minutos. No solo eso, los cargadores USB-C de hoy en día son lo suficientemente fuertes como para recargar tabletas e incluso algunas computadoras portátiles.

Los mejores cargadores de coche USB

  • 1 El mejor cargador de automóvil tipo C con entrega de energía de 45 vatios en general Nekteck $ 22 EN AMAZON
  • 2 El mejor cargador USB-C dual PowerVolt PD40 Cargador de automóvil USB-C de puerto dual Scosche $ 20 EN AMAZON
  • 3 El cargador para automóvil BOOSTCHARGE USB-C PD de 20 vatios más confiable Belkin $ 34 EN AMAZON
  • 4 Para la mayor potencia Adaptador de cargador de coche PD tipo C de 72 vatios Satechi $ 30 EN SATECHI.NET
  • 5 Lo mejor para laptops Adaptador de viaje de CC USB-C de 65 vatios Lenovo $ 62 EN AMAZON

    Qué considerar

    Puede pensar que puede elegir cualquier cargador de automóvil en la tienda o en Amazon, y haría el trabajo, pero la elección es un poco más de lo que cree. Esto es lo que debe tener en cuenta al comprar un cargador USB para automóvil:

    Puertos

    Su mejor opción es comprar un cargador de automóvil con dos o más puertos, ya que tienen un precio similar al de los cargadores de un solo puerto y, por supuesto, ya que le permiten recargar dos dispositivos simultáneamente (eliminando cualquier pelea en el camino con sus seres queridos acerca de quién gírelo para cargarlo.)

    Preste atención a si los puertos son USB-A, USB-C o incluso una combinación de ambos. Los puertos USB-A son compatibles con dispositivos más antiguos, pero tienen velocidades de carga más lentas. Los puertos USB-C admiten una carga rápida y pueden cargar dispositivos que consumen mucha energía, como tabletas y computadoras portátiles.

    Salida de potencia

    La potencia de salida es la cantidad máxima de energía que puede proporcionar un cargador a su dispositivo. Es probable que desee un cargador que admita al menos una potencia de salida de 20 vatios, pero si planea usar el cargador para una tableta, debe obtener 45 vatios. Las computadoras portátiles de mayor tamaño requieren cargadores que produzcan entre 65 y 100 vatios.

    Recomiendo obtener un cargador para automóvil que admita USB Power Delivery (USB PD), que es un estándar de carga que admite carga rápida a través de USB-C.

    cabos

    Los cargadores para automóviles con cables desmontables son convenientes porque le permiten intercambiar diferentes cables para cargar una variedad de dispositivos. Debe evitar los cargadores de automóvil con cables incorporados porque si el cable se rompe o deja de funcionar, tendrá que reemplazar todo el cargador, no solo el cable. Y ya que estamos en el tema, es importante tener en cuenta que la mayoría de los cargadores para automóviles no vienen con cables. Para cargadores con puertos USB-C, necesitará un cable USB-C a Lightning si es un usuario de iPhone.

    Después de investigar y comparar 30 modelos diferentes para obtener los mejores cargadores para automóviles del mercado, reduje los mejores para esta lista, además de algunos que me encantaron después de probarlos personalmente en mi propio vehículo.