5 mejores cargadores de automóviles inalámbricos para comprar en – cargadores de teléfonos inalámbricos para automóviles

Casi todo el mundo teme recibir esa notificación de batería baja en su teléfono inteligente mientras conduce, especialmente cuando confía en él para navegar.

Si eres alguien que no puede moverse sin depender de aplicaciones que agotan la batería como Google Maps o Waze, es probable que tu teléfono no dure mucho entre cargas. No importa qué tan lejos lo lleve su ruta, es una buena idea tener un cargador de automóvil inalámbrico a mano, para que nunca vuelva a rondar la temida marca del 10%.

Los mejores cargadores de coche inalámbricos de 2022

  • 1 El mejor cargador de automóvil inalámbrico Auto Sense en general iOttie $ 60 EN AMAZON
  • 2 Un cargador MagSafe asequible ESR HaloLock Cargador magnético inalámbrico para automóvil ESR $ 35 EN AMAZON
  • 3 Un soporte para iPhone fácil de usar Velox Magnetic Wireless Dash & Windshield Mount iOttie $ 60 EN IOTTIE.COM
  • 4 El cargador para auto inalámbrico rápido de 10 vatios y soporte para teléfono The Pick That Lies Flat ZealSound $ 22 EN AMAZON
  • 5 Para las velocidades de carga más rápidas Mag Fit Phone Holder Car Mount Spigen $ 17 EN AMAZON

    Qué considerar

    Conducir distraído es peligroso, y el uso de teléfonos inteligentes es una de las distracciones citadas con más frecuencia por la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras como un factor en accidentes fatales, así que use su mejor criterio antes de instalar un cargador inalámbrico para automóvil en su vehículo. Al seleccionar el mejor cargador de coche inalámbrico para sus necesidades, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

    Velocidades de carga

    Los cargadores inalámbricos cambian la velocidad por la comodidad, por lo que solo obtendrá un impulso rápido de energía durante un viaje corto. Habiendo dicho eso, ninguna de nuestras selecciones probadas coincide con la velocidad de la salida de accesorios de 12 voltios de un automóvil (el encendedor de cigarrillos) o su cargador de pared en casa.

    MagSafe versus Qi

    Qi (pronunciado chee) es un estándar de carga inalámbrica que la mayoría de los cargadores de automóviles inalámbricos usan para cargar sus teléfonos inteligentes y, por lo general, demora 1,5 horas para que su dispositivo tenga el 50 % de la carga de la batería.

    MagSafe es la forma más rápida de cargar su iPhone de forma inalámbrica, que utiliza una serie de imanes integrados que permiten que los accesorios compatibles, como carteras y soportes de carga, encajen perfectamente en la parte trasera de su teléfono. Puede esperar un 50% adicional de duración de la batería en una hora o la mitad de la velocidad de un cargador con cable.

    Tipo de montaje

    Tener su teléfono inteligente montado en su vehículo hace que sea más fácil y seguro obtener direcciones, responder llamadas telefónicas y transmitir música en su vehículo. Tendrás que decidir cómo quieres montar tu dispositivo.

    • Monturas para tablero y parabrisas: estas monturas usan una ventosa o una almohadilla adhesiva para que pueda adherirlas al parabrisas o tablero de su vehículo, pero tenga en cuenta que algunos estados tienen leyes estrictas de obstrucción de parabrisas.
    • Monturas de ventilación: este tipo de montura se desliza en un listón de las rejillas de ventilación del tablero del aire acondicionado o del calentador de su vehículo. La buena noticia es que los soportes de ventilación ayudan a evitar que su teléfono se sobrecaliente (si el aire acondicionado está encendido). ¿Las malas noticias? Son menos resistentes, podrían romper las lamas de la ventilación y bloquear el flujo de aire que usas para mantenerte fresco o caliente.
    • Soporte para reproductor de CD: si tiene un vehículo que todavía tiene un reproductor de CD, hay un puñado de cargadores inalámbricos para automóvil que puede insertar en la ranura para CD de su vehículo para que pueda montar su dispositivo de manera segura.

      También tendrás que elegir cómo el soporte sujeta tu teléfono, ya que algunos soportes usan imanes mientras que otros sujetan físicamente tu teléfono. Prefiero los soportes de agarre ya que las versiones magnetizadas requieren que adjunte un imán a la parte posterior de su teléfono inteligente o guarde uno en la carcasa de su teléfono (suponiendo que no tenga MagSafe).

      Brandon Carta

      Fuente de alimentación

      Finalmente, no todas nuestras selecciones recomendadas incluyen un adaptador de corriente al que se conecta el cable del cargador inalámbrico. Si no se incluye uno, recomiendo el cargador para automóvil Nekteck PD 45W Type-C, que viene convenientemente con un cable USB y admite algunas de las velocidades de carga más rápidas. ¡Asegúrese de consultar nuestra guía completa de los mejores cargadores USB para automóvil mientras lo hace!

      Cómo probamos

      En el transcurso de una larga mudanza por todo el país, usé un puñado de cargadores inalámbricos para automóviles para ver qué tan confiables serían para recargar mis teléfonos inteligentes iPhone y Android. Para cada una de las selecciones a continuación, consideré los siguientes criterios al usarlas:

      • ¿Qué tan resistente es el soporte?
      • ¿Agarra firmemente los teléfonos inteligentes?
      • ¿Puedes montar y desmontar fácilmente tu teléfono con él?
      • ¿Todavía carga un teléfono con una funda puesta?
      • ¿Mantiene su teléfono estable incluso en terrenos irregulares?
      • ¿Maneja el calor intenso del sol con el tiempo?

        Encuentre su próximo cargador de automóvil favorito entre las selecciones minuciosamente examinadas a continuación y mantenga su teléfono inteligente más accesible y a la vista para cuando use brevemente su dispositivo en su vehículo.

        Ir arriba