5 Mejor limpiador de alfombras – máquinas de limpieza de alfombras con calificación superior

Una casa envuelta en alfombras necesita más que una simple revisión semanal con una aspiradora. Al menos una vez por temporada, debe darle a su hogar la limpieza profunda que necesita usando un limpiador de alfombras para eliminar la suciedad incrustada, los desordenes recientes y las manchas viejas.

Prácticamente cualquier hogar puede beneficiarse de tener una máquina de limpieza de alfombras disponible para refrescar alfombras, tapetes y tapicería de sofás, además, nunca más tendrá que conformarse con alquilar un limpiador de alfombras del tamaño de un tanque cuando tenga uno propio.

Las mejores máquinas limpiadoras de alfombras

  • Mejor en general: Bissell ProHeat 2X Revolution Max Clean Pet Pro Limpiador de alfombras
  • La más versátil: Máquina limpiadora de alfombras Hoover Power Scrub Deluxe
  • Más portátil: Bissell Little Green Portable Carpet Cleaner
  • La mejor función de configuración y olvido: Limpiador de alfombras portátil Bissell SpotBot Pet
  • Lo mejor para apartamentos: Rug Doctor Pet Portable Spot Cleaner

    Qué considerar

    Por lo general, los limpiadores de alfombras funcionan humedeciendo el área con agua y solución de limpieza, restregándola en el material con su sistema de cepillo interno y luego succionándolo todo. Esto deja las alfombras y la tapicería significativamente más limpias pero no completamente secas. Deberá evitar el área lavada durante algunas horas (o toda la noche) para asegurarse de que se seque por completo. Una vez que haya terminado de usar la máquina, asegúrese de vaciar sus tanques internos y limpiar los cabezales de cepillo o los accesorios utilizados para evitar la acumulación de suciedad.

    Al comenzar su búsqueda del mejor limpiador de alfombras para su hogar, hay algunos conceptos básicos esenciales que debe tener en cuenta:

    • Tamaño: una de las características más importantes a considerar es el tamaño del limpiador de alfombras. Si tiene una casa grande con muchas alfombras, obtener un modelo vertical es una decisión inteligente, suponiendo que tenga espacio en el armario para guardar un dispositivo del tamaño de una aspiradora. Los apartamentos pequeños probablemente estén mejor con un limpiador de manchas portátil que mida aproximadamente un pie de altura, a menos que su lugar tenga muchas alfombras y mascotas desordenadas que gobiernan el gallinero.
    • Peso: si tiene varios niveles en su hogar y muchas alfombras para limpiar, vigile esta especificación. La mayoría de las máquinas limpiadoras de alfombras verticales están equipadas con ruedas, pero no todos los limpiadores portátiles tienen esta característica. En esta guía, hemos enumerado el peso de todas las púas que elegimos cuando están vacías, pero ten en cuenta que serán más pesadas cuando estén llenas de agua.
    • Accesorios: Los dispositivos que vienen con características especiales como tecnología de calefacción, accesorios para mangueras y cepillos para limpiar grietas también pueden ser un factor en su decisión. Cuantos más accesorios, más versátil es un dispositivo, aunque deberá asegurarse de que todas las piezas se limpien y almacenen correctamente después de su uso.

      Cómo elegimos

      Para elaborar esta guía, investigamos las mejores máquinas de limpieza de alfombras en función de nuestros criterios anteriores, y también tuvimos en mente la satisfacción del revisor y el precio. Todos los productos que los usuarios dijeron que eran propensos a tener fugas (incluso después de la resolución de problemas) o que funcionaban mal se eliminaron automáticamente de nuestra lista.

      Además, dos de nuestros editores tuvieron la oportunidad de probar dos de estas máquinas de limpieza de alfombras en sus propios hogares durante varias semanas seguidas. Informaron sobre qué tan bien sus máquinas eliminan las manchas profundas y frescas de la alfombra, así como la facilidad general de uso. Sus revisiones completas de sus máquinas están vinculadas a continuación.

      Estos cinco limpiadores de alfombras mejor calificados pueden funcionar de manera similar, pero todos ofrecen sus propios beneficios únicos. Siga leyendo para obtener más información y no se sorprenda cuando se vuelva adicto a la sensación satisfactoria de vaporizar sus alfombras.