5 Las mejores sábanas de enfriamiento para durmientes calientes – juegos de sábanas que te mantienen fresco

Aquellos que corren calor por la noche ya no tienen que sufrir con sábanas asfixiantes. Cuando tiene un juego de sábanas refrescantes en su cama (preferiblemente junto con un colchón refrescante y una almohada refrescante), todo su cuerpo puede relajarse más fácilmente para dormir debido a la sensación suave y refrescante que proporciona.

Las sábanas refrescantes están hechas de una variedad de telas suaves como la seda diseñadas para eliminar el calor y la humedad. También pueden ayudar a regular la temperatura de su cuerpo y mantenerlo relajado durante toda la noche.

Las mejores sábanas refrescantes

  • 1 Las mejores sábanas de bambú en general Layla $ 155 EN LAYLA SLEEP
  • 2 Juego de sábanas esenciales que regulan la temperatura Slumber Cloud $ 169 EN SLUMBER CLOUD
  • 3 Sábanas SoftStretch satisfactoriamente elásticas Púrpura $ 189 EN PÚRPURA
  • 4 Sueño sin sudor El regulador sábanas My Sheets Rock $ 169 EN COZYEARTH.COM
  • 5 Juego de sábanas de satén exclusivo simple y sedoso Ettitude $ 229 EN ETTITUDE.COM

    Qué considerar

    Material:

    Lo más importante a tener en cuenta antes de comprar un juego de sábanas refrigerantes es el material. En lugar de 100 % percal de algodón o satén, busque sábanas refrescantes hechas de bambú, Tencel, una mezcla de algodón e incluso poliéster mejorado con fibras refrescantes.

    Lo bueno de las sábanas refrescantes es que no hay dos juegos exactamente iguales. Según el tipo de textura de sábana que le guste normalmente, puede encontrar un juego de sábanas refrescantes que le encantará envolver.

    Textura:

    Las sábanas refrescantes tienden a sentirse similares a la ropa de entrenamiento, ya que el objetivo de enfriar y absorber la humedad es el mismo en ambos productos. Como resultado, la textura de las sábanas suele ser suave, sedosa, transpirable, flexible y básicamente lo opuesto a crujiente. También tienden a ser más resistentes a las arrugas. Tenga esto en cuenta, ya que la apariencia más flexible puede ser un cambio de lo que estaba acostumbrado con las sábanas de algodón.

    El número de hilos suele ser más bajo en este tipo de sábanas (si es que aparece en la lista), lo que le da al material un ajuste más holgado y permite que pase más aire que un tejido ajustado con un número alto de hilos.

    Dimensionamiento:

    Todas las sábanas refrescantes de esta guía están disponibles en tamaños twin hasta California king (¡y más allá!), aunque hemos indicado el precio de las sábanas tamaño queen en todas partes. Al igual que con todos los tipos de sábanas, querrá consultar las instrucciones de lavado para asegurarse de que se puedan lavar y secar con el resto de la ropa. Es posible que desee secar este tipo de sábanas a una temperatura más baja para evitar que se encojan demasiado, especialmente si duerme con un colchón alto.

    ¿Estás listo para dejar atrás tus noches sudorosas y sin dormir? Consulte nuestra guía de las mejores sábanas refrescantes que puede comprar.

    Desde ofertas en artículos para el hogar hasta planes detallados sobre cómo pintar tu próxima habitación con matemáticas, Pop Mech Pro te brinda todas las herramientas que necesitas para construir el espacio vital perfecto.

    ¡Aprende más!

    Ir arriba