5 Las mejores impresoras todo en uno para comprar en -All in One Printer Reviews

Con el trabajo remoto cada vez más común, las oficinas en el hogar ahora son un espacio crucial en el hogar promedio. Los elementos esenciales de la oficina en el hogar pueden hacer o deshacer su espacio de trabajo, y las impresoras no son una excepción. Probablemente haya considerado comprar una impresora o actualizar la que ya tiene (que siempre parece tener problemas para conectarse o necesita constantemente un nuevo cartucho de tinta).

Si está harto de hacer el viaje a la tienda de suministros de oficina más cercana para imprimir cosas, estamos aquí para ayudarlo a encontrar la mejor impresora multifunción para sus necesidades.

Las mejores impresoras todo en uno

  • 1 La mejor impresora todo-en-uno inalámbrica Envy Inspire 7955e en general HP $ 220 EN AMAZON
  • 2 La mejor impresora todo-en-uno inalámbrica DeskJet 2755e económica HP $ 85 EN AMAZON
  • 3 Lo mejor para usuarios avanzados Impresora multifunción inalámbrica MAXIFY GX7021 Canon $ 749 EN AMAZON
  • 4 La mejor impresora portátil OfficeJet 250 Impresora portátil todo en uno HP $ 490 EN WALMART
  • 5 Para impresiones rápidas en blanco y negro Impresora monocromática inalámbrica B230 Xerox $ 210 EN AMAZON

    Cómo elegimos

    Hemos investigado varias impresoras y probado algunas de ellas para encontrar la mejor para su espacio de trabajo. Recorrimos Internet, leyendo reseñas de fuentes expertas, incluido nuestro sitio hermano Popular Mechanics , PCMag , The Verge y Wirecutter. Incluimos solo opciones con críticas unánimemente positivas y comentarios examinados por expertos sobre su calidad general.

    Nuestras selecciones recomendadas incluyen impresoras de inyección de tinta y láser. Aunque el apodo de "todo en uno" sugiere que las impresoras deberían poder escanear, copiar y enviar documentos por fax, aún recomendamos algunos modelos que no están equipados con un escáner o que carecen de capacidades de envío de fax. Independientemente, nuestros modelos favoritos ofrecen la mejor calidad de impresión, una configuración sencilla y confiabilidad a largo plazo.

    Qué considerar

    Una impresora todo en uno debe ser capaz de imprimir y escanear fotos y documentos, hacer copias e incluso enviar faxes. Dicho esto, estos productos varían en capacidades y funciones disponibles. Aquí están los más importantes a tener en cuenta.

    Inyección de tinta o láser

    Elegir entre una impresora de inyección de tinta o láser depende de lo que vaya a imprimir y de la cantidad de impresiones que planee hacer, y cada una de ellas tiene sus propias ventajas.

    Las impresoras de inyección de tinta utilizan tinta líquida para imprimir en negro y en color. Si planea imprimir ocasionalmente fotografías en color, gráficos y tablas, esta es su mejor opción. Gracias a las bandejas de papel ajustables, las impresoras de inyección de tinta también funcionan bien para imprimir etiquetas e impresiones fotográficas de menor tamaño, por nombrar algunos proyectos.

    Las impresoras láser son más rápidas, tienen mayor rendimiento de páginas y vienen equipadas con cartuchos de tóner que duran más que las impresoras de inyección de tinta. Recomendamos estas impresoras si principalmente imprime cosas como documentos en blanco y negro y etiquetas de envío. Pero es importante tener en cuenta que las impresoras láser normalmente no pueden adaptarse a proyectos de tamaño inusual.

    También hay impresoras láser a color, pero son más caras y no producen impresiones tan eficientemente como una impresora de inyección de tinta a color de precio equivalente.

    Conectividad

    En 2022, una impresora todo en uno de alta calidad debe tener conectividad Wi-Fi integrada. La función hará que la impresión de documentos desde un teléfono, una tableta o una computadora sea muy sencilla, incluso sobre la marcha.

    La impresión inalámbrica portátil es posible a través de una tecnología denominada Wi-Fi Direct. Permite que los dispositivos establezcan un enlace directo en lugar de necesitar una red Wi-Fi estándar para actuar como intermediario.

    Tamaño y mantenimiento

    Cuanto más grande sea la impresora, más páginas podrá acomodar y más rápido se imprimirá. Si planea usarlo en un entorno comercial, busque mayores capacidades de entrada/salida de papel y prepárese para gastar más.

    Por supuesto, los costos operativos de una impresora también son cruciales si va a usarla con frecuencia. Las impresoras de gama alta suelen ofrecer un coste por página más bajo y una garantía más elaborada que las de uso doméstico.

    Ahora que sabe qué elementos esenciales debe buscar, encuentre lo mejor para sus necesidades y presupueste nuestras mejores opciones a continuación.

    Ir arriba