20 mejores juguetes para gatos – juguetes para gatos divertidos e interactivos

Si tienes un gato, es muy probable que tu gatito te haya demostrado lo importante que es el tiempo de juego. Como cazadores naturales, los gatos necesitan jugar para la estimulación mental y física, el ejercicio, el bienestar y el mantenimiento de un buen comportamiento. El juego refuerza los buenos hábitos porque les da una salida saludable para sus instintos de caza innatos, manteniendo a raya el comportamiento disruptivo (a todos los animales de compañía a los que se les han destrozado los sofás, IYKYK).

Divertirse y atraer juguetes para gatos para tus amigos felinos es particularmente importante para los gatos de interior, ya que es posible que no hagan tanto ejercicio o estimulación sensorial como los gatitos al aire libre. El mejor juguete para gatos es el que puede aprovechar el instinto de presa de tu gato y al mismo tiempo proporcionarle suficiente enriquecimiento para mantenerlo entretenido durante horas, incluso cuando no estás en casa.

Stefan Vazharov

¿Qué juguetes para gatos son los mejores?

Los gatos, como nosotros, pueden tener diferentes personalidades y preferencias. A algunos les gusta estar muy por encima del suelo, mientras que a otros no (habitantes de los árboles versus habitantes de los arbustos). El truco es hacer un poco de prueba y error desde el principio para descubrir en qué está más inclinado a participar su gato y obtener los mejores juguetes para gatos que se apoyen en esos comportamientos.

  • ¡Persigue juguetes como pelotas, jingle balls y plumas, incluso motorizados! los ratones o los peces son excelentes para batear e imitar las interacciones de caza de depredadores y presas en la naturaleza.
    • Los juguetes para patear, como los peluches alargados llenos de pez, ardilla o hierba gatera, los ayudan a disfrutar de sus reflejos de lucha y defensa mientras están boca arriba (sí, ¡eso es lo que Precious está haciendo allí cuando te patea como un conejo!), así como ayudar a liberar la agresión de caza.
      • Las varitas mágicas y los teasers son increíbles para permitir que un gato recupere la energía acumulada mientras salta y persigue, y dado que requieren la participación de humanos, también son un gran fortalecedor de vínculos entre usted y su bebé peludo.
        • Los rompecabezas interactivos y los juguetes para alimentar brindan estimulación mental y también pueden ser un dispositivo de entrenamiento efectivo para gatitos, así como para gatos ansiosos o rescatados que tienen agresividad por la comida o tienden a devorar y vomitar.
            • Los juguetes para trepar o los árboles para gatos son perfectos para su instinto de percha (y probablemente te evitarán tener que bajarlos del refrigerador).
              • Los túneles y, sí, las cajas de cartón son geniales para el pequeño león de tu hogar al que le encanta observar y acechar su reino, también conocido como tu sala de estar, desde un lugar bajo, oscuro y seguro. Estos también les brindan un lugar seguro para esconderse, para que no corran y se escurran debajo de los muebles cuando se asustan.
                • Los rascadores les dan un lugar legal para marcar con olor, actúan su instinto de rascar cuando se emocionan y liman las garras demasiado afiladas.
                  • Los juguetes con infusión de hierba gatera, si tu gatito es reactivo a la hierba gatera, pueden aumentar su energía cuando está letárgico o ayudarlo a relajarse si está ansioso.

                    Probamos nuestra parte de los juguetes para gatos que provocaron un desinterés total o se destruyeron, para deleite de nuestros gatitos, en unos pocos días. También consultamos las reseñas de los usuarios con calificaciones de 4 estrellas o más para brindar la mejor experiencia de juego para tus peludos peludos. ¡Nunca más te dejes superar por una caja de Amazon!

                    Ir arriba