18 Best Powder Foundations para cobertura completa – Reseñas de Pressed Powder Foundation

Si es como nosotros, tiene un producto para cada momento y lugar. ¿A la playa? Coge tu BB cream. ¿Ir al gimnasio? Bastará con un poco de corrector. Para ocasiones especiales, busca prendas resistentes con mayor cobertura. Pero si las cremas espesas o las bases líquidas no son lo tuyo, podrías ser un buen candidato para una base en polvo de calidad.

Las mejores bases de maquillaje en polvo

  • Mejor farmacia: Neutrogena Mineral Sheers Powder Foundation
  • Cobertura completa: KVD Vegan Beauty Lock-It Powder Foundation
  • Acabado de alfombra roja: MAKE UP FOR EVER Matte Velvet Skin Compact
  • Favorito de los fanáticos: Fenty Beauty Pro Filt'r Soft Matte Powder Foundation
  • Minimizador de poros: Wander Beauty Wanderlust Powder Foundation
  • Para glamour con poco presupuesto: base de maquillaje en polvo Matte Perfection de la colección Sephora
  • Mejor lujo: Chanel Le Teint Ultra Tenue Ultrawear Flawless Compact Foundation
  • La mayoría de los tonos para elegir: MAC Studio Fix Powder Plus Foundation
  • Cobertura edificable: Laura Mercier Smooth Finish Foundation Powder
  • Lo mejor para tipos de piel más secos: Laura Geller New York Baked Balance-N-Brighten Foundation

    ¿Son buenas las bases en polvo?

    Para ayudarte a decidir si la base de maquillaje en polvo se ajusta a tus necesidades de belleza, elaboramos una lista rápida de sus ventajas y desventajas generales.

    Ventajas de la base en polvo:

    • Tipos de piel: las bases en polvo son excelentes para pieles grasas, mixtas y normales.
    • Cobertura edificable: la base en polvo es perfecta para el uso diario y puedes usar una esponja húmeda o una brocha densa para aumentar la cobertura. La mayoría de las opciones de esta lista ofrecen una cobertura completa a media o media a completa.
    • Alternativa al polvo fijador: cuando te tomen una fotografía o tengas un evento especial en tu calendario, toma una brocha para polvos y espolvoréala por el rostro para fijar el maquillaje, todo mientras depositas una cantidad natural de cobertura.

      Contras de la base en polvo:

      Aunque se han formulado muchas bases de maquillaje en polvo para trabajar en una variedad de tipos de piel, la piel seca y madura tiene en general escasas ganancias.

      • Si tienes la piel seca, la base en polvo puede adherirse a tus parches secos.
      • Es posible que a la piel madura no le gusten las bases en polvo porque pueden realzar las líneas finas y las arrugas, según la maquilladora Laura Geller.

        Si aún desea usar una base en polvo y tiene la piel seca o madura, asegúrese de exfoliar, aplicar una crema facial intensamente hidratante y usar una base facial hidratante. Además, asegúrese de usar una base en polvo que contenga ingredientes humectantes, sugiere Geller.

        Cómo usar la base en polvo

        El nivel de cobertura que deseas es un factor clave para decidir qué herramienta de belleza usar.

        • Cobertura ligera a media: como regla general, opte por un cepillo completo y esponjoso que ofrezca un velo de cobertura más ligero.
        • Cobertura media a completa: por otro lado, un cepillo más denso, lo que significa que las cerdas están juntas, proporciona una mayor cobertura. También puedes humedecer tu esponja de maquillaje para lograr este nivel de cobertura.

          Consulta nuestras guías de brochas para base, brochas para cejas y brochas de maquillaje asequibles mientras lo haces.

          Consejos para la base de maquillaje en polvo según tu tipo de piel

          Para ayudarte a aprender a aprovechar al máximo la base en polvo, recurrimos a Amanda Bell, maquilladora y directora de educación y arte de Pixi, por su guía experta.

          • Piel grasa: Use una prebase facial a base de agua, idealmente en forma de rocío, para ayudar a dejar su piel mate y equilibrada. Sugerimos el popular spray 3 en 1 Too Faced HangoverRX, que funciona como base para el rostro, spray fijador y refrescante en uno.
          • Piel mixta: Se trata de asegurarse de que su piel esté bien equilibrada y preparada, para que sus parches grasos y secos sean menos pronunciados. Bell sugiere usar una prebase matificante que contenga ingredientes humectantes, para que tu piel tenga la textura perfecta y sea increíblemente fácil de mezclar con la base. Recomendamos el cremoso Shiseido Synchro Skin Soft Blurring Primer.
          • Piel normal: puedes usar un humectante facial o una prebase que contenga ceramidas, lo que le da a tu piel un toque de cachemira con su acabado y elevará el acabado de la base en polvo, señala Bell. Cuando se trata de humectantes faciales enriquecidos con ceramidas, nuestra mente se dirige instantáneamente a la extremadamente popular loción CeraVe.
          • Piel seca: desde la crema hidratante facial y la prebase hasta el spray fijador, se trata de incorporar productos hidratantes. Para un lienzo bellamente preparado, opta por una prebase facial infundida con humectantes y emolientes, aconseja Bell. Recomendamos usar una crema facial rica como Versed Skin Soak y Hourglass No. 28 Primer Serum , que contiene 28 ingredientes botánicos e hidratantes. En lugar de un rocío fijador de maquillaje tradicional, sature la piel con un rocío que tenga propiedades nutritivas y deje la piel con un brillo hermoso, como Pixi Glow Mist, dice Bell.

            Cómo elegimos

            Sabemos que invertir sus lindos centavos en un producto de maquillaje que falla nunca es divertido, por lo que seleccionamos a mano solo los mejores polvos del mercado. Hemos probado todos y cada uno de estos productos a lo largo de los años, y estos son los mejores para su inversión porque brindan una cobertura increíble que se adaptará a una variedad de necesidades. Además, la mayoría de estas fórmulas tienen una fijación sin movimiento sin ser duros con sus preciosos poros.

            Pero no confíe solo en nuestra palabra: muchas de estas bases en polvo han sido muy elogiadas por los revisores de Amazon, Sephora, Ulta y más. Encuentra la mejor base de maquillaje en polvo para ti con nuestras 18 mejores selecciones.

            Ir arriba