17 Mejores Tanners – Lotión y spray de Tanning

Es natural querer agregar un poco de calidez a la tez de su piel durante los meses más soleados, pero los bañistas deben tener cuidado: la exposición excesiva al sol puede aumentar el riesgo de problemas de salud graves como el melanoma, según la Skin Cancer Foundation. Entonces, si está buscando un brillo falso que no cause ningún daño a su piel, los expertos sugieren emplear un autobronceador confiable para darle a su piel una calidez natural y un brillo seductor.

Es posible que te sientas de alguna manera acerca de los autobronceadores, pero créenos, los acabados anaranjados y rayados de antaño están muertos y desaparecidos. Los autobronceadores de hoy en día han recorrido un largo camino, y hay toneladas de fórmulas que te dejarán con un acabado uniforme, impecable y bronceado.

Los mejores autobronceadores

  • Mejor en general: Suero autobronceador Sublime Bronze de L'Oral Paris
  • Mejores Reseñas: Coco & Eve Sunny Honey Bali Bronzing Foam en Medium
  • La mayoría de las opciones de tonos: Jergens Natural Glow Firming Moisturizer
  • Lo mejor para principiantes: Bondi Sands PURE Gradual Tanning Lotion
  • Mejor suero: Golden Star Beauty Self Tan Serum para la cara
  • Mejor Fórmula Vegana: Tarte Brazilliance PLUS + Autobronceador con Manopla
  • Mejor mousse autobronceador: St. TROPEZ Self Tan Bronzing Mousse
  • Las mejores gotas de bronceado: TAN-LUXE THE FACE Gotas autobronceadoras iluminadoras
  • Mejor autobronceador temporal: Isle of Paradise Disco Tan Instant Wash-Off Body Bronzer
  • Mejor neblina de aceite seco: COOLA Sunless Tan Dry Body Oil Mist

    Cómo funcionan los autobronceadores

    Entonces, ¿cómo funcionan exactamente los autobronceadores? La magia radica en un ingrediente activo llamado dihidroxiacetona, también conocido como DHA, que, según la dermatóloga certificada por la junta, la Dra. Debra Jaliman, MD, es el resultado de la glicerina que interactúa con los aminoácidos en nuestras células muertas de la piel, lo que hace que aparezca el color bronce. El DHA solo afecta la capa superior de la piel y, en términos más simples, reacciona de manera similar a una manzana cortada cuando se expone al oxígeno.

    Cómo comprar autobronceadores

    Jaliman dice que los autobronceadores son una alternativa mucho más segura y que ahorra tiempo a tomar el sol al aire libre o exponerse a las camas de bronceado. Le preguntamos a Jaliman y Jordan Cook, el experto mundial en bronceado de St. Moriz, qué considerar al comprar un autobronceador.

    • Revisa los ingredientes: parece sentido común, pero asegúrate de leer la etiqueta del producto para asegurarte de que no eres alérgico a ninguno de los ingredientes. Una vez que llegue su autobronceador, Jaliman recomienda hacer una prueba de parche en su cuerpo para asegurarse de que no sea alérgico a ningún ingrediente del autobronceador.
    • Considere su tono de piel: muchas marcas fabrican autobronceadores para diferentes tonos de piel, desde claros hasta oscuros. Querrás usar un autobronceador que esté en tu gama de tonos de piel para lograr un aspecto más natural, aconseja Cook.
    • Formulación: Los autobronceadores vienen en cuatro formulaciones mouse, gel, loción y suero, y la mousse es la opción más amigable para tu cuerpo para principiantes porque tiene una textura aireada, según ambos expertos.

      Cómo elegimos

      Después de hablar con expertos en cuidado de la piel y autobronceadores, les pedimos que derramen el té sobre los productos que recomiendan. También investigamos los autobronceadores, analizamos su lista de ingredientes y leímos detenidamente sus reseñas en línea para asegurarnos de que nuestras selecciones realmente estén a la altura de las expectativas.

      En conjunto, los 17 autobronceadores obtuvieron miles de críticas brillantes en minoristas como Amazon, Ulta, Sephora y más. Además, para obtener un poco más de orientación, mencionamos a nuestros amigos de Elle, Marie Claire, Harper's Bazaar y Allure.

      Ir arriba