17 mejores sujetadores deportivos de alto impacto para mujeres 2021 – sostenes deportivos de apoyo

¿Sabías que el primer sostén deportivo eran solo dos suspensorios cosidos? Afortunadamente, la compra de sujetadores, aunque no es la tarea favorita de nadie, ha avanzado mucho en la última década, con más servicios personalizados y opciones fáciles de usar ahora disponibles. ¿La baja? Se estima que entre el 70 y el 100 % de las mujeres siguen usando la talla de sujetador incorrecta, muchas de las cuales sienten que encontrar la adecuada para su rutina de ejercicios es aún más estresante. Un estudio encontró que el 17% de las mujeres encuestadas se han saltado el entrenamiento simplemente porque no pudieron encontrar un sostén deportivo que las apoyara durante los ejercicios de alto impacto.

Incluso cuando estás entrenando, el sostén deportivo equivocado también puede tener efectos importantes en tu rendimiento. Otro estudio ha demostrado que el movimiento de los senos mal controlado durante la carrera hace que las mujeres pierdan hasta 4 centímetros de longitud de zancada, lo que, en el transcurso de una maratón, equivale a correr una milla extra. ¡ Una milla extra desde el rebote de las tetas!

Las actividades y los entrenamientos, como una carrera larga, una sesión intensa de HIIT o una clase de campo de entrenamiento, requieren más apoyo para evitar que los senos se muevan no solo hacia arriba y hacia abajo, sino también hacia los lados. Elegir el sostén deportivo adecuado de apoyo y alto impacto significa que no hay necesidad de perderse un entrenamiento o sufrir innecesariamente a través de uno nunca más.

Los mejores sujetadores deportivos de alto impacto

  • Mejor relación calidad-precio: Sujetador deportivo Champion Spot Comfort Full Support
  • Lo mejor para pechos más pequeños: sujetador deportivo sin relleno Nike FE/NOM Flyknit
  • Lo mejor para pechos más grandes: sujetador deportivo con aros para mujer de Wacoal
  • Más transpirable: Sujetador Under Armour High Crossback Zip Bra para mujer
  • Lo mejor para la posmastectomía: Athleta Empower II Train Bra
  • Lo mejor para correr: Sujetador para correr Sweaty Betty Ultra
  • Mejor cobertura: sujetador deportivo Wingslove de cobertura total para mujeres de alto impacto
  • Lo mejor para el movimiento natural: Brooks Dare Zip Run Bra
  • La mayoría de las opciones de color: sujetador deportivo con aros Panache
  • Tirantes más cómodos: sujetador con cremallera frontal Lululemon Enlite

    Qué considerar

    Los entrenamientos de alto impacto son entrenamientos que involucran movimientos que ejercen un gran impacto en las articulaciones, como saltar, correr, sacudirse o levantar ambos pies del suelo simultáneamente. Cuanto mayor sea el impacto, mayor será el movimiento de los senos, por lo que necesitará más apoyo para el pecho. Esté atento a las tres C cuando vaya de compras:

    • Compresión: algo que simplemente levante y separe no pasará con los sostenes deportivos, ya que necesita algo que también compacte y encapsule sus senos cómodamente dentro de una copa para minimizar el movimiento, especialmente para aquellas con copas más grandes. El ajuste debe sentirse como apoyo, pero nunca constrictivo o que restrinja la respiración. Si te encuentras luchando o jadeando al ponértelo, eso puede ser una señal de que tu sostén está demasiado apretado.
    • Comodidad: las correas más anchas, los paneles de malla e incluso la tela que absorbe la humedad funcionan para un ajuste mejor, más seco y sólido y una experiencia de uso más fácil.
    • Personalización: un sostén deportivo que le permite ajustar las correas e incluso agregar o quitar relleno según sea necesario se sentirá menos restrictivo y más cómodo mientras lo usa.

      Nunca tengas miedo de volver a tomar una clase de HIIT y encuentra el sostén deportivo de alto impacto adecuado para ti a continuación.

      Ir arriba