17 mejores sueros de vitamina C para usar en – Sueros de la cara de vitamina C

Si aún no está aprovechando los poderes del santo grial de un suero de vitamina C en su rutina de cuidado de la piel, se está perdiendo algunos beneficios clave. Este ingrediente es un favorito aprobado por expertos que debe estar en la rutina de cuidado de la piel de todos, independientemente de su tipo de piel o sensibilidad.

La única advertencia: no todos los sueros de vitamina C son iguales. La vitamina C es inestable, lo que significa que puede caducar rápidamente debido a la exposición a la luz y al aire. Además, muchos sueros contienen diferentes cantidades de vitamina C, así que asegúrese de revisar la etiqueta para ver si es el porcentaje adecuado para sus problemas de piel.

Nuestra editora de belleza, Nicole Saunders, conversó con dermatólogos certificados por la junta para analizar todo lo que debe saber sobre la compra de un suero de vitamina C.

Los mejores sueros de vitamina C

  • Mejor general: SkinCeuticals CE Ferulic
  • Lo mejor totalmente natural: suero de vitamina C InstaNatural
  • Mejor efecto iluminador: Vichy LiftActiv Vitamin C Serum
  • Mejor Ampolla: ISDIN Flavo-C Ultraglican Vitamina C y Suero de Ácido Hialurónico
  • Favorito de los fans: Drunk Elephant C-Firma Day Serum
  • Mejor valorado: Glossier Super Glow Serum
  • Lo mejor para la piel cansada: Peter Thomas Roth Potent-C Power Serum
  • Para los veteranos de la vitamina C: Sunday Riley CEO Brightening Serum
  • Mejor farmacia: Olay Tone Perfection Serum
  • Lo mejor para las manchas oscuras: Tatcha Violet-C Brightening Serum

    ¿Qué es un suero de vitamina C?

    Un suero de vitamina C es un líquido liviano o un producto para el cuidado de la piel con textura de gel que se infunde con varias concentraciones de vitamina C. La mayoría de los sueros de vitamina C estables se venden en un recipiente que los protege de la luz o en una botella de vidrio ámbar, explica el dermatólogo certificado por la junta, el Dr. Dra. Supriya Tomar

    No se preocupe: los sueros de vitamina C que se venden en otros envases son seguros de usar, pero es posible que no duren tanto como otras variaciones. Una forma de ayudar a estabilizar y aumentar la eficacia de cualquier suero de vitamina C es guardarlo en un refrigerador para el cuidado de la piel.

    ¿Qué hace el suero de vitamina C para la piel?

    La vitamina C, también llamada ácido ascórbico, está teniendo un momento en TikTok, pero no creas que todo es exageración. El suero de vitamina C es un verdadero ingrediente poderoso para el cuidado de la piel que ofrece beneficios a corto y largo plazo.

    Para el dermatólogo certificado por la junta, el Dr. Joshua Zeichner, MD, la vitamina C es, sin duda, la multitarea definitiva en el cuidado de la piel. Es un potente antioxidante y neutraliza el daño de los radicales libres para proteger la piel, dice. La vitamina C también aclara las manchas oscuras, promueve la producción de colágeno y fortalece la piel.

    Pero eso no es todo: la vitamina C actúa como un poderoso antioxidante, especialmente cuando se combina con un SPF 30 o superior, según Tomar. La mayoría de los protectores solares solo brindan hasta un 99 % de protección contra los rayos UV, y los sueros de vitamina C en realidad pueden actuar como un refuerzo para ayudar a completar la protección que falta. Por lo tanto, no solo ayuda a corregir el daño existente, sino que también ayudará a prevenir daños adicionales, explica.

    Cómo elegimos

    Sabemos lo importante que son tus poros, por eso solo presentamos los sueros de vitamina C más confiables del mercado. Nuestro equipo consideró la potencia, el empaque, la textura y la sensación de estos productos, y analizamos cientos de reseñas en Amazon, Ulta, Sephora y más. Además, dado que la vitamina C no es el único ingrediente que desea en su rutina general, muchas de estas fórmulas contienen una gran cantidad de otros ingredientes que salvan la piel, como el ácido hialurónico, la vitamina E y más.

    Ir arriba