17 mejores productos de menopausia en

En un mundo donde la mayoría de los productos de bienestar promueven la prolongación de la juventud y el retroceso del reloj, las mujeres menopáusicas o perimenopáusicas pueden sentirse (con bastante razón) ignoradas. La menopausia, la etapa de la vida que ocurre 12 meses después del último ciclo menstrual de una mujer y ocurre cuando los ovarios comienzan a producir menos estrógeno y progesterona, es una parte gradual del proceso de envejecimiento. Aunque es normal, todavía está muy estigmatizada, particularmente en una sociedad obsesionada con la juventud como la de los EE. UU. y, como tal, la menopausia, que generalmente ocurre alrededor de los 51 años, puede hacer que millones de mujeres que pasan por esta transición cada año se sientan frustradas y desatendidas. .

La experiencia de la menopausia puede ser muy confusa para muchas mujeres, dice Hasti Nazem, directora de Producto y Educación de Kindra, una marca y comunidad vegana de menopausia que se enfoca en navegar la vida después de este cambio. Algunos síntomas se superponen o ni siquiera parecen obvios. Sin mencionar que la educación sobre la menopausia, cómo reconocerla y abordarla, a menudo no está disponible ni es clara, dice ella.

¿Qué pasa con esos sofocos reveladores? Hay 34 síntomas de la menopausia, aunque no todas las personas los experimentan todos, explica Nazem. ¿Por qué 34? Hay receptores de estrógeno en todos los órganos del cuerpo, y el estrógeno juega un papel en muchos mecanismos fisiológicos, agrega. Cuando los niveles de estrógeno están en una marcada disminución general, el hipotálamo, que regula la temperatura corporal, puede desregularse. Su cuerpo intenta regular su calor corporal y se puede desencadenar un sofoco o sudor nocturno.

Los mejores productos para la menopausia

  • Para la sequedad vaginal: Kindra The Daily Vaginal Lotion and Applicator
  • Para las interrupciones del sueño: Womaness Let Me Sleep Sleep Supplement
  • Para la libido baja: Bonafide Ristela
  • Para los cambios de humor y la niebla cerebral: nutre la pila Meno-Pause
  • Solución oral para los sofocos: Remifemin Suplementos sin estrógeno
  • Solución tópica para los sofocos: Kindra Cool Down Mist
  • Para cabello debilitado: Nutrafol Womens Balance
  • Para fugas: Hazel High and Dry Briefs
  • Para el dolor articular: Crema de Manos y Articulaciones State of Arnica
  • Para sexo doloroso: Bonafide Revaree

    Qué considerar

    Cuando se trata de lidiar con la aparición repentina de síntomas extraños, tenga cuidado con cualquier cosa que diga: Este producto eliminará todos sus problemas, dice la Dra. Mary Jane Minkin, MD, obstetra/ginecóloga y profesora clínica de obstetricia y ginecología. y Ciencias Reproductivas de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale. Ella dice que los síntomas se dividen en dos categorías principales:

    • Síntomas vasomotores: esta es la categoría en la que se incluyen los sofocos y los sudores nocturnos, junto con las interrupciones del sueño, los cambios de humor, la irritabilidad y el dolor.
      • Síntomas genitourinarios: estos incluyen sequedad vaginal, también conocido como el síntoma muy bien comercializado de atrofia vaginal. Estos pueden provocar problemas como ardor o dolor durante la intimidad sexual. También se incluyen aquí cambios en el pH vaginal, así como cambios en la microflora vaginal.

        Cuando sea posible, busque ingredientes respaldados clínicamente que tengan en cuenta su necesidad de soluciones libres de hormonas, o si va con hormonas, considere su historial médico, ofrece Nazem. Ella dice que, aunque es eficaz, existen algunos riesgos relacionados con la terapia de reemplazo hormonal que debe discutir con su proveedor médico.

        Afortunadamente, la conversación sobre la menopausia se ha vuelto aún más dinámica en los últimos años, con soluciones efectivas a la mano y las mujeres listas . Aunque los sofocos, los sudores nocturnos, el sueño interrumpido, la irritabilidad y la sequedad vaginal son increíblemente comunes, pueden variar en gravedad y no son universales, asegura la Dra. Alyssa Dweck, directora médica de Bonafide, otro precursor de los elementos esenciales de la menopausia. Empoderar a las mujeres que experimentan la menopausia con los recursos, la orientación y las herramientas que necesitan para tomar la mejor decisión para ellas es clave, agrega Nazem.

        Ir arriba