17 mejores cáscaras químicas en el hogar – Mejor cáscara de cara química

Las exfoliaciones químicas son un arma secreta increíble para combatir una gran variedad de problemas de la piel. Lo ayudan a iluminar una tez apagada, eliminar las células muertas de la piel y obtener un brillo saludable y renovado en solo cuestión de minutos.

Los tratamientos de exfoliación química profesionales y efectivos realizados por un esteticista pueden ser costosos, y entendemos que estos lujos pueden no encajar en su presupuesto. Afortunadamente, muchas marcas ofrecen una forma más económica de obtener resultados de spa similares en casa por menos del precio de una exfoliación profesional.

Los mejores peelings químicos caseros

  • Mejor en general: The Ordinary AHA 30% + BHA 2% Peeling Solution
  • Fórmula más intensa: Perfect Image Lactic Acid 50% Gel Peel
  • Se enfoca en el acné y las líneas finas: Drunk Elephant TLC Sukari Babyfacial
  • Mejor Kit: Filosofía The Microdelivery Peel
  • Lo mejor para el cuerpo: StackedSkincare TCA Lactic & Glycolic Body Peel
  • Mejor peeling semanal: Makeup Artist's Choice (MUAC) Peeling con ácido mandélico
  • Las mejores almohadillas exfoliantes: Dr. Dennis Gross Skincare Alpha Beta Universal Daily Peel
  • Lo mejor para pieles sensibles: HydroPeptide 5X Power Peel
  • Fórmula de acción rápida: Mascarilla en gel Phyto Peeling de 3 minutos de Cinq Mondes
  • El mejor retinol: SkinCeuticals Retinol 0.5 Crema de noche refinadora
  • Repleto de ácido glicólico: goop Beauty GOOPGLOW 15 % de ácido glicólico durante la noche
  • Las mejores almohadillas para la noche: Bliss That's Incredi-Peel Pads
  • Mejor gel nocturno: Versed The Shortcut Overnight Facial Peel
  • Mejor set de regalo: Peter Thomas Roth Glycolic Trio
  • Mejor fórmula líquida: Kate Somerville Liquid ExfoliKate Triple Acid Resurfacing Treatment
  • Lo mejor para post-peeling: PCA Skin El kit de solución post-procedimiento
  • Lo mejor de la belleza limpia: Tata Harper Resurfacing BHA Glow Mask

    Antes de ir a jugar un día de spa en casa, es importante que investigues para asegurarte de que no estás haciendo más daño que bien a tu preciosa piel. Muchos de estos tipos de productos contienen altas concentraciones de ácidos para exfoliar químicamente la piel, por lo que debe informarse sobre lo que está usando. Para ayudar a desmitificar las exfoliaciones químicas, conversamos con expertos en cuidado de la piel para obtener más información sobre el tratamiento popular, incluidos sus consejos de seguridad y recomendaciones de productos favoritos.

    ¿Qué es un Peeling Químico? ¿Y por qué es esencial?

    Probablemente ya sepas la importancia de una buena exfoliación y probablemente tengas un exfoliante facial (o una docena) en rotación en casa. Una exfoliación química lleva el proceso de pulido un paso más allá. Es una solución química que se aplica en la cara para ayudar a eliminar la capa superior de la piel. Ayuda a suavizar las arrugas, atenuar la decoloración y minimizar las cicatrices, según Mayo Clinic.

    Cuando incorpora exfoliaciones químicas en su rutina de cuidado de la piel, revelará una tez mucho más brillante y suave en comparación con un exfoliante facial. Las exfoliaciones químicas también ayudan a desenterrar el aceite y la suciedad atrapados dentro de los poros, lo que los convierte en una opción atractiva para cualquier persona con piel grasa o propensa al acné. Además, eliminar las células muertas de la piel tiene el beneficio adicional de ayudar a que sus productos se absorban más profundamente, dice la famosa esteticista Shani Darden.

    Exfoliaciones químicas en el hogar versus en la oficina

    El dermatólogo certificado por la junta, el Dr. Snehal Amin, MD, destaca que es posible lograr una exfoliación que brille la piel con una exfoliación química en el hogar, aunque es probable que no sea tan potente o de acción rápida como un procedimiento de exfoliación en el consultorio . ¿Por qué? Una exfoliación química en el consultorio tiene un mayor nivel de concentración de productos químicos que pueden penetrar más profundamente en la piel.

    Pero no pierda la esperanza y piense que solo verá resultados reales con un tratamiento en el consultorio. Amin señala que las exfoliaciones caseras definitivamente pueden ayudar a mejorar el tono y la textura de la piel, y reducir los brotes y la pigmentación, pero querrás evitar la exfoliación excesiva. También dice que es igualmente importante aplicar la exfoliación según las indicaciones para evitar posibles contratiempos.

    El Dr. Dennis Gross, MD, un dermatólogo certificado por la junta y fundador de su línea homónima para el cuidado de la piel agrega que más no necesariamente significa mejor cuando se trata de exfoliaciones químicas en el hogar. No te excedas, insiste. Hay un límite para lo que es útil, beneficioso o seguro, y solo debes saber que quieres que coincida con tu tipo de piel". Dice que también es una buena idea elegir un producto con una concentración más baja de ácido glicólico para evitar contratiempos.

    Tipos de peelings químicos caseros

    Según el Dr. Amir Karam, MD, cirujano plástico facial certificado por la junta doble, una exfoliación química en el hogar se clasifica en una de dos categorías, según sus ingredientes:

    • Los alfa hidroxiácidos (AHA), como los ácidos glicólico y láctico, son conocidos por mejorar el tono general de la piel y la decoloración.
    • Los betahidroxiácidos (BHA), como el ácido salicílico, pueden penetrar profundamente en los poros y los folículos pilosos para ayudar a destaparlos. Estos son excelentes para cualquier persona con piel grasa o propensa al acné.

      Consejos de seguridad para la exfoliación química

      • Siga las instrucciones al pie de la letra, o podría dañar su piel. Cuando se realizan incorrectamente, las exfoliaciones químicas pueden causar quemaduras y cicatrices, advierte Karam. Él dice que tomar el asunto en sus propias manos es un error de novato común pero costoso. Por ejemplo, si las instrucciones dicen que solo use dos pasadas y usa más producto del necesario, puede dañar varias capas de su piel.
      • No mezcle las exfoliaciones químicas por su cuenta. En serio, simplemente no vale la pena porque hacerlo puede provocar una reacción química no deseada, argumenta Karam. La única excepción es si una empresa de confianza premezcló la solución para usted.

          Post-Cuidado 101

          Cuidar tu piel después de una exfoliación química es bastante simple y directo. Aquí hay un par de consejos clave de los profesionales.

          • Hidratación: cuando tu piel está bien hidratada, se recuperará más rápido, según Karam.
          • El protector solar es un movimiento poderoso durante todo el año, pero untarlo es especialmente importante después de una exfoliación química, dice Karam. (Anteriormente cubrimos todo lo relacionado con el protector solar, desde protectores solares para el rostro y protectores solares en aerosol hasta protectores solares minerales y protectores solares con color).

            Piel Sensible y Peeling Químico

            Sí, puedes usar una exfoliación química si tienes piel sensible, pero considera una exfoliación hecha con químicos más suaves como los ácidos láctico y mandélico, dice Amir.

            • El ácido láctico es útil cuando desea reducir la apariencia de los poros dilatados y atenuar las manchas oscuras.
            • El ácido mandélico es la forma más suave de AHA, por lo que es ideal para pieles sensibles. También es útil para aclarar las manchas oscuras leves.
            • Las enzimas son excelentes cuando desea una exfoliación suave y se derivan de frutas y verduras como la piña, la papaya y la calabaza.

              ¿Cuál es el resultado final?

              Una exfoliación química es una excelente manera de exfoliar la piel. Puede ayudar a desvanecer cualquier imperfección que desee corregir, como poros congestionados, acné, hiperpigmentación e incluso arrugas. Sin embargo, usar uno requiere cierta disciplina, como seguir las instrucciones provistas con su kit. Si finalmente está lista para revelar una piel brillante y suave como la de un bebé, considere agregar una de estas exfoliaciones químicas a su carrito de compras en línea antes de que se agoten.

              Ir arriba