Seleccionar página

Ya sea que use audífonos con cancelación de ruido para hablar en voz baja mientras trabaja desde casa, disfrute de la tranquilidad mientras viaja o ordene sus pensamientos, necesitan hacer bien su trabajo. Afortunadamente, el mercado actual está lleno de excelentes productos, por lo que nunca ha habido un momento más emocionante para actualizarse.

Los auriculares con cancelación de ruido integrada contienen micrófonos integrados para captar el ruido exterior. Luego, con la ayuda de tecnología sofisticada y procesamiento de audio, generan un sonido prácticamente inaudible con longitudes de onda opuestas para desconectar el ruido en tiempo real. Por eso, este tipo de productos tienen un precio más alto que los auriculares similares que no cuentan con cancelación de ruido.

Los mejores auriculares con cancelación de ruido

  • 1 Los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido WH-1000XM5 en general Sony $ 398 EN AMAZON
  • 2 Subcampeón Tour ONE Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido JBL $ 150 EN AMAZON
  • 3 Los mejores auriculares con cancelación de ruido WF-1000XM4 Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony $ 278 EN AMAZON
  • 4 Best Budget Life Q30 Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Soundcore $ 80 EN AMAZON
  • 5 A Modern Classic QuietComfort 45 Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Bose $ 279 EN AMAZON
  • 6 Lo mejor para hacer ejercicio Auriculares de entrenamiento sobre la oreja Project Rock de JBL UnderArmour $214 EN UNDER ARMOUR
  • 7 Audífonos inalámbricos PX7 de mejor diseño Bowers & Wilkins $ 399 EN AMAZON
  • 8 Los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Compact Live 460NC JBL $ 130 EN AMAZON
  • 9 Los mejores auriculares premium de Apple AirPods Max Apple $ 479 EN AMAZON
  • 10 Lo mejor para Bassheads WH-XB910N EXTRA BASS Auriculares inalámbricos con cancelación de ruido Sony $ 180 EN AMAZON

Qué considerar

Hay algunas especificaciones a considerar antes de concentrarse en el par perfecto de auriculares con cancelación de ruido para usted:

  • Rendimiento de audio: lo más importante que debe saber es que gastar más inevitablemente le brindará un mejor sonido y más paz y tranquilidad. Nuestras mejores selecciones, aunque sin duda son caras, ofrecerán entretenimiento sin distracciones durante mucho tiempo después de la compra.
    • Aplicación complementaria: estamos bien entrados en 2022, por lo que es casi imperativo que sus auriculares tengan una aplicación complementaria. Disponibles en modelos de primer nivel a varios precios, estas aplicaciones generalmente contienen herramientas de fácil acceso para ajustar el sonido y la cancelación de ruido, así como para configurar el acceso a su asistente virtual preferido.
      • Conectividad: la conectividad inalámbrica actualizada de Bluetooth 5.0 (y superior) también es una característica importante a tener en cuenta. La funcionalidad preparada para el futuro le garantizará una conexión sólida y sin latencia con los últimos teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles. Dado que el trabajo remoto llegó para quedarse para muchos, la calidad de las llamadas con audífonos es crucial.
        • Duración de la batería: un buen par de auriculares debería durar al menos 20 horas entre cargas con la cancelación de ruido activada. Eso es lo mínimo, así que cuanto más, mejor.

          Cómo probamos

          Mientras evaluaba los auriculares, además de evaluar su rendimiento de audio en todo el rango de frecuencia, presté mucha atención a su capacidad para desconectar el ruido ambiental. También he estado probando auriculares y audífonos durante la última década; no fue hace mucho tiempo cuando las buenas latas de cancelación de ruido eran demasiado caras para muchos consumidores, ¡pero ya no! En estos días, puedes encontrar un buen par por menos de $100 .

          Constantemente pruebo los últimos auriculares con cancelación de ruido para determinar cuál vale la pena comprar en cada punto de precio, desde económico hasta lujosamente decadente. Además de escudriñar las especificaciones de los productos y revisar las reseñas de los consumidores y expertos de la industria, pruebo la calidad de audio de los auriculares y la cancelación de ruido en escenarios de la vida real.

          Evalúo los últimos auriculares reproduciendo una amplia selección de pistas acústicamente desafiantes en varios géneros en Apple Music y Qobuz para determinar su capacidad para producir frecuencias bajas, agudas y de rango medio, siendo la última parte un desafío para los modelos más baratos. También escucho podcasts para ver la capacidad de los auriculares para ofrecer contenido dominado por la voz.

          También vivo sobre una de las calles con más tráfico en el centro de Manhattan, un entorno perfecto para probar las capacidades de cancelación de ruido de los auriculares y auriculares por igual. La mayoría de las latas más recientes también tienen configuraciones de ruido ambiental dedicadas para ayudarlo a ser más consciente de su entorno. Pruebo este tipo de características en la oficina mientras viajo y durante caminatas al aire libre.

          Por supuesto, dado que el trabajo remoto es una realidad para muchos, también pruebo los últimos productos durante llamadas telefónicas, FaceTime, Microsoft Teams y Zoom. ¡Tener acceso a micrófonos confiables es esencial!

          Encuentre el par de auriculares con cancelación de ruido que mejor se adapte a su estilo de vida y disfrute de sus canciones favoritas con menos distracciones.

          Nota: este artículo se centra principalmente en los auriculares con diseño supraaural y supraaural. Hemos incluido nuestro par favorito de auriculares con cancelación de ruido aquí, pero si está buscando más opciones de auriculares, eche un vistazo a esta guía completa.