Seleccionar página

La piel seca puede ser irritantemente temperamental y difícil de mantener hidratada. Claro, puede usar mascarillas faciales humectantes y cremas espesas para obtener su dosis diaria de hidratación de la piel, pero cuando esté en movimiento y bajo el sol abrasador, necesitará un refrescarse rápido para mantener sus poros saciados y libres de cualquier parche seco.

Ingrese la solución calmante para obtener una piel hidratada y húmeda: las brumas faciales.

Mejores brumas faciales

  • Mejor en general: Herbivore Botanicals Rose Hibiscus Hydrating Face Mist
  • Mejores críticas: Mario Badescu Spray facial con aloe, hierbas y agua de rosas
  • Mejor niebla calmante para la piel: Avne Thermal Spring Water Facial Mist Spray
  • Best Clean Formula: Bruma facial hidratante con agua de uva de Caudalie
  • Lo mejor para el antienvejecimiento: DHC Super Collagen Mist
  • Lo mejor para pieles apagadas: Glow Recipe Watermelon Glow Ultra-Fine Mist
  • La mejor fórmula vegana: Bruma facial calmante más brillante
  • Lo mejor para pieles maduras: Tatcha Luminous Dewy Skin Mist
  • Mejor agua termal: spray facial de agua mineral natural de Evian
  • Lo mejor para pieles secas: Biossance Squalane + Hyaluronic Toning Mist

    No debe confundirse con los tonificadores en aerosol y los aerosoles para fijar el maquillaje, estos rocíos hidratantes están diseñados para rociarse en la cara en cualquier momento durante el día para una agradable explosión refrescante. Ya sea que tenga una quemadura de sol seca que necesite un poco de alivio o que su cara llena de maquillaje deje su piel más reseca, estos rociadores le darán un alivio instantáneo a sus poros.

    Cómo usar una niebla facial

    Las brumas faciales son las favoritas entre los profesionales de la piel. La dermatóloga certificada por la junta, la Dra. Naana Boakye, MD, MPH, dice: Si pasa tiempo al aire libre o en una habitación donde su piel se seca, la niebla es una excelente manera de rejuvenecer y rehidratar su piel. Ella recomienda usar una niebla facial antes de su suero o crema hidratante para aumentar la hidratación o después de un largo día para ayudar a despertar sus sentidos. También puedes rociar un rocío facial sobre tu maquillaje para ayudar a refrescar tu cutis y lograr un acabado natural como el de la piel.

    Aquí hay algunos consejos sobre cómo aplicar una niebla facial correctamente:

    • No seas tacaño: necesitarás entre dos y seis pulverizaciones para cubrir todo el rostro.
    • Mantenga su distancia: dependiendo de su rocío facial, querrá sostener la botella al menos a unas pocas pulgadas de distancia de su cara, para que caiga suavemente sobre su cara.
    • Enfriarlos: Enfriar las brumas faciales no solo ayuda a que se sientan más refrescantes, sino que también ayuda a prolongar la vida útil de los productos, además de estabilizar y mejorar su eficacia. Los dermatólogos dicen que el uso de productos frescos para el cuidado de la piel también ayuda a mejorar las capacidades calmantes y descontracturantes de la piel.

      Los mejores ingredientes para la bruma facial

      Boakye, quien también es el director de dermatología de la línea de cuidado de la piel KINL de Naomi Osaka, desaconseja los rocíos faciales que contienen alcoholes que deshidratan la piel. En su lugar, recomienda elegir ingredientes humectantes como el aloe vera, la caléndula y el aceite de semilla de cáñamo.

      Los rocíos faciales que contienen escualeno, ácido hialurónico, manzanilla y vitamina C también son ingredientes rejuvenecedores para buscar, según Merry Thornton, asistente médico certificado y fundador de Element Medical Aesthetics.

      Amado por cientos y miles de revisores, estos son los 15 mejores rocíos faciales para ayudar a refrescar e hidratar la piel.