15 mejores máscaras de hojas para su cara: máscaras de láminas para reafirmar e hidratar

Por mucho que amemos un viaje al spa, los tratamientos pueden ser costosos y llevar mucho tiempo. Afortunadamente, hay otra opción en el hogar disponible para cuando no puede programar una cita facial con un profesional: máscaras de lámina. Las mejores mascarillas en láminas son fáciles de usar, asequibles y están repletas de ingredientes para calmar la piel. Además, se sienten increíbles , especialmente en tipos de piel reseca.

Ya sea que su piel sufra brotes o esté apagada o simplemente desee un brillo mejorado antes de un gran evento, existe una máscara de lámina para casi todos los problemas de la piel. Si no está seguro de por dónde empezar (dado que hay literalmente miles de tipos disponibles), lo tenemos cubierto con esta lista a prueba de fallas de 15 de nuestras máscaras de tela más queridas de todos los tiempos.

Las mejores máscaras de hoja

  • Mejor en general: Dr. Jart + Máscaras de goma criogénicas
  • Contiene colágeno: Máscara de hoja de colágeno Eve Hansen (paquete de 5)
  • Mejor variedad: Innisfree My Real Squeeze Mask Face Sheet Masks (paquete de 12)
  • Intensamente Hidratante: Tatcha Luminous Deep Hydration Mascarilla Lifting
  • Calmante de la piel: Mascarilla Antioxidante Sos A-oxitive de Avne
  • Resplandor de alfombra roja: Joanna Vargas Eden Instant Lift Mascarilla
  • Caro, pero vale la pena: máscara de tratamiento facial SK-II Pitera (paquete de 6)
  • Lo mejor para pieles sensibles: Mascarilla restauradora de biocelulosa de SkinCeuticals (paquete de 6)
  • Lo mejor para el área debajo de los ojos: Doctor Babor HYDRO RX 3D Hydro Gel Eye Pads
  • Mejor inversión por tu dinero: Tonymoly Soy máscaras de hoja reales
  • Rellena las líneas finas: Lancme Advanced Gnifique Hydrogel Melting Mask
  • La más divertida de usar: Glamglow Bubblesheet Oxygenating Deep Cleanse Mask
  • Lo mejor para hacer retroceder el reloj: LA MER The Hydrating Facial Mask (paquete de 6)
  • Favorito de K-Beauty: Too Cool for School Mascarilla de hoja de crema de huevo
  • Dura hasta tres veces: Charlotte Tilbury Instant Magic Facial Dry Sheet Mask

    Qué considerar

    ¿Funcionan realmente las mascarillas?

    Sí, las mascarillas en láminas son una forma extremadamente eficaz para que la piel absorba una alta concentración de ingredientes activos, según la Dra. Michele Green, MD, dermatóloga certificada por la junta. La mascarilla en láminas maximiza la absorción de estos importantes ingredientes para el cuidado de la piel al prolongar la cantidad de tiempo que están interactuando con la piel, dice ella. Sin embargo, los efectos de las máscaras de láminas son temporales, señala la dermatóloga certificada por la junta, la Dra. Diane Madfes, MD, FAAD, quien dice que le gusta meditar mientras usa una máscara de láminas.

    También son seguros de usar después de una microaguja profesional, siempre y cuando no contengan ingredientes más fuertes como la vitamina C o los ácidos alfa hidroxi, que pueden irritar potencialmente la piel sensible después del tratamiento, explica la empresa con sede en Nueva York. médico.

    ¿Cualquiera puede usar una máscara de hoja?

    Cualquiera puede usar mascarillas de lámina, incluso si no tiene problemas con la piel, dice la dermatóloga certificada por la junta, la Dra. Elizabeth Damstetter, MD, de Reserve Dermatology & Aesthetics. Las máscaras pueden brindarle una significativa sensación de cuidado personal, junto con técnicas de respiración y meditación.

      ¿Puedo usar una máscara de hoja todos los días?

      Los expertos en cuidado de la piel que consultamos dicen que no es necesario usar una mascarilla de hoja todos los días.

      El famoso esteticista Joshua Ross de SkinLab sugiere usar máscaras de tela dos veces por semana durante el invierno y una vez por semana durante el resto del año. Si no está seguro de por dónde empezar, comience lentamente una vez por semana y ajuste según cómo reaccione su piel a la máscara de hoja.

      Además, si realmente te sientes obligado a usar mascarillas en lámina todos los días, asegúrate de evitar las opciones elaboradas con ingredientes exfoliantes como los alfa hidroxiácidos (AHA). De lo contrario, corre el riesgo de irritar su piel, advierte Green.

      Los mejores ingredientes para las mascarillas de hoja:

      Puede comprar inteligentemente consultando la etiqueta de ingredientes de sus mascarillas de hoja favoritas para asegurarse de que no tendrá irritación ni una reacción alérgica. Aquí, Madfes revela sus ingredientes favoritos para las mascarillas en láminas, según las preocupaciones comunes de la piel:

      • Piel seca: El ácido hialurónico, el aloe vera y la glicerina ayudarán a rehidratar la piel seca.
      • Extremadamente seco: la mucina de caracol que se encuentra en los productos de la popular línea Cosrx y los péptidos son útiles para aumentar la humedad de la piel deshidratada.
      • Arrugas: Los péptidos y el ácido hialurónico rellenan temporalmente la piel.
      • Piel propensa al acné: el ácido salicílico y el ácido mandélico combatirán los brotes y los puntos negros.
      • Brillo: la niacinamida, el ácido kójico, la vitamina C y el extracto de corteza de sauce ayudarán a atenuar la apariencia de las manchas oscuras. En particular, la niacinamida es increíblemente suave y combina muy bien con otros ingredientes.
      • Piel sensible: el agua de hoja de centella asiática, que también se llama hierba de tigre, se encuentra comúnmente en los productos de belleza coreanos (K-beauty).
      • Calmante: el aloe vera, el extracto de pepino y los antioxidantes son los superhéroes que calman la piel.

        Cómo usar una máscara de hoja

        Si bien podemos apreciar las rutinas intensivas de cuidado de la piel de 15 pasos, a veces, solo necesitas algo simple y efectivo. Hicimos tapping en Green para que nos explicara cómo aplicar correctamente una máscara de lámina.

        1. Lávate la cara con tu limpiador favorito, para que tus poros puedan absorber los ingredientes para el cuidado de la piel que se encuentran en tu nueva mascarilla.
        2. Vierta el tóner en una pequeña almohadilla de algodón y pásela por la cara. La tonificación es excelente para reequilibrar el nivel de pH de la piel.
        3. Aplica una mascarilla de tela directamente en tu cara, asegurándote de que esté tensa y de que alises las ondas.
        4. Deje reposar la mascarilla por hasta 30 minutos, quítese la mascarilla y masajee cualquier resto de suero en su piel con un masajeador facial o con los dedos.
        5. Aplique suavemente una crema hidratante en la cara para una hidratación adicional.

          la comida para llevar

          Las mascarillas en láminas son seguras para todos los tipos de piel, desde las propensas al acné hasta las extremadamente secas, y se pueden usar varias veces por semana. Y como es el caso con todos los productos para el cuidado de la piel, asegúrese de leer atentamente la etiqueta del producto para asegurarse de que su nueva compra de máscara de hoja esté alineada con sus necesidades de belleza. Ahora que tiene una mejor comprensión de cómo comprar y usar máscaras de hoja, considere agregar algunas de estas opciones mejor calificadas que creemos que su piel realmente disfrutará.

          Ir arriba