15 mejores cintas de correr en casa para comprar en – Revisiones de cinta de correr con calificación superior

La cinta de correr tradicional realmente se ha renovado en los últimos años. Claro, el hecho de que estés corriendo en tu lugar no ha cambiado. Pero con los avances en tecnología, conectividad y diseño, las cintas de correr de hoy en día tienen mucho más que ofrecer, desde funciones de ajuste automático de velocidad e inclinación hasta clases transmitidas en vivo y marcos plegables que se pueden ocultar.

También se ha establecido bien en este punto que correr adentro fisiológicamente, al menos no es inferior a golpear el pavimento. Correr en la caminadora tiene el mismo efecto en su VO2 máximo (un indicador clave de la aptitud cardiovascular) que correr al aire libre, según encontró un estudio publicado en la revista Medicine & Science in Sports & Exercise . Y correr con un cinturón no cambia tus patrones biomecánicos en comparación con el exterior, según una investigación adicional publicada en la misma revista.

También hay mejores noticias: correr en la caminadora tiene menos impacto en las articulaciones que soportan peso, como los tobillos, las rodillas y las caderas, según informa una investigación de la revista Sports Health .

Si eres un ávido corredor al aire libre que quiere una caminadora para los días lluviosos o una reina de las máquinas cardiovasculares que no está segura de cuándo regresarás a un gimnasio real, hay una gran variedad de caminadoras con diferentes características y a diferentes precios. Encuentre uno que se ajuste a sus necesidades.

Las mejores cintas de correr para correr en interiores

  • Mejor en general: Peloton Tread
  • Más amigable para principiantes: Echelon Stride
  • Mejor presupuesto: caminadora plegable TR150
  • Lo mejor para el entrenamiento inclinado: NordicTrack Commercial X32i
  • Mejor amortiguación: cinta de correr Nautilus T618
  • Mejor básico: caminadora Schwinn Fitness 810
  • Mejor plegado: cinta de correr plegable LifeSpan TR1200i
  • Más compatible con las aplicaciones de fitness: Horizon 7.8 AT Treadmill
  • Mejor Treadpad: Sunny Health and Fitness TreadPad Slim Under Desk Treadmill
  • Lo mejor para espacios pequeños: Proform City L6

    Qué considerar

    Las cintas de correr han evolucionado seriamente desde las máquinas descomunales que solían ocupar un espacio significativo en el gimnasio. Pero todavía hay algunas especificaciones estándar que puede esperar encontrar en las opciones para el hogar.

    La mayoría de las cintas de correr alcanzan velocidades máximas entre 10 y 12 millas por hora (eso se traduce en ritmos de 6 y 5 minutos por milla). Muchos también ofrecen gradientes de inclinación que pueden simular rutas montañosas; si eso no es muy importante para usted, las cintas de correr con ajustes manuales de inclinación pueden estar bien. Tenga en cuenta, sin embargo, que las investigaciones sugieren que configurar cualquier caminadora a una pendiente del 1% simula con mayor precisión correr al aire libre a ciertas velocidades.

    Cuanto más rápido planees correr (o más alto seas), más longitud necesitarás en el cinturón; 60 pulgadas es estándar, pero muchas opciones compactas reducen algunas pulgadas para ahorrar espacio, así que asegúrese de verificar las especificaciones. El motor típico de una cinta de correr funciona a 2,5 caballos de fuerza, pero los modelos de bajo presupuesto pueden tener motores menos potentes que no admitirán entrenamientos de mayor intensidad.

    Y con tantos dispositivos conectados en el mercado, querrá decidir qué tipo de plataforma prefiere usar. Si es suficiente solo para ver su ritmo, kilometraje y tiempo, un modelo de presupuesto más bajo estará bien. Pero si prefiere hacer ejercicio en vivo o en clases a pedido, ciertas máquinas se emparejan con ciertas suscripciones si opta por un Peloton, por ejemplo, solo puede hacer ejercicio con entrenamientos de Peloton; una máquina como la Horizon 7.8 AT se sincroniza con Peloton, Studio.live y MapMyRun. (Recuerde: esas suscripciones cuestan dinero además del precio de la cinta de correr).

    Ir arriba