15 mejores casos de Apple AirPods & AirPods Pro

Aunque los icónicos AirPods de Apple tienen un estuche para almacenamiento y carga, esa cápsula blanca brillante no es indestructible. Para evitar gastar dinero en un reemplazo o rayarlo, le sugerimos que opte por una funda protectora para AirPods.

Afortunadamente, al igual que los iPhones, iPads y MacBooks con los que se emparejan a la perfección, los auriculares de botón de Apple están respaldados por una excelente selección de estuches. Y estamos constantemente evaluando estos accesorios imprescindibles para determinar los mejores estuches para AirPods que vale la pena comprar, todos en varios puntos de precio y factores de forma.

Las mejores fundas para AirPods y AirPods Pro

  • 1 Nuestra mejor elección Spigen Rugged Armor Case para AirPods (3ra generación) Spigen $ 17 EN AMAZON
  • 2 Estuche Runner Up Native Union Curve para AirPods Pro Native Union $20 EN AMAZON
  • 3 El mejor estuche antimicrobiano Speck Presidio Pro Case para AirPods Pro Speck $ 25 EN AMAZON
  • 4 El mejor estuche magnético ESR económico para AirPods (3ra generación) ESR $ 10 EN AMAZON
  • 5 El mejor estuche transparente Spigen Ultra Hybrid Case para AirPods (3ra generación) Spigen $ 19 EN AMAZON
  • 6 El estuche AirPods Pro de fieltro más suave Oakywood $ 23 EN OAKYWOOD.SHOP
  • 7 Most Badass Element Case Black Ops Case para AirPods (3ra generación) Element Case $50 EN ELEMENTCASE.COM
  • 8 El mejor estuche de cuero Woolnut para AirPods y AirPods Pro Woolnut $ 35 EN AMAZON
  • 9 El estuche con clip con logotipo más moderno para Apple AirPods Michael Kors $ 78 EN MICHAEL KORS
  • 10 Estuche Incipio Organicore más ecológico para AirPods (3ra generación) Incipio $ 24 EN AMAZON

    Qué considerar

    Elegir la funda adecuada para los AirPods

    Ahora, tenemos un trío de distintos modelos de AirPods: la segunda generación que debutó en 2019, los AirPods Pro de gama alta y la tercera generación recientemente lanzada y completamente rediseñada. Cada iteración tiene un estuche de carga con una forma y tamaño distintos, así que asegúrese de elegir el adecuado para sus auriculares.

    Los últimos estuches AirPods y AirPods Pro se ven similares a simple vista, pero el último es notablemente más grande. Por otro lado, si buscas proteger los AirPods Max que se colocan sobre las orejas, no dejes de echar un vistazo a nuestras fundas favoritas para los botes inalámbricos.

    Compatibilidad de carga inalámbrica

    También vale la pena señalar que todos los estuches AirPods en esta lista, además de brindar una protección sólida contra rasguños y caídas leves, son compatibles con cargadores inalámbricos. Dicho esto, si acaba de comprar un par de AirPods 2021 o el modelo Pro rediseñado (cuyos estuches son compatibles con MagSafe), tenga en cuenta que un estuche protector podría afectar su capacidad de carga en un soporte vertical como su iPhone. Gear4, una marca de accesorios de ZAGG, presentó recientemente los estuches Apollo Snap AirPods y AirPods Pro que son compatibles con MagSafe.

    Ya sea que esté buscando proteger sus auriculares con una cubierta transparente o completamente impermeable, un estuche minimalista con un acabado de alta tecnología o un accesorio hecho a mano, investigamos lo mejor para usted.