15 mejores cajas de billetera de iPhone – Cajones de billetera para todos los iPhones

Una funda tipo billetera para iPhone es imprescindible si desea continuar con su rutina diaria sin tener que cargar con una billetera voluminosa. Estos accesorios mantendrán convenientemente sus tarjetas esenciales, efectivo e identificación en un solo lugar, mientras protegen su iPhone contra rasguños y caídas.

Con una abrumadora cantidad de excelentes opciones para elegir, nos dispusimos a determinar las mejores fundas de billetera para iPhone de la actualidad que vale la pena comprar. Centramos nuestra investigación en productos altamente calificados de marcas de accesorios conocidas como Bellroy, OtterBox y Spigen, solo por nombrar algunas.

Las mejores fundas de billetera para iPhone

  • 1 Nuestra mejor elección Modern Leather Folio para iPhone 13 Nomad $ 80 EN NOMADGOODS.COM
  • 2 El estuche Stashback más minimalista para iPhone 13 Incipio $ 45 EN AMAZON
  • 3 The Handcrafted Pick LeatherSafe Pocket Book para iPhone 13 Pro Pad & Quill $ 80 EN PADANDQUILL.COM
  • 4 Estuche tipo billetera Best Budget Slim Armor CS para iPhone 13 Spigen $ 18 EN AMAZON
  • 5 El estuche tipo billetera de mayor capacidad para iPhone 13 Case-Mate $ 23 EN AMAZON
  • 6 Estuche finalista Strada Folio Series para iPhone 13 OtterBox $70 EN AMAZONIA
  • 7 Una opción de Peel-and-Stick S1 Stealth Phone Pocket Dango Products $25 EN DANGOPRODUCTS.COM
  • 8 El estuche híbrido Damda Glide más versátil para iPhone 13 DISEÑO VRS $25 EN AMAZON
  • 9 The Most Badass Black OPS X4 Case para iPhone 13 y iPhone 13 Pro Element Case $190 EN AMAZON
  • 10 El estuche con ranura de cristal más delgado para iPhone 13 Spigen $ 18 EN AMAZON

    Las mejores fundas tipo billetera para iPhone son duraderas, elegantes y están equipadas con suficiente espacio de almacenamiento para tarjetas y efectivo. Salvo por un par de carteras desmontables que funcionan con o sin funda, todos los productos que se muestran aquí ayudarán a proteger su iPhone contra caídas.

    Qué considerar

    Capacidad

    La capacidad es lo más importante a considerar antes de comprar una funda billetera para iPhone. La mayoría de los productos que elegimos tienen suficiente espacio para algunas tarjetas esenciales y, en algunos casos, efectivo y recibos. Sin embargo, si está buscando reemplazar una billetera grande y vieja, tenga en cuenta que su iPhone puede volverse demasiado difícil de manejar.

    Factor de forma

    Puede elegir entre fundas de billetera para iPhone con o sin cubiertas de pantalla tipo folio. Este último ofrece una protección superior y una mayor capacidad de almacenamiento que un estuche a presión.

    También debe saber que los estuches tipo billetera sin cubiertas tipo folio para guardar tarjetas, aunque son innegablemente elegantes y convenientes, podrían no funcionar con cargadores inalámbricos. Es probable que deba sacar sus tarjetas del estuche para acceder a estos accesorios.

    Compatibilidad de carga

    Hablando de carga, buscamos una funda de billetera que también sea totalmente compatible con MagSafe como nuestra mejor opción. La increíblemente conveniente tecnología magnética de Apple, además de cargar su iPhone, le permitirá ampliar la capacidad de almacenamiento de su tarjeta con tarjeteros acoplables. Si posee un iPhone 12 o un modelo más nuevo, debe estar atento a esta característica destacada.

    Según nuestros criterios, estos son los mejores estuches de billetera de hoy para la línea actual de iPhone 13, así como para modelos más antiguos como el iPhone 12/12 Pro, el iPhone 11 y el iPhone SE. Nuestra lista incluye de todo, desde estuches protectores delgados a precios razonables hasta cubiertas resistentes dignas de derrochar hechas de materiales prácticamente indestructibles.

    Encuentre el que mejor se adapte a su estilo de vida y presupuesto entre estas ofertas minuciosamente investigadas.

    Ir arriba