14 mejores tintes de cabello gris – tinte de cabello gris y plateado en el hogar

El tinte para el cabello solía ser la opción para cubrir las canas, pero ahora también se puede usar para abrazarlo. Ya sea que tenga un gris natural y esté listo para lucirse o simplemente esté buscando un color plateado temporal, hay muchas maneras de experimentar con este tono de tendencia y también con algunas variaciones de color.

Los Mejores Tintes Para Cabello Gris

  • Favorito de la farmacia: L'Oral Paris Feria Color de cabello permanente en plata ahumada
  • Brillo metálico: Schwarzkopf gt2b Metallics Color de cabello permanente en plata metálica
  • Lo mejor para un gris piedra: Lime Crime Unicorn Hair Color en Gargoyle
  • Mejor tónico: WELLA Color Charm
  • Mejor champú púrpura: Clairol Professional Shimmer Lights Champú púrpura
  • Para cabello más fuerte: Olaplex No. 3
  • El enfoque semipermanente: Adore Semi-Permanent Haircolor #150 Platinum
  • Vuélvase gris por un día: Clairol Color Crave Hair Makeup en Shimmering Platinum
  • Para un acabado True Silver: Keracolor Color + Clenditioner en Silver
  • Para un toque de púrpura: Mascarilla depositadora de color Moroccanoil en platino
  • Para un toque de azul: Manic Panic Amplified Semi-Permanent Hair Color in Blue Steel
  • Más fácil de aplicar: L'Oral Paris Colorista 1-Day Spray temporal para el cabello en plata
  • Para un plateado intenso: oVertone Extreme Silver Coloring Conditioner
  • Para el mantenimiento del color: dpHUE Color Boost Gloss + Deep Conditioning Treatment en Sheer

    Cómo comprar tinte para el cabello gris y plateado

    Antes incluso de comenzar a comprar un tinte para el cabello gris y plateado, deberá asegurarse de que su cabello tenga el tono apropiado. El mayor error al tratar de usar canas o plata es no aclarar el cabello lo suficiente antes, dice la estilista de celebridades Clariss Rubenstein. El color terminará sin efecto (o con una especie de color blando) si no se deposita sobre un cabello más claro que el resultado deseado.

    Entonces, ¿qué tan livianos estamos hablando? Si tu cabello no está en el nivel más alto de rubio, puedes lograr que no haya amarillo ni calidez en ese color, tu cabello no se volverá gris o plateado, explica el estilista Oliver Adams, uno de los mejores artistas de Wella Color Charm. Por eso es partidario de los kits y productos de mantenimiento que tienen tonos metálicos o morados. Rubenstein también es fanático de los productos para el cuidado del cabello en tonos morados para mantener el cabello más claro.

    ¿Cómo mantener saludable el cabello gris?

    El cabello teñido de gris y plata es delicado, por lo que querrás invertir en productos que te ayuden a mantener el arduo trabajo que dedicas al peinado. Los expertos en cabello que consultamos comparten sus consejos de mantenimiento sin fallas.

    Minimiza la frecuencia con la que te lavas: cuanto más lo laves, más rápido se aclarará tu cabello, por lo que la famosa colorista Rachel Bodt recomienda usar un co-lavado para limpiar pero no despojar a tus mechones de su color.

    Usa champú y acondicionador morados: no dejes que los productos morados para el cuidado del cabello te intimiden. Todos los expertos que entrevistamos dicen que evitan que tu cabello frío y helado se vuelva cálido o amarillo, que es una sensación comúnmente llamada cobrizo.

    Elimine la acumulación: entre champús, puede darle un giro a un enjuague con vinagre de sidra de manzana. Esto elimina la acumulación y los residuos para que el color se vea más vibrante, dice Bodt. La contaminación y los depósitos minerales pueden opacar las canas, por lo que esto realmente ayuda.

    Usa un acondicionador profundo: las mascarillas para el cabello son esenciales para mantener tu cabello gris o plateado sano y suave. Después de aplicar su acondicionador profundo favorito, póngase un gorro de ducha y siéntese debajo de una secadora con capucha. O bien, puede usar su secador de cabello para ayudar a que los ingredientes acondicionadores de sus mascarillas para el cabello penetren mejor en su cabello.

    Cómo elegimos

    Teñir el cabello es un compromiso, y queremos que las canas sean lo más simples posible. Más allá de una variedad de tintes para el cabello gris aprobados por expertos, buscamos en Internet artículos alineados con su experiencia. También seleccionamos productos que cuestan mucho menos que un viaje a un salón y están fácilmente disponibles en múltiples minoristas en línea para su conveniencia de compras en línea. Entonces, ya sea que desee tener canas durante unas horas o unos meses, encontrará productos que satisfarán todas las necesidades de su cabello. Aquí están los 14 mejores tintes para el cabello grises y plateados que vale la pena considerar en 2022.

    Ir arriba