14 mejores protectores solares para comprar en – Las mejores marcas de protector solar en cada tipo

El protector solar es esencial por muchas razones. Y llegados a este punto, es probable que sepa que el bloqueador solar es esencial para todas las estaciones, no solo para el verano. Los rayos solares dañinos pueden acechar incluso cuando no puedes sentir la quemadura externamente, como en los días nublados de invierno. Y ahora que nuestra piel finalmente comienza a ver algo de sol, un tubo adecuado de protector solar es aún más esencial.

Para ayudarlo a descubrir los últimos y mejores protectores solares para sus necesidades, consultamos a dos de nuestros dermatólogos certificados por la junta favoritos. Comparten información imprescindible sobre todo lo relacionado con los protectores solares, incluidos los mejores para usar, cómo aplicarlos correctamente, las diferencias reales entre los protectores solares minerales y químicos, y más.

Los mejores protectores solares de 2022

  • Mejor en general: Neutrogena Ultra Dry Touch Sunscreen SPF 70
  • Lo mejor para la cara: ¡Supergoop! Loción Everyday Play SPF 50
  • Lo mejor para los bebés: Pipette Mineral Sunscreen Broad Spectrum SPF 50
  • Lo mejor para los niños: protector solar mineral de óxido de zinc Aveeno Kids
  • Lo mejor para tonos de piel más profundos: ISDIN Eryfotona Ageless Sunscreen
  • Mejor teñido: ¡Supergoop! CC Screen Crema CC 100% Mineral SPF 50 PA++++
  • Mejor fórmula mineral: Australian Gold Botanical Sunscreen Mineral Lotion SPF 50
  • La mejor fórmula segura para los arrecifes: Love Sun Body 100% Natural Mineral Sunscreen SPF 30
  • Mejor spray: Sun Bum Moisturizing Sunscreen Spray SPF 50
  • Mejor protector solar en polvo: Colorescience Sunforgettable Mineral SPF 50 Sunscreen Brush

    Protector solar 101

    Lo primero es lo primero, debemos hacer nuestra debida diligencia de belleza y recordarle algunos conceptos básicos antes de que vaya a comprar en línea su próximo bloqueador solar.

    Sí, debe usar protector solar los 365 días del año, incluso durante el invierno y si está expuesto a la luz solar directa mientras trabaja en interiores. La Academia Estadounidense de Dermatología (AAD) dice que todos deben usar protector solar porque todas las personas pueden ser diagnosticadas con cáncer de piel, independientemente de su edad, raza o sexo.

    Mientras examina las islas de belleza digital de sus tiendas favoritas, probablemente notará que todas las botellas de protector solar tienen números SPF en la etiqueta frontal. SPF significa el factor de protección solar que ofrece un protector solar. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) sugiere SPF 15, mientras que la Academia Estadounidense de Dermatología (AAD) sugiere SPF 30 o superior. ¿Y cuál es la correcta?

    Ambos son una guía sólida, pero los dermatólogos certificados por la junta, la Dra. Elizabeth Hale, MD, y el Dr. Anthony Rossi, MD, argumentan que usar un SPF de 30 o más es la mejor opción. Rossi dice que optar por una cobertura de SPF más alta es especialmente importante si no vuelves a aplicar protector solar religiosamente. Algunos estudios han demostrado que un SPF alto puede ayudar un poco más si no se vuelve a aplicar cada dos horas, explica Rossi, quien es el fundador de Dr. Rossi Derm MD Skincare.

    Idealmente, usará un protector solar que ofrezca protección de amplio espectro contra los rayos solares ultravioleta A (UVA) y ultravioleta B (UVB), aconseja Hale, quien es vicepresidente sénior de la Skin Cancer Foundation sin fines de lucro y principal asesor médico de Vacation Brand. La diferencia en los rayos es la siguiente:

    • Los rayos UVA conducen al fotoenvejecimiento, es decir, te dan arrugas y manchas solares.
    • Los rayos UVB causan quemaduras y pueden provocar cáncer de piel.

      Ahora que tiene los conceptos básicos aprobados por dermatólogos sobre protector solar, explore nuestras 14 recomendaciones principales de protector solar. Estas selecciones están disponibles en sus minoristas en línea favoritos, desde Walmart y Amazon hasta Dermstore y Sephora. También compartimos algunos puntos de conversación más de los dos dermatólogos líderes, incluida la elección entre protector solar químico y mineral, desacreditando los mitos comunes de SPF y más.

      Cómo elegimos

      Nos encanta usar protector solar todos los días, por lo que, naturalmente, hemos realizado numerosas inmersiones profundas y guías dedicadas a todo lo relacionado con el bloqueador solar. Para esta guía, investigamos nosotros mismos, les hicimos muchas preguntas a los dermatólogos y probamos varios protectores solares para ayudarlo a determinar cuáles realmente vale la pena comprar. Estas 14 selecciones se han ganado nuestro sello de aprobación.

      Para ayudarlo a tener una mejor idea de cómo probamos estos protectores solares, aquí hay varios factores que consideramos:

      Más allá de buscar protectores solares de amplio espectro con al menos una cobertura SPF 30, consideramos su sensación y aroma general. Evaluamos cómo interactúan con nuestros tipos de piel, cuánto duran y si tienen un buen valor general. También entendemos que el tono blanco es un problema importante que afecta a las personas con tez rica en melanina, por lo que nos mantuvimos atentos a ese problema.

      Para obtener detalles más detallados, consulte nuestra guía sobre cómo probamos los artículos en Best Products.

      Después de hablar con dermatólogos sobre lo que hace un buen protector solar y probar numerosos productos, hemos determinado que estos son los mejores protectores solares de 2022 que lo ayudarán a disfrutar de manera segura los meses más cálidos y más allá.

      Ir arriba