Seleccionar página

Con el inicio de la temporada de esquí en pleno apogeo y los centros turísticos reanudando los procedimientos operativos normales, las ciudades de esquí de todo el país (y el mundo) esperan un número récord de visitantes este invierno. Por lo tanto, para estar bien vestido y equipado para el éxito esta temporada, se trataba de armar un nuevo atuendo de esquí fresco y completarlo con algunos de los mejores pantalones de esquí para hombres y mujeres. Después de todo, esquiar es una de las mejores maneras de salir, mantenerse activo y disfrutar de la compañía de tus amigos. ¡Hemos estado haciendo nuestro baile de nieve durante semanas y finalmente parece estar dando sus frutos!

Los mejores pantalones de esquí

  • Baberos más duros: baberos de esquí Dakine Stoker GORE-TEX 3L
  • Exterior más elástico: Pantalón Outdoor Research Skyward II
  • Los mejores pantalones aislantes asequibles: The North Face Freedom Snow Pants
  • Peto más versátil: Flylow Foxy Bib Snow Pants
  • Los mejores baberos Touring: Backcountry Notchtop GORE-TEX Active Bib Pants
  • El babero Shell más asequible: el babero Freedom de The North Face
  • Los mejores pantalones Shell: pantalones de nieve Flylow Chemical
  • Los mejores pantalones con aislamiento: pantalones con aislamiento Flylow Daisy
  • Baberos de mejor valor: baberos Mountain Hardwear Boundary Ridge GORE-TEX
  • Petos más ligeros: Outdoor Research Skytour AscentShell Ski Bibs

    Qué considerar

    Cuando se preparan para el invierno, la mayoría de los esquiadores priorizan los esquís, las botas, una chaqueta y gafas protectoras. Pero no te quedes sin armar el kit perfecto antes de seleccionar el par de pantalones de esquí adecuados. ¡Los pantalones de esquí son esenciales para mantenerse abrigado, seco y lucir como una mosca! Hay un montón de factores a considerar al elegir pantalones de esquí, y creemos que las consideraciones más importantes son el tipo (pantalones vs. baberos), el aislamiento o la cubierta y la impermeabilización.

    • Tipo: mientras que la mayoría de la gente mira los pantalones de esquí por defecto, los baberos de esquí tienen toneladas de beneficios adicionales. Los pantalones de esquí son más baratos y fáciles de poner y quitar cuando la naturaleza llama o cuando se cambia de capa. Pero los baberos son la nueva ola, ya que hacen que sea casi imposible que la nieve se meta debajo de los pantalones, permiten un mejor rango de movimiento y libertad general porque no tienes que ajustar el cinturón y están llenos de bolsillos de almacenamiento.
      • Con aislamiento versus cubierta: los pantalones de esquí pueden tener aislamiento o cubierta (sin aislamiento). Los pantalones de esquí con aislamiento son buenos para los días más fríos o para aquellos que se mueven más despacio y gastan menos energía. Pero los pantalones con aislamiento también pueden hacer que sea más difícil regular la temperatura de tu cuerpo, haciéndote más propenso al sobrecalentamiento. Es por eso que casi siempre preferimos los pantalones shell. Los pantalones de exterior no tienen aislamiento, por lo que tienen un mayor rendimiento en lo que respecta a la transpirabilidad, además son más versátiles para una variedad de climas cuando se combinan con las capas adecuadas debajo, desde los días de nieve medio derretida hasta el final del invierno.
        • Impermeabilidad: en la mayoría de los casos, cuanto más impermeable sea un par de pantalones, más costará. La tela se clasifica en una escala de 5000 g/m2 en el extremo inferior a 20 000 g/m2 y más. Por supuesto, muchas empresas eluden esta escala de calificación con tecnologías patentadas. Por ejemplo, GORE-TEX opera bajo su propio conjunto de reglas sin que se requiera una escala de calificación específica, sino más bien una promesa general de mantenerlo seco. Por lo general, recomendamos pantalones de esquí con una calificación de al menos 10 000/m2 y superior para la mayoría de los esquiadores, pero también sabemos que no todos necesitan (o pueden pagar) la máxima protección contra los elementos. Los revestimientos DWR (repelente al agua duradero) agregan una capa adicional de protección, pero DWR no es suficiente por sí solo para los pantalones de esquí, ya que el revestimiento eventualmente se desgasta con el tiempo. Las costuras selladas y las cremalleras son complementos útiles que pueden evitar que el agua penetre en los puntos vulnerables.
          • Características adicionales: creemos que las ventilaciones para los muslos no son negociables, ya que te ayudan a eliminar el exceso de calor cuando lo subes un poco. Una variedad de bolsillos también lo ayuda a organizar lo esencial si no esquía con una mochila. Los puños elásticos se deslizan sobre la bota para evitar que la nieve suba por la parte inferior de la pierna del pantalón. Y los parches de un tejido reforzado resistente a la abrasión alrededor del puño evitan rasgaduras en lugares de alto desgaste que son propensos a rasgarse si es duro con su equipo.

            Cómo elegimos

            Este año hemos tenido la oportunidad de probar muchos de estos pantalones de esquí. Las hemos llevado en la montaña en días cálidos y despejados y en días fríos y ventosos. Los baberos siguen siendo nuestra mejor opción, pero echa un vistazo a todas nuestras recomendaciones sobre los mejores pantalones y baberos de esquí para mantenerte abrigado, cómodo y elegante mientras recorres la montaña local con tu tripulación.