14 mejores marcas de esmalte de uñas no tóxicas en – esmalte de uñas no tóxico y natural

Puede que no lo sepas, pero no todos los esmaltes de uñas se crean de la misma manera. Sí, son un producto de belleza asequible que tiene el poder de darnos casi instantáneamente ese pequeño estímulo que todos necesitamos, la desafortunada realidad es que muchas fórmulas en el mercado están repletas de químicos dañinos e innecesarios, que en realidad pueden ser absorbido por el cuerpo. Afortunadamente, no tienes que sacrificar la seguridad por una hermosa manicura gracias al esmalte de uñas no tóxico.

El mejor esmalte de uñas no tóxico

  • Mejor en general: 10 esmaltes de uñas limpios a base de plantas de QUÍMICA GRATIS
  • Mejor gama de colores: esmalte de uñas Zoya
  • Acabado más brillante: esmalte de uñas butter LONDON Patent Shine 10X
  • Mejor elección de farmacia: Esmalte de uñas Pacifica 7-Free
  • Favorito de culto: Esmalte de uñas Smith & Cult
  • Los mejores tonos tierra: esmalte de uñas Tentoverten
  • Los mejores pasteles: Olive & June KMC 7-Free Nail Polish
  • Mejor esmalte premiado: Sundays Nail Polish
  • Los 10 mejores gratis: Esmalte de uñas Cte
  • Mejor Halal: BASE COAT Transpirable y esmalte de uñas Halal

    Cómo comprar esmalte de uñas no tóxico

    Al comprar esmalte de uñas no tóxico, es esencial leer la etiqueta de ingredientes y la descripción del producto en línea. A través de la investigación de nuestra editora de belleza, descubrió que la mayoría de los esmaltes de uñas no tóxicos suelen tener 3, 5, 7 o 10, lo que indica que cada artículo no tiene al menos tres ingredientes controvertidos. También tienes esmaltes de uñas libres de 14 y 16, pero esos son menos comunes.

    Para ayudar a simplificar su búsqueda de esmalte de uñas no tóxico, recurrimos a Michelle Saunders, una manicurista de primer nivel conocida por trabajar con celebridades como Emily Blunt, Mandy Moore y Taraji P. Henson. Desglosa las clasificaciones más comunes de esmalte de uñas no tóxico y qué ingredientes se omiten, independientemente de la marca.

    3 esmaltes de uñas gratis

    Para aquellos que prefieren menos productos químicos en sus manicuras, Saunders dice que deben elegir uno que sea 3-Free, lo que significa que omite el formaldehído, el tolueno y el ftalato de dibutilo, los tres delincuentes principales en el esmalte de uñas normal.

    5 esmaltes de uñas gratis

    Algunos esmaltes de uñas no tóxicos no contienen 5, lo que indica que no contienen formaldehído, tolueno ni ftalato de dibutilo, además de resina de formaldehído y alcanfor.

    7-esmalte de uñas gratis

    Los pulimentos 7-Free excluyen siete ingredientes cuestionables, incluidos los cinco que se encuentran en 5-Free, además de etil tosilamida y xileno. "Verá 3 libres, 5 libres, 7 libres, etc., pero 3 libres es tan seguro como 7 libres", dice Saunders.

    10 esmaltes de uñas gratis

    Estos barnices no tóxicos no contienen los siete ingredientes que se omiten en el pulimento 7-free, además de parabenos, hidroperóxido de erbutilo e ingredientes animales.

    Precios

    Afortunadamente, los esmaltes de uñas no tóxicos de nuestra lista no contienen estos ingredientes nocivos y aún así te brindan el color de alta calidad que te encantará. Pero gastará un poco más en una formulación más limpia. El costo promedio de los 14 esmaltes de uñas no tóxicos de nuestra lista es de $15.50, mientras que los esmaltes de uñas tradicionales de OPI cuestan $11 y Essie cuesta $9.

    Cómo elegimos

    Nuestro editor de belleza examinó estos 14 esmaltes de uñas no tóxicos, incluido su aroma, fórmula, textura y opacidad. También consideró el tamaño de la varita del cepillo, el precio y la calidad general de la marca, además evaluó cientos de reseñas de minoristas confiables como Amazon y Nordstrom. Además, Saunders revela sus esmaltes de uñas no tóxicos recomendados por expertos.

    ¿Listo para manicuras y pedicuras maravillosas y sin astillas que no comprometen su salud? Aquí están las 14 mejores marcas de esmaltes de uñas no tóxicos que valen su inversión.

    Ir arriba