13 mejores toallitas de maquillaje para 2021 – Toallitas de limpieza con calificación superior

Dormir con el maquillaje puesto es uno de los actos de belleza más criminales que podría cometer, y definitivamente causará algunos problemas en la piel a largo plazo (piense: brotes, piel irritada, sequedad e incluso infecciones oculares). Pero a veces lo entendemos, un viaje nocturno al baño para repetir una rutina completa de cuidado de la piel se siente agotador. Además, frotar el maquillaje de ojos rebelde puede ser otra molestia que abordar.

Aunque no hay forma de evitar lavarse la cara y seguir su rutina de cuidado de la piel durante la noche, lavarse la cara por la noche es más importante que lavarse la cara por la mañana. Afortunadamente, las toallitas desmaquillantes facilitan un poco más este paso esencial del cuidado de la piel. Estas toallitas ingeniosas tardan solo unos segundos en eliminar el maquillaje, el sudor y otras impurezas que obstruyen los poros, y son un atajo simple para hacer que su rutina de limpieza doble sea un poco más rápida.

Las mejores toallitas desmaquillantes

  • Mejor en general: toallitas limpiadoras desmaquillantes de Neutrogena
  • Lo mejor para pieles sensibles: toallitas desmaquillantes suaves Cetaphil
  • Biodegradable: Toallitas desmaquillantes biodegradables No7
  • Lo mejor para viajar: LA Fresh Makeup Remover Cleansing Travel Wipers
  • Mejor lujo: paños de agua de spa de limpieza Koh Gen Do
  • La mejor farmacia: Sí a los pepinos, toallitas faciales hipoalergénicas calmantes
  • Mejor variedad: toallitas limpiadoras y exfoliantes de la colección Sephora
  • Lo mejor para los ojos: toallitas desmaquillantes micelares simples amables con la piel
  • Lo mejor para la piel seca: toallitas desmaquillantes ultracalmantes de Aveeno
  • Lo mejor para pieles grasas: toallitas limpiadoras faciales Burt's Bees en pomelo rosado
  • Fórmula calmante: toallitas humectantes calmantes para la noche de Pond's
  • Fórmula a base de agua micelar: Toallitas limpiadoras micelares Take the Day Off de Clinique
  • Mejor presupuesto: toallitas desmaquillantes sin aceite Bliss Makeup Melt

    Qué considerar

    Sensibilidad de la piel

    Si ha usado toallitas faciales que dejan una sensación de escozor y ardor en la piel, es probable que su piel sea demasiado sensible para la fórmula. Si sabe que tiene la piel sensible, busque fórmulas hipoalergénicas y suaves. También debe evitar toallitas con ingredientes más fuertes como alcohol, aceites esenciales y fragancias añadidas. Como siempre, con cualquier producto nuevo para el cuidado de la piel, prueba el parche en tu brazo antes de limpiarte la cara para asegurarte de que no tendrás una reacción alérgica o irritación de la piel de ningún tipo.

    Pero no son solo las fórmulas las que pueden irritar tu piel; deslizar las toallitas desmaquillantes con demasiada fuerza también puede causar irritación. Al usar una toallita desmaquillante, es importante usar movimientos ligeros y suaves para no irritar la piel. Sin embargo, si te acaricias la cara con tanta delicadeza como lo harías con un gatito recién nacido y todavía te causa esa molesta sensación de ardor, entonces hay algo en la fórmula que está causando esa irritación.

    Eficacia

    Desafortunadamente, no todas las toallitas de maquillaje están hechas de la misma manera y, para ser sincero, algunas fórmulas simplemente apestan. Si tus toallitas desmaquillantes no están húmedas directamente del paquete y se sienten irritantes en tu piel, o tienes un lote malo o caducado, o simplemente no son buenas para empezar, lo que siempre es una molesta pérdida de dinero. Afortunadamente, todas las toallitas desmaquillantes de esta lista han sido probadas personalmente por nuestra editora de belleza, Jennifer Hussein, en algún momento, y les da a todas estas selecciones su sello de aprobación. Pero la piel de cada persona es diferente, así que una vez más, prueba el parche antes de usar cualquiera de estas toallitas.

    Sustentabilidad

    Hay un enorme elefante en la habitación que debemos abordar: el impacto ambiental de las toallitas desmaquillantes. No se puede bailar sobre el hecho de que las toallitas desmaquillantes de un solo uso son absolutamente terribles para el medio ambiente y, según la Administración de Alimentos y Medicamentos, la mayoría de las toallitas desmaquillantes en el mercado están hechas de materiales como poliéster, polipropileno, algodón, madera pulpa o fibras de rayón, muchas de las cuales no son biodegradables.

    Sí, hay algunas opciones biodegradables y compostables para usar, pero aún tardan años en descomponerse. Si desea una opción más ecológica, le recomendamos invertir en unas cuantas rondas de algodón reutilizables, que funcionan igual de bien sin afectar el medio ambiente ni irritar su cutis.

    Sin embargo, si prefiere apegarse a las toallitas desmaquillantes de un solo uso, esa es su prerrogativa. Entonces, si eres un fanático de las toallitas de maquillaje, mira algunos de nuestros favoritos a continuación.

    Ir arriba